[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
EDIT: Joder Armin, mismo minuto y segundo :lol:

Ostia, es verdad, ¿el foro habrá ordenado los post alfabeticamente entonces o qué?

CALZONESCAGAOS rebuznó:

Pero que me estás contando pedazo de triste. :lol: Si eso no tiene gracia alguna, es como si juegas al counter strike y cuando se ven dos enemigos pactáis dejar 10 segundos para apuntar antes de disparar, la gracia del starcarft es la velocidad con la que micromanejas a tus unidades y la velocidad con la que puedes producir. Si quieres mariconear juega al Age of Empires.
 
Sí, sí, es divertidísimo estar media hora jugando tú sólo.

A ver, te lo explico de forma que me entiendas.

70424b193e1aa8c1eedb9e6236acc12ao.jpg


¿Mejor?
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
SUPONGO QUE HABLARAs del quake 2, porque el 3 y sucesivos dan pena.

en el dos soy el hamo.
tambien soy hamo en el cs y el unreal tournament.

y por supuesto el starcracf, con mis carriers a tope de evolucion ajajajaja, terrans y zergs? por la piedra.

Hombre si consideras penoso el q3arena, que hoy dia se sigue jugando y, es mas, siguen habiendo campeonatos en los que al campeon le regalan 30 mil pavos... Te recomiendo que le heches un vistazo a QUAKE LIVE (gratis y juego por navegador) Acabo de crearme un clon, con el mismo nombre de mi avatar por si te animas a hechar un clan arena, que es basicamente esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una partida a 10 rondas con dos equipos. Todas las armas a tu disposicion desde el comienzo de cada asalto. Arcade total, ya que puedes hacer rocket jumping y demas sin hacerte daño.
 
Me averguenza decir que en el caso de la discusión del SC, estoy con el calzones con mierda.

Hay un nivel máximo de automatización y rapidez para rushear con zerlings. Una vez lo alcanzas, ya la puta gracia no existe por ningún lado, más que en putear a novatos y ya.

El rango me lo pasaba por los cojones, buscaba una partida decente. Y con los putos terrans llegué a desarrollar una base algo parecido a perfecta. Ganar no ganaría a los protoss del calzones (si es verdad que era bueno) pero que el tampoco me ganaba seguro, al menos en unas buenas horas.
 
Por Favor que alguien cambie el TITULO DEL HILO a:

[VideojueLOLs] Charla de videojuegos,fotos de portadas con premio y mas cosas o no
 
Maralok rebuznó:
Por Favor que alguien cambie el TITULO DEL HILO a:

[VideojueLOLs] Charla de videojuegos,fotos de portadas con premio y mas cosas o no

Gracias por hacerme caso.

Acabo de probar el PIRATES OF BLACK COVE (Pirates Of Black Cove [2011][DVD5][SKIDROW][INGLES][6 HOST] - Foro Vagos) y he de decir que el juego no pinta mal. Pero echa un tufo a hacerle falta un update de 300-400mb mínimo que echa para atrás.
El Interface en la fases RTS terrestres da putapena de verdad. Así que vosotros mismos, mucho pirata en inglés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ou_Fak rebuznó:
Me averguenza decir que en el caso de la discusión del SC, estoy con el calzones con mierda.

Hay un nivel máximo de automatización y rapidez para rushear con zerlings. Una vez lo alcanzas, ya la puta gracia no existe por ningún lado, más que en putear a novatos y ya.

El rango me lo pasaba por los cojones, buscaba una partida decente. Y con los putos terrans llegué a desarrollar una base algo parecido a perfecta. Ganar no ganaría a los protoss del calzones (si es verdad que era bueno) pero que el tampoco me ganaba seguro, al menos en unas buenas horas.


Venga hombre. Todo aquel que jugase mas de 4 ratos, y hubiese leido algo por el internet, sabía como parar un rush zerling. Y una vez parado, el zerling era hombre muerto si iba a esa estrategia.

Me estais diciendo que es mas divertido estar tu solo media hora moneando, que atacar, defender, micrear unidades con presión, decidir sobre la marcha que sacar para contrarrestar al otro, etc?

No os lo creeis ni vosotros. Mancos, que sois unos mancos.

Por cierto calzones: RUSHEAR.
Raisear es subir en una mano de poker.
 
Formateas el pórtatil. No quieres buscar el dvd de Vodafone y decides descargarte el software de Internet PCMCIA/USB para poder conectarte con la conexión del curro otra vez y resulta que:

Una compañía puntera como Vodafone te permite bajar el archivo (100mb) a la INCREIBLE VELOCIDAD de 27k/s (30 min, HOLA AÑO 1998 ) y cuando por fin lo descargas en lugar de encontrarte un EXE te encuentras con un archivo ZIP que tiene una carpeta con 3591 elementos (descomprimir 5min) y que tienes que copiarlo a un pendrive para pasarlo al portátil (otros 5 min). Total: 40 min para bajar e instalar 100mb.

No eres ya de vodafone?
 
Que recuerdos el Cossacks.


Los Total War no estarían mal si no fuese por la artillería de bugs y glitches que lleva de série cada entrega y porque nunca me he terminado de acostumbrar al 3D en este tipo de juegos, me resulta harto mareante la cámara.
 
megapoitier,desde aqui te respondo.

dime,tu juegas a las consolas,o directamente tomar el lorazepam antes de hablar de ellas?

:D :D

Rencoroso é, el gallego...

LLevo toda la semana, que manda cojones, intentando instalar un emulador de Commodore Amiga en el móvil para poder jugar al glorioso Rick Dangerous 2, que como todos sabéis es el mejor videojuego de la historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora no tengo mucho tiempo de estar en casa y necesito dronja fuera, pero las portátiles con las que se hace pajas de sangre Pikachu no me convencen, asín que me las fabrico.

PD: la estupidez esta de mezclar los hilos, ¿cuánto tiempo va a durar?
 
Bueno, muchachada. ¿Qué tal va la liguilla putalocura de CS? ¿se han solucionado de una vez los problemas que había o seguimos igual?
 
ELDER SCROLL

Sigo sin avanzar, haciendo el sucnor por ahi. Me he metido en el gremio de luchadores, pero mato trasgos y no me dicen na, si lo estoy haciendo bien o mal o que.

Voy muy hecho mierda de oro, ¿Como lo gano?


Los jarrones, craneos , telas y esas cosas no hace falta cogerlas no? porque tengo KILOGRAMOS de cada mierda de esas:lol:
 
Die_Kaiser rebuznó:
Hombre si consideras penoso el q3arena, que hoy dia se sigue jugando y, es mas, siguen habiendo campeonatos en los que al campeon le regalan 30 mil pavos... Te recomiendo que le heches un vistazo a QUAKE LIVE (gratis y juego por navegador) Acabo de crearme un clon, con el mismo nombre de mi avatar por si te animas a hechar un clan arena, que es basicamente esto:

Una partida a 10 rondas con dos equipos. Todas las armas a tu disposicion desde el comienzo de cada asalto. Arcade total, ya que puedes hacer rocket jumping y demas sin hacerte daño.

Reviento a todo el foro a Clan Arena... y porque no es quake 3 si no... aun os reventaba más y no estoy de filimbismo.

Btw el q3 es el mejor FPS y el más espectacular el q2 era LEEEEENTO como él sólo y el q1 (qw) sólo tenía dos armas para usar (RL y LG) y a veces se hacía monótono, pero era skilled :_)
 
Me estoy pasando el Deus Ex otra vez en preparacion al Human Revolution :115
 
Ou_Fak rebuznó:
ELDER SCROLL



Voy muy hecho mierda de oro, ¿Como lo gano?

Yo conseguí la pasta con la alquimia. Te vas a un sitio donde vendan ingredientes, que no sean mas caros que 10 y mezclando dos ingredientes te sacas 25 por poción (cuando vayas subiendo de nivel de alquimia). Cuando estás en el 100 de alquimia te dejan hacer pociones con solo un ingrediente. Al menos para el principio consigues bastante dinero de esta forma.
 
Los que no paráis de decir que esperáis polla en mano el Deux Ex: Human Revolution igual os interesaría saber que el 26 de agosto ya es la fecha definitiva en tiendas, así que habría que ir buscando enlaces un par de días antes.
 
Estoy bastante enganchado al Dungeon of Dredmos que puso Tankian en el otro hilo. Lo que he hecho es poner dificultad gay y posibilidad de ir guardando poco a poco a ver hasta dónde puedo llegar. Lo más práctico que veo es ser guerrero con talentos pasivos para tener bastante vida y matar a los bichos de un espadazo. También guardo todos los materiales de craft para, cuando suba niveles, poder fabricarme cosas guays, pero lo único que me hacen es estar petando el inventario todo el rato y estoy hasta la polla. La comida mierder y demás lo convierto en lutefisk. ¿Alguna recomendación?
 
Los que no paráis de decir que esperáis polla en mano el Deux Ex: Human Revolution igual os interesaría saber que el 26 de agosto ya es la fecha definitiva en tiendas, así que habría que ir buscando enlaces un par de días antes.

Yo probé la demo-beta-alpha gitaneada que apareció hace unos meses y el juego está de puta madre. Además van a permitir quitarle el "aura" que te decia por donde ir, así que a perderse tocan.

Mola que con las conversaciones podamos variar la trama, yo me cagué en los muertos del tipo de la ventanilla de la comisaria y me prohibieron el paso, así que a entrar por la ventilación y matar polis. :lol:
 
Yo probé la demo-beta-alpha gitaneada que apareció hace unos meses y el juego está de puta madre. Además van a permitir quitarle el "aura" que te decia por donde ir, así que a perderse tocan.

Mola que con las conversaciones podamos variar la trama, yo me cagué en los muertos del tipo de la ventanilla de la comisaria y me prohibieron el paso, así que a entrar por la ventilación y matar polis. :lol:

Pajas de sangre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie