[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
eh! que yo aprendí en 10 minutos :oops:
mi cerebro está perfectamente preparado para percibir con fluidez la tridimensionalidad.

FAIL. Por sexista que suene, la mujer no está tan preparada para percibir la tridimensionalidad como el hombre. El hombre tiene un ángulo de visión 10 grados más cerrado que la munher, porque él es el que cazaba cuando andábamos en pelotas por el mundo, y necesitaba calcular las distancias de puta madre, y la mujer tenía la visión 10 grados más abierta para tener más campo visual y huir de los enemigos cuando les localizase, perdiendo así capacidad de cálculo de distancias (y ganando capacidad para pillarnos cuando os miramos el culo).

El problema es que hoy en día esa sincronización falla en cosas tan simples como aparcar (las munheres aparcando son TODAS un LOL), hacer deporte que no sea de piruetucas, jugar a videojuegos de nueva generación con mundos abiertos en 3D o pintar. De hecho respecto a esto último, no hay mujer que destaque en el mundo de la pintura hasta bien llegados los movimientos más abstractos, dado que en el mundo figurativo son unas auténticas zotes.

eh! que yo aprendí en 10 minutos :oops:
mi cerebro está perfectamente preparado para percibir con fluidez la tridimensionalidad.

FAIL. Por sexista que suene, la mujer no está tan preparada para percibir la tridimensionalidad como el hombre. El hombre tiene un ángulo de visión 10 grados más cerrado que la munher, porque él es el que cazaba cuando andábamos en pelotas por el mundo, y necesitaba calcular las distancias de puta madre, y la mujer tenía la visión 10 grados más abierta para tener más campo visual y huir de los enemigos cuando les localizase, perdiendo así capacidad de cálculo de distancias (y ganando capacidad para pillarnos cuando os miramos el culo).

El problema es que hoy en día esa sincronización falla en cosas tan simples como aparcar (las munheres aparcando son TODAS un LOL), hacer deporte que no sea de piruetucas, jugar a videojuegos de nueva generación con mundos abiertos en 3D o pintar. De hecho respecto a esto último, no hay mujer que destaque en el mundo de la pintura hasta bien llegados los movimientos más abstractos, dado que en el mundo figurativo son unas auténticas zotes.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Esperando Deus Ex: Human Revolution, polla en mano.

He acabado el Call of Juarez: Cartel. Me ha parecido entretenido sin mas, aunque no lo he probado en multijugador y ni ganas, la verdad.

Creo que para quitarme el mono durante la espera rejugaré el Fallout New Vegas. Aunque me gusta mas la ambientación del 3 agradezco mucho la inclusión del modo dificil y de mas armas en el último.

¿Alguien se acuerda en el Max Payne como se llamaba la Iglesia esa que era también una discoteca?

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Alguien se acuerda en el Max Payne como se llamaba la Iglesia esa que era también una discoteca?

RagnaRock.

Mª Antonia, no puedo evitar pensar que te conozco. Confiesa de donde eres.

EMOGADO, M ANTONIA, ARMIN Y CALZONES.

Mañana a que hora jugamos?
Se hace por hamachi o como lo hacéis aquí?

Ou_Fak rebuznó:

Eso coño.

EMOGADO, M ANTONIA, ARMIN Y CALZONES.

Mañana a que hora jugamos?
Se hace por hamachi o como lo hacéis aquí?

Cuando jugamos lo solemos hacer a algún juego de Steam o tipo League of Legends que no hace falta movidas, si queréis Hamachi yo mismo hago de servidor y entramos a jugar pero hay que procurar que todos tengamos la misma versión. ¿Os parece bien la 1.6? Decid un sitio de donde bajarlo y lo bajamos todos de ahí, así no hay problemas de compatibilidad.

Como funcione tan bien como el dia en que quedamos para jugar al TF2 me quito el soombrero.

Morzhilla rebuznó:
Como funcione tan bien como el dia en que quedamos para jugar al TF2 me quito el soombrero.

Al TF2 no pude entrar a jugar porque me daba un lag tremendo, espero que el cs me vaya bien. Mirmidon y yo vamos a probar que funcione todo y en cuanto esté listo jubamos.

Ahora que estamos todos reunidos aqui rememoremos una vez mas el pasado y perdamos el tiempo via emu multiplayer con el final fight, golden axe, x-men o incluso mariokart64, la lista es infinita.

Al final creo yo la red, armin.

NOMBRE: putalolcura
Contraseña: putalocura

Minitutorial:

Os instaláis el counter que he puesto el enlace por ahí arriba. No tiene misterio.
Os instaláis el hamachi que he puesto un poco más abajo. No tiene misterio.

Una vez instalado el hamachi, le dais al botoncito de "on" y al ratito os dará la opción de uniros a una red. Ponéis el nombre y la contraseña y ya estamos unidos en una red local virtual.

Ahora es tan fácil como irse al counter strike, find server y pestañita lan. Ahí os aparecerá la partida que alguien habrá creado previamente.
Si sois vosotros los creadores, new game y listos.

Ahora los que quieran pueden echarse una partida de prueba.

Mañana es la guapa con morzilla en el bando terrorista y yo en el antiterrorista.

Moderador Incógnito rebuznó:

vamos a hacer una cosa. yo te pongo un ejercicio de visualización tridimensional y tú me lo resuelves, ok? ;)
hazlo bien, que te lo voy a corregir y no pienso pasarte nada por alto, me avala una MH en geometría descriptiva I y II.

tienes 10 minutos.

Ou_Fak rebuznó:
Mª Antonia, no puedo evitar pensar que te conozco. Confiesa de donde eres.

tú primero :oops::lol:

vamos a hacer una cosa. yo te pongo un ejercicio de visualización tridimensional y tú me lo resuelves, ok? ;)
hazlo bien, que te lo voy a corregir y no pienso pasarte nada por alto, me avala una MH en geometría descriptiva I y II.

tienes 10 minutos.

La distandia en verdadera magnitud entre las puntos A y B es la hipotenusa de un triángulo rectángulo cuyos catetos son la proyección horizontal del segmento AB y la diferencia de sus cotas. Construyendo dicho triángulo sobre el plano horizontal podemos obtenemos la verdadera magnitud del segmento AB. Yo también saqué MH en descriptiva. Puedes pasarte por el archivo histórico de la ETSAM donde están mis técnicos de primero. :1

Y esto no significa que en la vida real aparques bien, porque en la vida real el sistema diédrico NO EXISTE.

Con un giro o un cambio de plano también vale, crack.

Atrás
Arriba Pie