[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenta ejecutarlo como administrador.. a mi en w7 no me da ningún fallo.

Estamos teniendo problemas con los rangos de ip.. estoy hasta el nabo, mañana lo sigo intentando.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:

Zaragoza

Edito para decir que cuando sepáis como coño va lo del Counter avisad, me lo bajo y os barro.

Edito de nuevo para decir que si existen emuladores que permiten jugar en red a Street Fighter 2 o juegos de la SNES o Mega Drive, decidlo y jugamos, después de que os haga una mamada.
 
Estoy buscando esto: Bang!!! Official Videogame

En su versión Pc. Por la patilla. No me vale esta: [Español] [MU] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

Diferencias:

Este BIEN
6561638713128867.jpg


Este MAL
Muestra1.jpg
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Intenta ejecutarlo como administrador.. a mi en w7 no me da ningún fallo.

Ejecuto como administrador " Counter Strike 1.6 No Steam " e inmediatamente después me sale un cartelito diciendo que el half life dejó de funcionar y se está buscando una solución. Mañana miro a ver qué pasa despacio.

La idea de echar carreras al Super Mario Kart de la SNES también me mola bastante. Me pido a Toad. :oops:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y esto no significa que en la vida real aparques bien, porque en la vida real el sistema diédrico NO EXISTE.


en la vida real no aparco bien porque sencillamente no aparco :lol:
aunque apostaría a que conduzco de puta madre. la primera vez que pillé un coche (y la última por cierto) me hice varias calles, vueltas a una manzana, marcha atrás y aparqué. todo ello sin un fail. eso sí, arrancarlo me costó lo mío :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
vamos a hacer una cosa. yo te pongo un ejercicio de visualización tridimensional y tú me lo resuelves, ok? ;)
hazlo bien, que te lo voy a corregir y no pienso pasarte nada por alto, me avala una MH en geometría descriptiva I y II.


Esto es de lo más básico que se da con un profesor decente de Dibujo Técnico I y II en Bachillerato, vamos, no me jodas.
 
en este hilo la palabra comprar es ban*






*
ban moral y tal.te hacemos el vacio y cosas de esas.
 
¿Lo del Counter que? ¿Ya os habéis rajado? joder decid una hora y os espero para follar vuestros aterciopelados ojetes.
 
Yo, en cuanto tengo un ratito libre, ahí me meto a practicar un poco y recordar mis tiempos de CS en vena a tope en el ciber de turno. Anda que no ha llovido desde entonces...
 
Denny Crane rebuznó:
Yo, en cuanto tengo un ratito libre, ahí me meto a practicar un poco y recordar mis tiempos de CS en vena a tope en el ciber de turno. Anda que no ha llovido desde entonces...

¿Eres homosexual?

O sea, maricón de mierda

Al Counter no se practica. Llevo lo menos 2 o 3 años sin tocarlo y se que nada más se cargue la primera partida, me sentiré como cuando era mastah. Me envolverá ese algo que te hacia saber donde está todo el mundo y a matar en 3 rafaguitas.
 
Por que dentro de la 1.6 hay diferentes "versiones" nos hemos bajado la 26 pero creo que van por la 40 y pico así que si quieres internez tienes que actualizar como un condenado.
Ya hablamos por el hamachi, que voy a dejar el foro.
 
Llevo toda la mañana jugando al Singularity. Otra vez. Que gran shooter, coño.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Por que dentro de la 1.6 hay diferentes "versiones" nos hemos bajado la 26 pero creo que van por la 40 y pico así que si quieres internez tienes que actualizar como un condenado.
Ya hablamos por el hamachi, que voy a dejar el foro.


Eres tan lolísticamente subnormal que te vas a hacer un clonc y dejar este user porque te han mandado a tomar por culo con lo de ser moderador (algo que no podía ser de otra manera):lol::face:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A mí sigue sin funcionarme. Mirmidón dimisión.

no te dejaconectarte con el hamachi?
server: putalocura2
contraseña: putalocura2
 
¿Tan bueno es el red dead redemption? Es que lo asocio con el gta4 y no me llama mucho, la verdaz.
 
Me he pillado el Mass Effect 2. Ala.
 
Follarme blúrrais no entra -a día de hoy- entre mis opciones sexuales.
 
Atrás
Arriba Pie