Bob_Esponja
Clásico
- Registro
- 16 Feb 2006
- Reacciones
- 0
¿Tenemos nuevo admin.? :eek:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bob_Esponja rebuznó:¿Tenemos nuevo admin.? :eek:
Moporday rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:¿Tenemos nuevo admin.? :eek:
Eh tío, esto encaja perfectamente en la temática del hilo y tal. Es Nako coño, es Nako.
Moporday rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:¿Tenemos nuevo admin.? :eek:
Eh tío, esto encaja perfectamente en la temática del hilo y tal. Es Nako coño, es Nako.
SIKOZ rebuznó:por cierto habeis visto "una verdad incomoda"...??
Moporday rebuznó:Por cierto, Nako jamás se fue y Banner sigue entre nosotros.No estáis al día.
Bradley rebuznó:Y yo llevo un perro en el avatar. Sakad kolklusiones.
Big Boss rebuznó:Los que tienen el mando sobre la gente, siempre les intentan manipular e intentar meterles todo tipo de miedos para controlarles mejor.
Big Boss rebuznó:Nos creemos tan importantes como para cambiar la evolución del planeta? Vamos no me jodaslolaaaailo.....
( aqui tocho sin sentido)
.
Moporday rebuznó:cuentos para viejas
Pistolas_Joe rebuznó:Corre, Moporday, que si dejas un diente bajo la almohada; el ratoncito Perez te lo cambia por drogaina de la buena.![]()
Moporday rebuznó:Big Boss rebuznó:Los que tienen el mando sobre la gente, siempre les intentan manipular e intentar meterles todo tipo de miedos para controlarles mejor.
¿Tú eres idiota? Ahora resulta que a Bush le interesa meternos el miedo del cambio climático cuando la industria de las energías no renovables le reporta millones a su modo de vida americano ¿No te jode?
El asunto del cambio climático lo intenta airear una minoría. Son los que tienen el poder los que intentan convertirlo en un circo para que nadie se lo crea.
De hecho el gran enemigo de Bush, Al Gore, es el que va por europa dando conferencias sobre este problema y atacando al poder establecido.
Es que es idiota, idiota..
SIKOZ rebuznó:Big Boss rebuznó:Nos creemos tan importantes como para cambiar la evolución del planeta? Vamos no me jodaslolaaaailo.....
( aqui tocho sin sentido)
.
no la naturaleza es sabia, antes de que destruyamos el planeta, habra un "reset" a modo de catastrofes naturales y todo a empezar de nuevo, sin hominidos claro.
Moporday rebuznó:No es la Tierra la que está en peligro chavales, son la mayoría de las especies que la habitan las que pueden sufrir el cambio.
Claro que podemos influir en el medio ambiente, lo hacemos constantemente y a gran escala.
¿Acaso crees que no se nota la pesca incontrolada? ¿Todas las especies extintas por su eliminación indiscriminada son de coña? ¿El agujero en el Ozono era una broma cachonda?¿Que el año pasado se fuera a tomar por culo una placa de hielo del tamaño de un estado norteamericano en unos días, cuando se había calculado que duraría otros 50 años es guasa?
Big Boss rebuznó:
Big Boss rebuznó:Tonto tonto tonto. Me estás diciendo que los humanos somos los responsables de la extinción sin medida de 1000 especies animales y vegetales al día?
Big Boss rebuznó:A ver si te crees que despues de estar seguramente toda su vida sin pisar España ni interesarse por el clima, le a salido la vena protectora de pastor de rebaño para advertir a sus obejitas que nos vamos a morir en 50 años si no separamos la basurita.
Moporday rebuznó:Big Boss rebuznó:
¿Me estás llamando idiota cuando acabas de mencionar que Bush, el que se dedica a masacrar iraquís para mantener su reino del petroleo, apoya la tesis del cambio climático y busca posibles soluciones? ¿El mismo país que se pasa el pacto de Kyoto por los cojones? Ah, si, perdoname..
Tú no eres idiota colega, tienes razón, te has tragado al Bush, pero eres una perla de sabiduría contenida![]()
Pistolas, simplemente te digo que me sueltas un sarcasmo sin tener ni puta idea. Yo, al menos, me he informado un poco por simple interés o porque forma parte de asignaturas que doy en la facultad. Cuando no optes por seguir el camino de la mayoría y me respondas algo coherente, hablamos.
Moporday rebuznó:Big Boss rebuznó:A ver si te crees que despues de estar seguramente toda su vida sin pisar España ni interesarse por el clima, le a salido la vena protectora de pastor de rebaño para advertir a sus obejitas que nos vamos a morir en 50 años si no separamos la basurita.
Jodido inculto, Al gore es famoso porque lleva toda su puta vida política con este proyecto. De hecho era una de sus ideas políticas más importantes cuando se presento a la presidencia.
Y eso de España, supongo que no lo sabes, claro que no, pero no es la primera ni la segunda vez que pasa por España a dar conferencias. Y no sólo España, todo el mundo.
Jodido paleto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.