La gran mentira del cambio climático

Moporday rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Eh tío, esto encaja perfectamente en la temática del hilo y tal. Es Nako coño, es Nako.

vuelven las viejas glorias??? y dr banner donde esta, a veces se le echa de menos

volviendo a la tematica, lo del calentamiento global la vardad es que acojona un poco, pero si te pones a mirar la cantidad de veces que que han anunciado el fin del mundo, como que te lo tomas un poco a risa, aunque nunca se sabe, queizas esta sea la definitiva, lo cierto es que el ser humanos es un autentico parasito, ya lo dijo es señor smith en matrix...

por cierto habeis visto "una verdad incomoda"...??

Coño Nako?

que va es un fake tio.

Y si que el calentamiento ese y tal...

SIKOZ rebuznó:
por cierto habeis visto "una verdad incomoda"...??

¡¡Yep!! Está muy politizado, pero es un documental interesante. El problema es que USA hizo un pequeño esfuerzo y se ha notado en el ozono y en los índices de CO2, pero sigue siendo insuficiente.

Los datos son escandalosos y se salen de la gráfica. Luego te querrán vender que en la edad media hubo un calentamiento similar y bla, bla, bla, pero nada que ver.

Por cierto, Nako jamás se fue y Banner sigue entre nosotros. :lol: No estáis al día.

Los que tienen el mando sobre la gente, siempre les intentan manipular e intentar meterles todo tipo de miedos para controlarles mejor.

Ha sido, és, y será siempre así.

Antiguamente con los dioses, despues con la iglesia, y ahora que la iglesia se va a ir a tomar por culo ya pronto, pues nos meten el miedo por el cambio climático (muahahaha).

Nos creemos tan importantes como para cambiar la evolución del planeta? Vamos no me jodas :lol: lolaaaailo.

Todo lo que nos dicen sobre el cambio climático tienen sus ventajas empresariales y economicas para los que tienen el poder, por eso se están encargando de meternos esto del cambio climático en la cabeza.

Por ejemplo: Coches: Contaminan blablablabla

Ganancias?: Hemos llegado a un punto que los coches que conocemos actualmente no tienen ya margen de mejora, y todos sabemos que si algo se estanca, no produce ganancias. Entonces, primero empezarán con los coches híbridos (son los mejores blaoblao), seguirán con los coches eléctricos (todavía mejores blaoblao), y acabaremos por llevar coches voladores.

Que más? Ahorro energético?: Nos dicen que ahorremos todo lo que podamos simple y llanamente, pero no te dicen porque. Pues porque estamos llegando a un punto crítico de suministro, ya que se está produciendo mas demanda que medios para proporcionarla. Es una cagada, porque quieren hacer una interconexión electrica con Francia que vale un dineral, y no sale para nada económincamente rentable. También no hace mucho perdimos la construcción de una central nuclear que finalmente irá para Francia, y este tipo de plantas valen un dineral que no puede costear el estado. Osea que vamos jodidos.

Y con esto mil ejemplos más.

Los humanos somos destructores, estamos jodiendo todo lo bueno que tenemos en nuestro entorno, pero de ahí, a decir que estamos manipulando el planeta, es creernos algo mas que dioses, y por supuesto que no lo somos.

Lo del cambio climático es un ciclo que ha echo desde su existéncia la tierra (ha pasado ya 2-3 veces creo recordar), (y que yo sepa, nadie de vosotros convivía con los dinosaurios :) ) y ahí de momento no podemos influir. Lo que si puede ser cierto, es que a causa de nuestra actividad, podamos transtocar un poco la fecha de dicho acto, pero nada más.

Big Boss rebuznó:
Los que tienen el mando sobre la gente, siempre les intentan manipular e intentar meterles todo tipo de miedos para controlarles mejor.

¿Tú eres idiota? Ahora resulta que a Bush le interesa meternos el miedo del cambio climático cuando la industria de las energías no renovables le reporta millones a su modo de vida americano ¿No te jode?

El asunto del cambio climático lo intenta airear una minoría. Son los que tienen el poder los que intentan convertirlo en un circo para que nadie se lo crea.

De hecho el gran enemigo de Bush, Al Gore, es el que va por europa dando conferencias sobre este problema y atacando al poder establecido.

Es que es idiota, idiota..

Big Boss rebuznó:
Nos creemos tan importantes como para cambiar la evolución del planeta? Vamos no me jodas :lol: lolaaaailo.....

( aqui tocho sin sentido)

.

no la naturaleza es sabia, antes de que destruyamos el planeta, habra un "reset" a modo de catastrofes naturales y todo a empezar de nuevo, sin hominidos claro.

No es la Tierra la que está en peligro chavales, son la mayoría de las especies que la habitan las que pueden sufrir el cambio.

Claro que podemos influir en el medio ambiente, lo hacemos constantemente y a gran escala.

¿Acaso crees que no se nota la pesca incontrolada? ¿Todas las especies extintas por su eliminación indiscriminada son de coña? ¿El agujero en el Ozono era una broma cachonda?¿Que el año pasado se fuera a tomar por culo una placa de hielo del tamaño de un estado norteamericano en unos días, cuando se había calculado que duraría otros 50 años es guasa?

Pistolas_Joe rebuznó:
Corre, Moporday, que si dejas un diente bajo la almohada; el ratoncito Perez te lo cambia por drogaina de la buena. :lol:

Jajaja Y ja. Yo he visto el video y los datos de las cosas que menciono, tú sólo eres un proyecto de pelele más cuadriculado con un enorme sentido del humor.

Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:

¿Tú eres idiota? Ahora resulta que a Bush le interesa meternos el miedo del cambio climático cuando la industria de las energías no renovables le reporta millones a su modo de vida americano ¿No te jode?

El asunto del cambio climático lo intenta airear una minoría. Son los que tienen el poder los que intentan convertirlo en un circo para que nadie se lo crea.

De hecho el gran enemigo de Bush, Al Gore, es el que va por europa dando conferencias sobre este problema y atacando al poder establecido.

Es que es idiota, idiota..

No ha defendido Bush últimamente la tesis del cambio climático? No lees los periódicos?

Por supuesto que le interesa económicamente.

Tu solo miras el capital invertido, pero no la ganancia obtenida verdad? Para ganar algo, tienes que invertir algo.

Adaptar millones de empresas le va a suponer un desembolso importante en cuanto a subvenciones, pero por el contrario, a la larga va a salir ganando solo con las nuevas empresas que surgirán para paliar el déficit de materiales e infraestructuras. Es todo el pez que se muerde la cola:

- Invierto, creo y recibo.

El Gore, es un puto maniquí que lo han enviado a dar tumbos por el mundo para intentar convencer a idiotas como tú.

A ver si te crees que despues de estar seguramente toda su vida sin pisar España ni interesarse por el clima, le a salido la vena protectora de pastor de rebaño para advertir a sus obejitas que nos vamos a morir en 50 años si no separamos la basurita.

SIKOZ rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Nos creemos tan importantes como para cambiar la evolución del planeta? Vamos no me jodas :lol: lolaaaailo.....

( aqui tocho sin sentido)

.

no la naturaleza es sabia, antes de que destruyamos el planeta, habra un "reset" a modo de catastrofes naturales y todo a empezar de nuevo, sin hominidos claro.

:shock:

Has visto el video?
Ahh, claro, un video.
Y tienes datos..... de cientificos, verdad?
Perdona, retiro todo lo dicho.

Pd, no es humor, es cinismo exceptico. Un paso mas allá. :?

Moporday rebuznó:
No es la Tierra la que está en peligro chavales, son la mayoría de las especies que la habitan las que pueden sufrir el cambio.

Claro que podemos influir en el medio ambiente, lo hacemos constantemente y a gran escala.

¿Acaso crees que no se nota la pesca incontrolada? ¿Todas las especies extintas por su eliminación indiscriminada son de coña? ¿El agujero en el Ozono era una broma cachonda?¿Que el año pasado se fuera a tomar por culo una placa de hielo del tamaño de un estado norteamericano en unos días, cuando se había calculado que duraría otros 50 años es guasa?

Muahahahhaha

Tonto tonto tonto. Me estás diciendo que los humanos somos los responsables de la extinción sin medida de 1000 especies animales y vegetales al día?

Big Boss rebuznó:

¿Me estás llamando idiota cuando acabas de mencionar que Bush, el que se dedica a masacrar iraquís para mantener su reino del petroleo, apoya la tesis del cambio climático y busca posibles soluciones? ¿El mismo país que se pasa el pacto de Kyoto por los cojones? Ah, si, perdoname..

Tú no eres idiota colega, tienes razón, te has tragado al Bush, pero eres una perla de sabiduría contenida :lol:

Pistolas, simplemente te digo que me sueltas un sarcasmo sin tener ni puta idea. Yo, al menos, me he informado un poco por simple interés o porque forma parte de asignaturas que doy en la facultad. Cuando no optes por seguir el camino de la mayoría y me respondas algo coherente, hablamos.

Big Boss rebuznó:
Tonto tonto tonto. Me estás diciendo que los humanos somos los responsables de la extinción sin medida de 1000 especies animales y vegetales al día?

No tío, perdona, la ridícula pesca actual, los arbolitos del amazonas, las ballenas y todos esos animalitos de tu libro de dibus para colorear se los han cargado unos bichitos malignos creados genéticamente por DIOS justo antes de Adán y Eva ¿Sabes?

Big Boss rebuznó:
A ver si te crees que despues de estar seguramente toda su vida sin pisar España ni interesarse por el clima, le a salido la vena protectora de pastor de rebaño para advertir a sus obejitas que nos vamos a morir en 50 años si no separamos la basurita.

Jodido inculto, Al gore es famoso porque lleva toda su puta vida política con este proyecto. De hecho era una de sus ideas políticas más importantes cuando se presento a la presidencia.

Y eso de España, supongo que no lo sabes, claro que no, pero no es la primera ni la segunda vez que pasa por España a dar conferencias. Y no sólo España, todo el mundo.

Jodido paleto.

Mopor, algo de razón tienen. El problema del cambio climático se viene anunciando desde hace 30 años y muy pocas veces algo así salta a la palestar sin intereses de por medio. No por el miedo, pero sí por la distracción.

El principal interesado en que se hable de esto es Bush.

Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:

¿Me estás llamando idiota cuando acabas de mencionar que Bush, el que se dedica a masacrar iraquís para mantener su reino del petroleo, apoya la tesis del cambio climático y busca posibles soluciones? ¿El mismo país que se pasa el pacto de Kyoto por los cojones? Ah, si, perdoname..

Tú no eres idiota colega, tienes razón, te has tragado al Bush, pero eres una perla de sabiduría contenida :lol:

Pistolas, simplemente te digo que me sueltas un sarcasmo sin tener ni puta idea. Yo, al menos, me he informado un poco por simple interés o porque forma parte de asignaturas que doy en la facultad. Cuando no optes por seguir el camino de la mayoría y me respondas algo coherente, hablamos.

El subnormal del Bush, por muy tonto que sea, sabe que tarde o temprano el petroleao se va a acabar (a no ser que perforen media antártida para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las billones de toneladas que hay por ahí). Por lo tanto, las medidas, cuanto antes las tome, mejor.

El protocolo de Kyoto es una gran mierda, y deberías de saberlo ya. EEUU siempre ha preferido ir por libre, a su aire, para hacer siempre lo que ellos quieran en cada momento. No van a tolerar que 4 gilipollas les impongan unas medidas que a todas luces es casi imposible cumplir en el plazo pactado.

Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Jodido inculto, Al gore es famoso porque lleva toda su puta vida política con este proyecto. De hecho era una de sus ideas políticas más importantes cuando se presento a la presidencia.

Y eso de España, supongo que no lo sabes, claro que no, pero no es la primera ni la segunda vez que pasa por España a dar conferencias. Y no sólo España, todo el mundo.

Jodido paleto.

Empieza a citarme información sobre esto, universitario :lol:

Atrás
Arriba Pie