HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mejores películas de volcanes

Esta imagen explica muchas cosas.
Explica lo rematadamente subnormal que eres.
Que llevas instalado en la subnormalidad de ese personaje un montón de años y no eres consciente de lo tontísimo que resultas a todo el mundo.
Dejate de patochadas, admira a Ayuso que no te va a vender el climacuento woke .

Volcan, dinosaurio.
Trementadamente imbécil.
Y ahi le teneis, y sigue y sigue. Un completo subnormal.

Cuando os hablan de "los expertos" se refieren a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé de qué generación será el incendio que tengo en la sierra de enfrente, pero la está dejando de cojones. Tres pueblos evacuados tres días, ya han vuelto, ahora otros dos confinados y rezando para que no sople más y los tengan que evacuar también. No sé cuántos Retiros serán, pero creo que van más de 5000 hectáreas, que son un montón de campos de fútbol.

Última edición:
No sé de qué generación será el incendio que tengo en la sierra de enfrente, pero la está dejando de cojones. Tres pueblos evacuados tres días, ya han vuelto, ahora otros dos confinados y rezando para que no sople más y los tengan que evacuar también. No sé cuántos Retiros serán, pero creo que van más de 5000 hectáreas, que son un montón de campos de fútbol.

Mira a ver si atisbas de cuántos cambios climáticos se trata. Aquí te pongo un ejemplo con uno de los del norte. Cuatro cambios climáticos nada más y nada menos.

1755340259711.webp

Antropogénicos, eso yes.

Mira a ver si atisbas de cuántos cambios climáticos se trata. Aquí te pongo un ejemplo con uno de los del norte. Cuatro cambios climáticos nada más y nada menos.

Ver el archivos adjunto 196286

Antropogénicos, eso yes.

Aquí fue por un rayo en medio del monte, confirmado por mucha gente. En otra zona de olivos también hubo un incendio pero como eso estaba limpio lo apagaron enseguida. En la del incendio gordo hace 20 años había unas 3000 cabras y ovejas, ahora no llegarán a 200 y no las dejan pastar ni subir al monte.

Aquí fue por un rayo en medio del monte, confirmado por mucha gente. En otra zona de olivos también hubo un incendio pero como eso estaba limpio lo apagaron enseguida. En la del incendio gordo hace 20 años había unas 3000 cabras y ovejas, ahora no llegarán a 200 y no las dejan pastar ni subir al monte.

Al hilo de lo del ganado y la silvopastura, por lo que se ve, en la tele están llamando a esto "milagro".

Screenshot_2025-08-16-12-38-01-586_com.twitter.android-edit.webp

Porque son subnormales, claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y cómo se supone que has de calcularlo sino? Ir uno por uno y mirar si está derretido o achicharrado (según la humedad de la zona)?

Al hilo de lo del ganado y la silvopastura, por lo que se ve, en la tele están llamando a esto "milagro".

Ver el archivos adjunto 196288

Porque son subnormales, claro.

Dos toros, leones y un elefante juntos. Eso es IA.

Última edición:
Y cómo se supone que has de calcularlo sino? Ir uno por uno y mirar si está derretido o achicharrado (según la humedad de la zona)?

Es muy fácil. Los certificados médicos de defunción "suelen" poner la causa de la muerte, y esa información la van a tener y sistematizar los Registros civiles y el INE.

Luego Tezanos puede cocinar esas estadísticas y que hasta las muertes de tráfico sucedidos de madrugada sean por golpe de calor...

Uuumm Galicia, Asturias, etc . . Se supone que los arboles estarán verdes con lo que llueve por hay . . . Como es que han prendido esos bosques

Por los vídeos que he podido ver no son mayoritariamente bosques lo que está ardiendo por ahí. Quizá algún pinar de replobación y algunos robles o encinas.

Lo que arde son los terrenos de matorrales bajos. Conozco la zona y aquello es un puto sindios de escobas, genistas, tojos, brezos y matojos de todo tipo. Todo muy cerrado y con alta capacidad para arder.

Última edición:
Se quema la España no ya vaciada, la España abandonada. En manos de mi PP, que no es responsable de nada, para eso está Perro.

Los mejores reventando, los de Granada.
Capachao, @curro jimenez ?

Los mejores reventando, los de Granada.
Capachao, @curro jimenez ?

Ayer a la noche veía un montón de tuits sobre esto y me ratificaba en que X está lleno de subnormales que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Alguien en algún sitio soltó lo de reventón térmico en lugar de reventón cálido, y allá que fueron todos a repetir como loritos el término térmico.

Que siempre ha sido reventón cálido.

Atrás
Arriba Pie