HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo aquí un hilo DEMOLEDOR que he hecho yo y que me da la razón en el estudio 100tifiko que he hecho tirando de Google.

Acepto este Premio Nobel por mi DEMOLEDOR descubrimiento que destapa la conspiración de Soros para hacernos creer a todos lo que no es pero que unos pocos usuarios de Google hemos destapado. 100cia.

Tengo aquí un hilo DEMOLEDOR que he hecho yo y que me da la razón en el estudio 100tifiko que he hecho tirando de Google.

Acepto este Premio Nobel por mi DEMOLEDOR descubrimiento que destapa la conspiración de Soros para hacernos creer a todos lo que no es pero que unos pocos usuarios de Google hemos destapado. 100cia.

Por favor, a partir de ahora no enlacemos nada que no sea DEMOLEDOR. Mantengamos la calidad DEMOLEDORA del hilo.
Tu si acaso tiras de GOOBLE

K#rna y globero-torero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero pero qué? Se está calentando mal!

Tu también dices cosas con sentido a veces, pero nosotros te queremos por las 27000 gilipolleces que llevas escritas desde que te registraste.

Vos sos un poco boludo flaco, vió
Un poco boludo no más graciosito a veces, a veces, sos tremendo negro, vió.

No más parecés un autentico GLOBERO TORERO , vieron

Si el año empezó con 1000º por encima de lo normal y ahora solo estamos 500º por encima de lo normal, en mi cerebro de subnormal quiere decir que el planeta se ha enfriado 500º. No que llevamos una media de 750º por encima de lo normal, no, llevamos 500º por debajo de lo normal. Nos enfriamos.

Es que son así, este es el nivel, retraso mental y deficiencia cognitiva insuperable. No cambiéis, por favor.

Pero dilo sin llorar, hombretón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

POCO ME PARECE.

Atrás
Arriba Pie