¿ Podría ser la caspa responsable del cambio climatico ?

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.929
Reacciones
2.917


Según un artículo publicado por "New Scientist", un equipo de investigadores asegura que las partículas de la caspa y restos de epidermis podrían contribuir a la transformación de la atmósfera.

La caspa y los restos de piel pueden traer cambios en el clima, según reportó un estudio científico hecho en Alemania.

Los investigadores sostienen que las partículas –como la caspa y el material celular de la epidermis- contribuirían en las radiaciones y por ende, surtirían efecto en el cambio climático.

Un curioso estudio efectuado por la Universidad Mainz de Alemania, afirma que los restos celulares están modificando la composición de la biosfera, aunque aún se desconocen exactamente los efectos.

Según se publica en "New Scientist", y al igual que ocurre con los desechos químicos, dichas partículas influyen en la formación de lluvia, en nubes y demás componentes de la atmósfera.

Los investigadores desconocen cerca del 40% de las partículas que flotan en la atmósfera, por lo que no descartan la hipótesis, de que los restos celulares tengan parte de culpa del cambio climático.



El artículo original
 
Pues claro!! La solución siempre delante nuestras narices!! :12 , todos a usar HS anti caspa coño !
 
Serà el champú anticaspa la solución al cambio climático y no la mariconada esa del protocolo de Kioto? :shock:
 
tambien se comentaba que los cagarros de vaca eran perjudiciales para la capa de ozono.
Yo creo que el hombre se adaptará a lo que tenga que ser. :25
 
las grandes concentraciones ganderas son "malas para la atmosfera" poerque desprenden gran cantidad de metano y otros gases "pedorreros", por no hablar de los lixiviados que pueden afectar a acuiferos y tal...

lo de la caspa no me habia parao a pensarlo, pero es verdad. darse cuenta, somo 6.000.000.000 de personas en este planeta, soltando escamas a la atm. esto afecta a la reflexion y refraccion de la luz (igual que las grandes masas de hielo o agua).

ademas seguro que la poblacion de acaros se esta multiplicando exponencialmente y pronto adquiriran capacidad de pensar y tomaran el controldel planeta, estamos perdidos. :shock:

esto sera el planeta de los acaros y no nos salvara ni un clon de charton heston!
 
Mi insigne paisano Don Miguel Delibes cita en su último y ecologista libro que las termitas y su voracidad son responsables de la emisión a la atmósfera de una cantidad de CH4 y CO2 10 veces superior a la producida por la combustión de combustibles fósiles.
 
porrero666 rebuznó:
ademas seguro que la poblacion de acaros se esta multiplicando exponencialmente y pronto adquiriran capacidad de pensar y tomaran el controldel planeta, estamos perdidos. :shock:

esto sera el planeta de los acaros y no nos salvara ni un clon de charton heston!

Creo que en mi habitación (concretamente debajo de mi cama) han establecido su primera base estable y han creado una civilización que pronto desarrollará nuevas armas para acabar con la humanidad...no puedo hacer nada...lo siento
 
entre esto y lo de querer mover el planeta saltando van a hacer que pierda mi fe en la ciencia
 
Arriba Pie