John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.205
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gráfico de la AEMET con diferentes fuentes que puedes ver y comprobar en la parte inferior del gráfico.Fuente: miscojonesmorenos
Error de muestra: 99,9%
Calor y humedad en verano.
¿Se puede ser más paleto?Sequía en verano, el apocalipsis.
Sí. Se puede ser tú.¿Se puede ser más paleto?
Se pue.¿Se puede ser más paleto?
No sé por qué Franco hizo construír tanto pantano, si sobraba el agua.Calor y humedad en verano.
Esta es mi frase favorita para detectar a un auténtico SUBNORMAL.Confundís tiempo con clima.
Esta es mi frase favorita para detectar a un auténtico SUBNORMAL.
![]()
¿Por qué alguien que no puede predecir que pasará en 3 meses, hay que tomarlo en serio con lo que dice que va a pasar en 20 años?¿Por qué alguien que habla con propiedad habría de ser un subnormal?

¿Por qué alguien que no puede predecir que pasará en 3 meses, hay que tomarlo en serio con lo que dice que va a pasar en 20 años?
Eso por no hablar de que la mayoría de los que utilizan la frase no saben ni definir que es el clima
![]()
¿Por qué alguien que no puede predecir que pasará en 3 meses, hay que tomarlo en serio con lo que dice que va a pasar en 20 años?
Eso por no hablar de que la mayoría de los que utilizan la frase no saben ni definir que es el clima
![]()
Porqué tienes que joderle al pobre subnormal de Johnny una frase gloriosa?¿Por qué alguien que no puede predecir que pasará en 3 meses, hay que tomarlo en serio con lo que dice que va a pasar en 20 años?
![]()
¿Y dónde digo que el clima no esté cambiando?Oye y a ti que te ha pasado en el periodo que has desaparecido del foro? Antes de irte eras mayor defensor del clima cambiatico a traves del insulto Oscar Puente style, y vuelves siendo el reverso de ti mismo. Que te ha pasado?

Se puede ser tú , que es peor aún.¿Se puede ser más paleto?
¿Y dónde digo que el clima no esté cambiando?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.