HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ser humano tiene lo que se merece. Es la izquierda la que engaña pretendiendo salvar a todos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:

Ajajaajajajjajajjaja

Menudo cuñao que ni siquiera sabe que la zona de bajas emisiones es por la CONTAMINACIÓN y que la cafetera pequeñita CONTAMINA 10 VECES MÁS que cualquier coche híbrido. Pero no razones con los negasionistas :lol:

Veo que aquí los imbéciles confunden "negacionismo" con "a mí es que me importa una mierda, así reventemos".

Llevo oyendo que al mundo le quedan dos días desde que nací, en el 84

Y además es que ni siquieran se expresan bien; es la civilización humana de la segunda mitad del XX, tal y como la conocemos, la que dejaría de existir, como mucho, en el peor de los casos. El planeta lleva girando cientos de millones de años.

Editado cobardemente:
Joder, sigo viendo a gente que cree que lo estamos haciendo de puta madre...Ver el archivos adjunto 228371

¡Ah!? ¿Pero es que se está haciendo algo?

¿Y que es concretamente lo que se podría hacer que, de verdad y no cosméticamente, supusiera un cambio?

¿Y qué gente está dispuesta a hacerlo?

Yo, si todos o casi todos estuviésemos dispuestos a ese sacrificio, sería el primero en aceptar volver a una forma de vida preindustrial. Con mucho gusto.

Pero pensar que la inmensa mayoria de la gente está dispuesta a renunciar a nada o a casi nada para revertir la situación, es desconocer profundamente la naturaleza de las personas del siglo XXI.

Las soluciones y sus sacrificios que habría que hacer, si es que existen, serían enormérrimos.

¡Ah!? ¿Pero es que se está haciendo algo?

¿Y que es concretamente lo que se podría hacer que, de verdad y no cosméticamente, supusiera un cambio?

¿Y qué gente está dispuesta a hacerlo?

Yo, si todos o casi todos estuviésemos dispuestos a ese sacrificio, sería el primero en aceptar volver a una forma de vida preindustrial. Con mucho gusto.

Pero pensar que la inmensa mayoria de la gente está dispuesta a renunciar a nada o a casi nada para revertir la situación, es desconocer profundamente la naturaleza de las personas del siglo XXI.

Las soluciones y sus sacrificios que habría que hacer, si es que existen, serían enormérrimos.
Claro, esa es la actitud que tenemos y poco nos pasa:

- Menudo problemón, pero si Paco no se mueve, me voy a mover yo! Si total, no va a servir para nada...

Aclaro que yo soy de esos, que para luchar por algo o mejorar cualquier cosa, ya si eso que lo haga otro...

LAS NUCLEARES : SON UN PROBLEMA

JAJAJAJ, SACOS DE MIERDA!

Su decisión podrá ser discutible, pero es innegable que ha surgido una circunstancia nueva, la guerra en Irán, que está afectando al petróleo y sus derivados a nvel mundial, y que seis meses después de su comienzo no tiene visos de solución. Podríamos tirar de renovables, pero como llevamos desde 2008 sin meter un duro en la red eléctrica, nadie se la quiere jugar a otro apagón.

No sé, esto de intentar que cualquier cosa sea un mundo hace parecer a la gente terrible y profundamente subnormal.

Su decisión podrá ser discutible, pero es innegable que ha surgido una circunstancia nueva, la guerra en Irán, que está afectando al petróleo y sus derivados a nvel mundial, y que seis meses después de su comienzo no tiene visos de solución. Podríamos tirar de renovables, pero como llevamos desde 2008 sin meter un duro en la red eléctrica, nadie se la quiere jugar a otro apagón.

No sé, esto de intentar que cualquier cosa sea un mundo hace parecer a la gente terrible y profundamente subnormal.

JAJAJA PERO SI ES ÉL QUIÉN LAS QUERÍA CERRAR TODAS!!!! QUE YA NO ERAN NECESARIAS!!! QUE ERAN UN PROBLEMA!!!!!!! AJJJENDA 2030!!!!QUE ESTÁBAMOS BLINDADOS MUNDIALMENTE, ENERGÉTICAMENTE, POR LOS SIGLOS VENIDEROS!!!!
JAAAAAAJAJAJJA ME HACES GRITAR Y ESCRIBR EN MAYÚSCULA!!!! JAJAJAJAJA

Editado cobardemente:
JAJAJA PERO SI ES ÉL QUIÉN LAS QUERÍA CERRAR TODAS!!!! QUE YA NO ERAN NECESARIAS!!! QUE ERAN UN PROBLEMA!!!!!!! AJJJENDA 2030!!!!QUE ESTÁBAMOS BLINDADOS MUNDIALMENTE, ENERGÉTICAMENTE, POR LOS SIGLOS VENIDEROS!!!!

Pues como si el mercado mundial de uranio se cierra y decide quemar más petróleo. La hoja de ruta se altera por las circunstancias, pero el objetivo final no varía: que los pobres comáis harina de grillo.

La hoja de ruta se altera por las circunstancias, pero el objetivo final no varía: que los pobres comáis harina de grillo.

Pedro Sánchez nos ha traicionado. Nos dijo que no cejaría ni un ápice en su impulso final de lograr la UTOPIA ENERGÉTICA, en la que la energía nucelar desaparecería por completo de la faz de la tierra.

Lo único que faltaría ahora es descubrir que su Falcon no es enviromental friendly y que sus desplazamientos son contaminantes...

Pues como si el mercado mundial de uranio se cierra y decide quemar más petróleo. La hoja de ruta se altera por las circunstancias, pero el objetivo final no varía: que los pobres comáis harina de grillo.

¡¡OTRO "NO TENEMOS NADA QUE VER" DEL PSOE!!

Editado cobardemente:
Episode 9 Home GIF by The Simpsons

Esta gentuza es una autentica secta Mansoniana y como tal intentan lavarle el cerebro a las masas. Mis padres llevan viviendo toda la vida en un barrio obrero al sur de Madrid, piso humilde pero bien conectado a todo y en una zona con fuerte revalorizacion por la llegada de "bienpagaos" (2-3k al mes) y estan pensando en venderlo para irse a una ciudad de mierda, tipo Collado Villalba o Segovia, que hace 2 dias eran unos puebluchos de mierda porque supuestamente el calor en Madrid es insoportable con lo de la estafa cambiatica esta. En otras palabras: van a devaluar mi herencia porque esta panda de abrazaarboles financiados por Soros les han comido el tarro. Eso si, todos estos comelechugas en cuanto reunen un poco de pasta de las suvenciones pagadas por nuestros impuestos bien que se pillan el pisito en Malasaña y barrios de porretas similares, no los vereis en un pueblucho de mierda vareando ovejas, eso si que no. ESTAFA CAMBIATICA: JODEHERENCIAS.

A mí me hace gracia que gente que no sabe lo que es una simple desviación típica llame negacionista a cualquiera que ponga en duda una muestra sesgada e insuficiente para inferir nada. Lo del método científico ya para qué hablar.

Dogma y por sus cojones, los 100tifikos.

Atrás
Arriba Pie