John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.083
El ser humano tiene lo que se merece. Es la izquierda la que engaña pretendiendo salvar a todos
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ser humano tiene lo que se merece. Es la izquierda la que engaña pretendiendo salvar a todos

Llevo oyendo que al mundo le quedan dos días desde que nací, en el 84
Joder, sigo viendo a gente que cree que lo estamos haciendo de puta madre...Ver el archivos adjunto 228371
Claro, esa es la actitud que tenemos y poco nos pasa:¡Ah!? ¿Pero es que se está haciendo algo?
¿Y que es concretamente lo que se podría hacer que, de verdad y no cosméticamente, supusiera un cambio?
¿Y qué gente está dispuesta a hacerlo?
Yo, si todos o casi todos estuviésemos dispuestos a ese sacrificio, sería el primero en aceptar volver a una forma de vida preindustrial. Con mucho gusto.
Pero pensar que la inmensa mayoria de la gente está dispuesta a renunciar a nada o a casi nada para revertir la situación, es desconocer profundamente la naturaleza de las personas del siglo XXI.
Las soluciones y sus sacrificios que habría que hacer, si es que existen, serían enormérrimos.
¡OTRO RIDÍCULO SANCHISTA! ¡PERRO EL TRILERO!
LAS NUCLEARES : SON UN PROBLEMA
JAJAJAJ, SACOS DE MIERDA!
Su decisión podrá ser discutible, pero es innegable que ha surgido una circunstancia nueva, la guerra en Irán, que está afectando al petróleo y sus derivados a nvel mundial, y que seis meses después de su comienzo no tiene visos de solución. Podríamos tirar de renovables, pero como llevamos desde 2008 sin meter un duro en la red eléctrica, nadie se la quiere jugar a otro apagón.
No sé, esto de intentar que cualquier cosa sea un mundo hace parecer a la gente terrible y profundamente subnormal.
JAJAJA PERO SI ES ÉL QUIÉN LAS QUERÍA CERRAR TODAS!!!! QUE YA NO ERAN NECESARIAS!!! QUE ERAN UN PROBLEMA!!!!!!! AJJJENDA 2030!!!!QUE ESTÁBAMOS BLINDADOS MUNDIALMENTE, ENERGÉTICAMENTE, POR LOS SIGLOS VENIDEROS!!!!
JAAAAAAJAJAJJA ME HACES GRITAR Y ESCRIBR EN MAYÚSCULA!!!! JAJAJAJAJA
Fuente: miscojonesmorenosJoder, sigo viendo a gente que cree que lo estamos haciendo de puta madre...Ver el archivos adjunto 228371
La hoja de ruta se altera por las circunstancias, pero el objetivo final no varía: que los pobres comáis harina de grillo.
Pues como si el mercado mundial de uranio se cierra y decide quemar más petróleo. La hoja de ruta se altera por las circunstancias, pero el objetivo final no varía: que los pobres comáis harina de grillo.
JAJAJA PERO SI ES ÉL QUIÉN LAS QUERÍA CERRAR TODAS!!!! QUE YA NO ERAN NECESARIAS!!! QUE ERAN UN PROBLEMA!!!!!!! AJJJENDA 2030!!!!QUE ESTÁBAMOS BLINDADOS MUNDIALMENTE, ENERGÉTICAMENTE, POR LOS SIGLOS VENIDEROS!!!!
JAAAAAAJAJAJJA ME HACES GRITAR Y ESCRIBR EN MAYÚSCULA!!!! JAJAJAJAJA
Yo no tomo esas mierdas alcoholicas. Mi unico vicio es el Nestea de frutos rojos con açai.uffff, jodo, con la rabieta de @69° Duque de SaSEX se ha gastado tooooooooooooodo el dyc de media españa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.