[RETARDS] Al final he subido a buscarte porque tengo unos ovarios como cocos. Como te vuelva a ver por Gijón o Galicia, te saco las putas tripas en público.

A mi me jode que se presente por ahí (Youtube) como Barley Burbuja.
Debería ser Barley PL.
Es aquí donde sus delirios se iniciaron, vale, puede que 4chan y los Bots Rusos hayan hecho su parte en estos últimos tiempos (leotardos de colores, te estoy mirando a tí). Pero es este foro quién lo descubrió.

También me asalta la duda de si esta persona sin internet llevaría una vida normal.
Tantas preguntas y el hijo puta no aparece cuando hace falta.

BARLEY YO TE INVOCO!
 
Se ta va la fuerza por la boca. Te tomas muchas molestias en amenazas y hacer alardes y grabar con el móvil, todo para la galería. Si fueses peligroso de verdad ya estarías en la cárcel porque le habrías matado sin más.
Exacto, lo mismo pasa con los suicidas, el que hace mucho ruido solo quiere llamar la atencion. El que se quiere suicidar lo hace sin mas, no necesita que nadie lo sepa, lo hace y punto, todo lo demas son gilipolleces para que alguien le haga caso. Solo falta ver como se hace popo cuando contesta la madre del chaval por el interfono.
 
Que te venga alguien amenazando en público y subiéndolo a redes sociales es casi como que te toque la lotería, siempre y cuando esta persona sea solvente.
Como el Isaac también tenga un buen abogado le va a salir rentable el tema.
Que el otro es trans, que el Isaac acabaría saliendo en la secta como facha homófobo, entiendes?
Reza porque una mujer o un homo no te peguen y tú les respondas porque si se hace público eres Hitler.
De plaintiff a defendant en menos que tardas en leer a Lovecraft.
@Max_Demian, te la dedico.
 
Que el otro es trans, que el Isaac acabaría saliendo en la secta como facha homófobo, entiendes?
Reza porque una mujer o un homo no te peguen y tú les respondas porque si se hace público eres Hitler.
De plaintiff a defendant en menos que tardas en leer a Lovecraft.
@Max_Demian, te la dedico.

Pero David es judío. David, el calvo enano amenazado, me refiero. Está la cosa bastante pareja.
 
Una busqueda de Barley+Burbujainfo muestra unos resultados bastante esclarecedores:

barley.jpg


@Knife Lover
Necesitamos saber.

Edito para añadir una buena pista: Hablemos de "barley", hay que aclarar todo el porquero-gate
 
Última edición:
Este no tira de iniciales para que no le entre la ansiedad, va con todo.
 
Soy Isaac, el sujeto amenazado de muerte por un pseudotravelo con un obvio déficit psíquico.

Al final Barley estuvo una semana entera tratando de torearme, sin éxito, para que yo guardase los vídeos y las capturas en una carpeta, ya he ido a declarar al juzgado, el muy lelo se las verá muy negras de cara a la ley, y como sé que tiene antecedentes, diagnósticos rotundos de enfermedad mental, etc. me he planteado pedir a un abogado de oficio que le incapacite, hoy me dio por responderle por primera vez en Burbuja y se encendió mucho más de lo que querría admitir el muy cafre.

Fui recopilando los vídeos, las amenazas escritas, la difamación, y todas las burradas y mayores joyitas que vi por Burbuja.info, no sólo hacia mí. Le saldrá carísimo ya que insultó a los reyes, a Sánchez, alabó a ETA... y viendo las pocas luces que tiene, usando seguramente su propia IP.

Es que no se puede ser más tonto, ¿quién graba su propio delito y cuenta en tiempo real todo ("toqué a la puerta a la madre")? ¿Incluso mencionando que "quiso ir a matar moros con una katana a la mezquita de Tetuán"?

Normalmente no me gusta perder el tiempo, pero el tío se lo ha buscado, y nadie me lo ha puesto más fácil en la vida.
 
Soy Isaac, el sujeto amenazado de muerte por un pseudotravelo con un obvio déficit psíquico.

Al final Barley estuvo una semana entera tratando de torearme, sin éxito, para que yo guardase los vídeos y las capturas en una carpeta, ya he ido a declarar al juzgado, el muy lelo se las verá muy negras de cara a la ley, y como sé que tiene antecedentes, diagnósticos rotundos de enfermedad mental, etc. me he planteado pedir a un abogado de oficio que le incapacite, hoy me dio por responderle por primera vez en Burbuja y se encendió mucho más de lo que querría admitir el muy cafre.

Fui recopilando los vídeos, las amenazas escritas, la difamación, y todas las burradas y mayores joyitas que vi por Burbuja.info, no sólo hacia mí. Le saldrá carísimo ya que insultó a los reyes, a Sánchez, alabó a ETA... y viendo las pocas luces que tiene, usando seguramente su propia IP.

Es que no se puede ser más tonto, ¿quién graba su propio delito y cuenta en tiempo real todo ("toqué a la puerta a la madre")? ¿Incluso mencionando que "quiso ir a matar moros con una katana a la mezquita de Tetuán"?

Normalmente no me gusta perder el tiempo, pero el tío se lo ha buscado, y nadie me lo ha puesto más fácil en la vida.
Ya nos avisas cuando sea el juicio y vamos a gritar unos 'protesto señoria'
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hoy me dio por responderle por primera vez en Burbuja y se encendió mucho más de lo que querría admitir el muy cafre.

Fui recopilando los vídeos, las amenazas escritas, la difamación, y todas las burradas y mayores joyitas que vi por Burbuja.info, no sólo
Podéis seguir ahí, tranquilo.
 
Soy Isaac, el sujeto amenazado de muerte por un pseudotravelo con un obvio déficit psíquico.

Al final Barley estuvo una semana entera tratando de torearme, sin éxito, para que yo guardase los vídeos y las capturas en una carpeta, ya he ido a declarar al juzgado, el muy lelo se las verá muy negras de cara a la ley, y como sé que tiene antecedentes, diagnósticos rotundos de enfermedad mental, etc. me he planteado pedir a un abogado de oficio que le incapacite, hoy me dio por responderle por primera vez en Burbuja y se encendió mucho más de lo que querría admitir el muy cafre.

Fui recopilando los vídeos, las amenazas escritas, la difamación, y todas las burradas y mayores joyitas que vi por Burbuja.info, no sólo hacia mí. Le saldrá carísimo ya que insultó a los reyes, a Sánchez, alabó a ETA... y viendo las pocas luces que tiene, usando seguramente su propia IP.

Es que no se puede ser más tonto, ¿quién graba su propio delito y cuenta en tiempo real todo ("toqué a la puerta a la madre")? ¿Incluso mencionando que "quiso ir a matar moros con una katana a la mezquita de Tetuán"?

Normalmente no me gusta perder el tiempo, pero el tío se lo ha buscado, y nadie me lo ha puesto más fácil en la vida.


Pero...¿eres daviz? ¿Eres judío? ¿Por qué te odia? ¿Habeis tenido algun rollete? ¿Eres calvo? ¿Has considerado dejarte melena y coleta? Respond pl0x
 
Arriba Pie