ADIÓS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejalo don kamilo, fue una informacion no contrastada que parece ser que no es real
tu tendras tus razones para irte y las respeto
feliz viaje
 
Torbe rebuznó:
no es cuestion airear asuntos personales sobre ti y tu familia que me han dicho por ahi, pero parece ser que no les gusta que estes por aqui, verdad?

bueno, yo lo entiendo, cada uno tiene una vida, y hace lo que quiere

por otro lado, me gustaria saber por que te vas, no has dicho el por que, y sinceramente, me parece inadecuado el que te hayas ido porque haya echado a un sujeto que lo unico que queria era perjudicarme economicamente

Ah, bien, bajo el tono cabreado y pido disculpas, creía que ese "es mejor que no se sepa" era una amenaza.

Pues no me voy por eso que tu y yo sabemos, me voy porque no estoy de acuerdo en la forma que tienes de llevar el foro últimamente y el baneo de vai me ha hecho ver que no puedo seguir posteando aquí sin ser fan incondicional tuyo.

Por eso me voy , simplemente, no protesto ni nada, sólo me voy, porque tengo que ser coherente.



DONKAMILO.......

door.jpg
 
Lo que no veo bien, y en lo que creo que Torbe se está equivocando, es al tratar a los foreros como "material reemplazable", es decir, tú vete que ya vendrán otros. Porque puede ser verdad que en un principio el fin del foro fuera comentar los artículos aparecidos en la web pero esta claro que eso ya paso hace mucho tiempo y, como el bien dice refiriéndose a la web, el foro evoluciono y tiene que aceptar que para muchos este pierda interés si alguno de los clásicos decide irse.
Espero que nadie se moleste ni que el webmaster me banee, sino...fue breve pero intenso

tu opinion ha sido dicha de manera educada y no tengo por que borrarla ni banearte
no quiero q se me malinterprete, no digo q los foreros son material reemplazable como ovejas, sino que lo que esta claro es que la gente entra y se va, y muchos lo hacen de manera silenciosa, y no pasa nada, es asi

El foro evoluciona solo y me parece bien, pero siempre estara por encima la web, el dia que esto no sea asi, me cargo el foro, lo tengo claro

Que se vayan clasicos o modernos, da igual pq el foro sigue adelante por si solo, ayudado de las visitas q le vienen de la web
 
Eu...en primer lugar lo siento si me emto donde no me llaman...pero...¿no estamos sakando las kosas un pokito de madre?

Yo tengo la mania de ver todos los puntos de vista a la vez y...kreo ke ambos teneis razon...

torbe por defender lo ke es suyo komo le sale de la punta del zinganejo...y el resto por sentirse komo se sienten ante tales reakciones ...pero...no se no veo tan dificil el ke kada uno exponga su punto de vista sin necesidad de baneos ni historias raras..

Pero vamos, yo soy uno ke va y viene...ke seguro ke me he perdido las 3/4 partes de lo ke okurre y tampoko pido ke se kuentan sekretos oskuros...pero ¿tan difisil es expresarnos sin komplikaciones?
 
Estoy un par de dias sin entrar, y las ke montais, DONKAMILO no te conozco de nada mushasho, pero kedate hombre.

Piro al curro :)
 
Gracias por contestar Torbe, me gustaría que me aclararas una cosa

El foro evoluciona solo y me parece bien, pero siempre estara por encima la web, el dia que esto no sea asi, me cargo el foro, lo tengo claro

A que te refieres exactamente con que el foro (llegado el caso) este por encima de la web? Yo creo que, hasta cierto punto, el foro puede tener su identidad propia y en parte independiente de la web puesto que aquí dentro se crea una comunidad en la que, además, en la mayor parte de los caso se crean lazos de amistad entre los usuarios. Por eso no entiendo exactamente a que una cosa este por encima de la otra porque para mi son dos cosas no comparables entre si.
Me voy a currar, espero que cuando vuelva el post no haya sido borrado y así poder contestar (el mejor modo para que se aclaren las cosas :wink:)
 
Insomnio rebuznó:
Yo tengo la mania de ver todos los puntos de vista a la vez y...kreo ke ambos teneis razon...

esto es lo que me pasa a mi, por eso no sabia que postear.

lo unico que tengo que decir, es que a los que se marchan, que lo reconsideren mejor y si no es asi, solo darles las gracias por lo buenos ratos que hemos pasado con ellos aqui (pero sin mariconadas)

:wink:
 
aqui solo se ha baneado a una persona y creo que lo he hecho justificadamente, el resto se han ido porque han querido, asi que alla ellos con su vida, no voy a pedirles que vuelvan porque tampoco les pedi que entraran

cada uno es ya mayorcito para hacer lo que queira
aqui queda el foro, putalocura y los frikis que lo componen
 
Yo te doy la razon en eso, Torbe, a la gente ke he visto banear, he visto el por ke y komo se les aviso, y aun asi siguieron...

Tambien me atrevo a decir ke parece ke temas ke el foro se koma a la web(supongo) pero no kreo ke eso okurra. yo, sin ir mas lejos, desde ke entro al foro paso menos ke antes por la web.

Tambien entiendo ke tu te dedikas a esto y kieres protejerlo a toda kosta. Pero espero ke entiendas ke si alguien pilla videos de cerdillas y se dedika a rularlos por ahi...no hay forma humana de frenarlo.

Inkluso seria posible ke alguien tenga por ahi una web donde bajarse los videos ya, todo es posible y mas en internet.

Komo dice Nako, a los ke se van , pueden replantearselo mejor.

Y komo dijo akel...El foro es lo ke NOSOTR@S hacemos de el...
 
Joder! Dejad de pelearos... 😢

Kamilo, fuiste de las primeras personas que conoci aquí, si.. ya se que hace poco que fantasmeo por aki.. pero ... no se! no se kien tiene razón y quien no! Pero no te vayas anda...

Torbe, esta foto es igual de buena que la que ya sabes :lol: No se que pasa aquí pero arreglarlo hombre! :evil:
 
Donkamilo... yo sé el verdadero motivo de su marcha... jejejejejeje. Aparte de que una de las razones fue vai, hay dos tetas que pueden mas que dos carretas.

Por otro lado, Torbe, si quiere echar a alguien tendrá sus motivos. Sea como fuere, todo el mundo hace copias de pelis, webs y demás, pero no entra dentro del pirateo, el pirateo es el uso de "tostadoras" de forma indiscriminada.
Yo estoy en contra del pirateo por la parte que me toca.

Por otra, relajad un poco, y si no le gusta a alguien este foro, puerta.

Donka, hasta otra, yo te seguiré viendo... machu pichu!!!!
XD
 
Pero espero ke entiendas ke si alguien pilla videos de cerdillas y se dedika a rularlos por ahi...no hay forma humana de frenarlo.

aqui si que hay manera humana de frenarlo, baneando y borrando posts en este foro
 
Torbe tu actitud me parece desproporcianada. En cuanto a lo del foro...yo creo q el foro es algo mas q comentar tu web, pq de hecho yo he visto muy pocos post diciendo algo sobre tu pagina. Una cosa es q tu kisieras q fuera asi, pero esto es un grupo de amigos q hemos coincidido en este foro como podia haber sido en el de los Hombres G, un grupo q hemos conectado y q en muchos casos a traspasado la pantalla del PC. Yo desde luego he encontrado a mucha gente q merece la pena aki, y con esos seguire en contacto ya sea por messenger o por yahoo. Lo q no pienso consentir es el autoritarismo, me parece muy bien qsea tu foro pero hay formas de decir las cosas y de hacerlas. Y esta vez creo q no lo has hecho bien, entiendo q te importe q no se piratee con lo q vives pero no entiendo q abras un post diciendo q has comprado cds a los chinos pq la gente esa tb come al igual q tu y come de sus discos al igual q tu de tus webs, y si tu pirateas tienes q estar expuesto a q hagan lo mismo contigo.

Una abrazo en todos....y seguro q nos veremos en otros foros q internet no es tan grande como parece.
 
Totalmente de acuerdo con Torbe.

Nadie puede entrar a casa de otra persona y joder su fuente de financiación.

Como mínimo es de ser un puto maleducado...

:evil:


masca75 rebuznó:
Lo q no pienso consentir es el autoritarismo

Eso, viniendo de ti, suena a chiste.

:lol:
 
En una cosa estoy de acuerdo con Torbe, y creo que es de las únicas en la que coincido con él. Y es que, quien no esté a gusto, nadie le obliga a quedarse.
Lo que sí tienes que comprender Torbe es que, por muy moderador, administrador,... que seas, tienes que aceptar las críticas y no tener la mano tan floja a la hora de banear. No he visto bien tu actitud con Inventor, ya que es uno de los que escriben con más educación del foro y no veo que, porque te lleve la contraria, ya tengas que invitarle a marchar. Muchos (a lo mejor más de los que te crees) piensan lo mismo que él pero no han/hemos tenido valor para decírtelo. Y sí, yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dice, como lo de la doble moral, etc.
Yo me voy a meter en un mundillo en que la piratería es pan del día. Y sí, yo ahora mismo pirateo y sé que, cuando me dedique a ello de forma profesional, tendré que contar con esa parte "negra" del negocio y no me quedará otro remedio que joderme.
Pero bueno, es lo que hay y hay que aceptarlo aunque nos pese.
Saludos.
PD: Respecto a lo de irnos a otro foro, no sé si será buena idea. Recordad: "Más vale malo conocido que bueno por conocer"
 
masca, no seas pesado, anda, q ya lo he dicho unas 20 veces todo.
Si te parece desproporcionado echar a una persona por intentar perjudicarme en mi propia casa es que tu estas sonao

y lo de las chinas no tiene nada que ver con esto, que te quede claro, yo no voy a la casa del tio que hace copias de chinos a decirle que lo que hace esta mal, tu si?

y no me marees mas, q tengo mucho q hacer
 
Yo sí entré al foro mediante la web de Putalocura pero, al menos eso creo, se está separando cada vez más lo que es la comunidad de este foro de los contenidos de la web. Y es que, como bien ha dicho masca, aquí se ha creado una comunidad de amigos o conocidos que se cuentan sus cosas y no que comentan la web ni nada por el estilo. De hecho yo hace tiempo que no visito la web, visto el declive al que ha sido supuesta desde el viaje a Hong Kong.
 
Torbe rebuznó:
aqui si que hay manera humana de frenarlo, baneando y borrando posts en este foro

Eso es cierto y lo entiendo, es más si no lo hicieras menudo "hombre de negocios" estarias hecho. La cuestión es, el borrado de posts de ese tipo instantáneo lo entiendo; pero para un baneo a un miembro, no tendría que darse un caso claro de reincidencia?
Has mencionado en el caso de Vai, que era reincidente, pero crees que lo hizo a conciencia para putear tus intereses?
Se puede dar el caso en que la gente, estando en un medio tán "familiar" como es éste foro, hable del "caza" o de la "mulita" por inercia haciendo sus recomendaciones sin darse cuenta a qué o a quién perjudican, no?
 
Vai lo hizo repetidamente y sabiendo que estaba jodiendo a Torbe.

En lo que a mi respecta, ajo y agua.


Y me consta que era un buen tipo y escribía cosas interesantes... pero no entiendo porqué le pudo dar el puntito de joder directamente al dueño de la web en la que estaba escribiendo.

:shock:
 
malik no se pq pero tu intolerancia no me sorprende... y un pelin lameculos tb eres.
 
Bueno yo creo que las cosas ya se están saliendo de madre por las dos partes.
Llamo a la reflexion y que os alejeis diez minutos de la pantalla y penseis un poco.
Yo por mi parte entiendo la posicion de Torbe, lo que no me gusta es la manera que ha reaccionado.
Esta claro que la cagó cuando dijo que le habia comprado los cds a la china y tal, pero el puede decir lo que le de la gana y confundirse, que para eso es humano.
Lo que no me mola es como se esta tomando las cosas, por un lado estais crucificandole y es logico que el se defienda (aunque no de la mejor manera eso creo yo)
El foro esta creado por la gente que entro por aqui de diversas maneras, desde luego que Torbe ha tenido mucha suerte en contar con gente bastante maja y que no solo se preocupaban de hablar de pollas,teta culo. (Ha habido debates muy buenos). Si no desde luego que no hubiera durado tanto en este foro tan machista.

Me toca un poco las narices tambien que se esté baneando a vai por lo que ha hecho y otros sigan campando libremente. Parece ser que esta socialmente aceptado en este foro que ciertos foreros, sobre todo dos foreras sean denigradas e insultadas y que por ello no se banee a esta gente. Por eso pido igualdad.

Pues eso, q no os calenteis tanto la cabeza. Todos tienen sus razones.
Y a Torbe y a los demas decirles que rectificar es de sabios.
 
masca75 rebuznó:
malik no se pq pero tu intolerancia no me sorprende... y un pelin lameculos tb eres.
Tampoco es eso masca. Igual que hay mucha gente en contra de las ideas de Torbe, los habrá que están de acuerdo y, no por eso, debemos llamarle lameculos.
Seamos un poco menos hipócritas (ojo, va sin ánimo de ofender, no encontraba un sinónimo menos malsonante :lol: )
Saludos.
 
Yo solo estoy de acuerdo con el baneo de Vai por ese motivo en concreto. Lo demás me la pela.

No necesito hacer publicidad de una forma de pensar para ganar amiwitos, ya tengo muchos sin necesidad de cambiar mi forma de pensar.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie