ADIÓS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro no es la vida real, pero el tiempo que perdemos en leer, escribir y pensar si lo es, ya que lo pierdo quiero perderlo en algo que me guste y este agusto, aqui ya no lo estoy, mis motivos tengo, defiendo a todo aquel que es como yo, un usuario normal y corriente. Nada mas perdon pero tenia que soltarlo! ;)
 
A los que se van:

Hasta siempre. Ha sido un placer conocerles aunque sea un poquito y les deseo lo mejor; si alguno de los exiliados me quiere contactar por e-mail sus mensajes serán bienvenidos. En cuanto a tí Torbe, lo único que puedo decirte es que a veces hay que hacer cosas que nos desagradan con tal de defender lo nuestro y que cualquier decisión que tomes respecto del foro o la web tendrá seguidores y detractores.

Es posible que no nos guste la decisión que hayas tomado pero sí nos concierne el que la expulsión de Vai y otr@s forer@s sea justificada ante tod@s y de eso tu te encargarás porque creo comprendes que aunque te agradecemos este espacio, somos nosotros quienes lo hacemos. Es cierto que la gente va y viene pero no se puede obviar u ocultar la huella que dejan. Un saludo.

Art. :evil: :evil:
 
la expulsión de Vai y otr@s forer@s sea justificada ante tod@s

perrrrrdoooonnnnnnnnnneme usted, pero yo solo he echado a vai por las razones antes expuestas, a nadie mas
el resto de la gente se ha ido por motu propio, y son muy libres de hacerlo

mira como les despido con la mano

adiioooooolll adiooooll chavaleeees!!!!

adios.jpg
 
pablo garcia lopez rebuznó:
En mi opinión, creo que os precipitáis, pero bueno... nos vemos :wink:

Estoy de acuerdo con Pablo, joder yo tambien tuve mis movidas bien grandes y no me fui, simplemente me quedé en StandBy, a la espera de que bajara la marea.

Vaya dia de cumpleaños que me habeis dao :roll:
 
selene cariño, me alegro un monton que hayas vuelto, estas guapisima con ese avatar, por cierto
te queremos!
 
a mi si me vienen a sisar a mi trabajo pues huviera echo lo mismo, me parece normal
 
Yo recuerdo que unos cuantos nos fuimos brevemente durante un tiempo por unas cuestiones machistas, ¿te acuerdas selene21?. Por cierto, ya sabes que yo te a-poyo en todo chiquilla.

Secundo lo dicho por Selene
 
Si alguine viene a cagar en el ssalon de mi casa y al llamarle la atencion el tio se limpia con las cortinas lo machaco.... eso es como lo veo yo la verdad, no creo que tenga que ver con lo de las chinas y la pirateria de Cd´s... Ahora bien no entiendo el papel que gastamos en el entramado "putalocuril" crees de verdad Torbe que sin la publicidad gratuita que vamos dando de ti y de tu web en conocidos, amigos y faamiliares estariamos todos aqui???

Para ti que somos nosotros,gentes que llevabsmos muchos años disfrutando de tus productos?riendonos contigo y formando compis foreros gracias a tus medios??? No sé... puede que me esté haciendo la picha un lio pero la contestacion aInventor no me parecio propia de todo un señor como tu, que todo esto estuyo de acuerdo,pero el te trato con todos sus respetos y dio su opinion.

Los que se van sus motivos tendran pero no creo que haya que hacer escarnio. Desde aqui tealiento a que sigas "manteniendo" el foro cuna de irreductibles frikis.

Selene Felicidades,creo que tu tb eres Asturiana.. tedeseo tantos años defelicidad como gotas de lluvia han caido hoy, un saludo!!!!
 
me despisto un rato y esto parece el puto Fuenteovejuna :?
 
NaKo rebuznó:
me despisto un rato y esto parece el puto Fuenteovejuna :?

Claro nako, claro... andamos en otros sitios y pasa lo que pasa...jejejejeje...
 
Yo creo que lo que ha hecho el Torbe es lógico al 100%, cojones, ¿acaso va a tener que permitir que jueguen con su medio de vida en su propia casa?, coño que una cosa es ser Friki, y otra gilipollas.

Otra cosa, no confundamos un puto foro y las paridas que en un momento dado podamos decir con la vida real, que esto es un simple divertimento ostias, que algunos vienen aquí como si esto fuese su psiquiatra o su confesor, y tienden a implicar demasiado su vida real en esto.
 
Voy a dar mi humilde opinion y vision del tema:

No escribo mucho por aqui, pero si que leo bastante todo el foro, por lo que se lo que se cuece en el. Estoy de acuerdo con Torbe en que defienda sus intereses y que no vengan a su casa a joderle, bien, en eso de acuerdo. Lo que ya no me parece tan bien es como has dicho las cosas tiu, creo que hay formas y formas. Esta bien que eches a tomar pol el culo a kien creas que te esta jodiendo, pero ha habido foreros que te han hablado con respeto y les has contestado de muy malas maneras. Por ejemplo, inventor.

Y aunque pienses que no somo quienes para juzgarte, si podemos opinar sobre lo que se hace en el foro, ya que nosotros somos lo que lo hacemos posible. Ya se que tu pones las pelas para esto, pero tambien sabes que el foro te da muuucha publicidad y sabes que si se van 10 van a venir otros 100 con lo que no te preocupa demasiado. Pero deja de pensar un momento en la pasta, y recapacita (si quieres eh?) algunas de tus contestaciones a algunos foreros. :wink:

Y repito que estoy de acuerdo en que eches a quien quieras, pero por lo menos a los que creas que no "te vienen a joder" tratalos con el respeto que te han tratado a ti.

Ya se que he repetido la mayoria de cosas que se han dicho, pero bueno queria dejar constancia de mi opinion.


PD: Rectificar es de sabios! :wink:
 
pero ha habido foreros que te han hablado con respeto y les has contestado de muy malas maneras. Por ejemplo, inventor

No hables en plural, solo ha habido uno
Inventor ha realizado dos criticas contra mi persona y mi web y tengo todo el derecho del mundo en replicarle y en dar mi opinion sobre el y sus textos

que yo sea un poco mas cañero, lo entiendo, pero, la vida es asi, q no se hubiese metido conmigo...

Y repito que estoy de acuerdo en que eches a quien quieras, pero por lo menos a los que creas que no "te vienen a joder" tratalos con el respeto que te han tratado a ti.

trato con elmismo respeto q me tratan a mi, ni mas ni menos
 
Me hace gracia ver que despues de esto todavia queda gente que quiere seguir entrando en un foro en el que reina semejante DICTADURA ( porque te molesta tanto esa palabra si eres tu el que le da un significado Torbe?? ) .. no me van las imposiciones.. no me va la falta se sentido comun y razonamiento logico... "hago lo que me da la gana pero tu haz lo que yo digo"...esa es tu maxima?? pues incluyela en las normas del foro.. claro que eso quizas evite el alta de varias personas y por lo tanto de potenciales visualizadores de publicidad..emisores de SMS.. personas incautas que perderan su tiempo y dinero intentando acceder a Castings... compradores de videos de cerdilas....

con tu actitud has demostrado una cosa muy importante.. no estas loco ni eres diferente a la gente como nos quieres hace creer.. eres un ACTORAZO movido puramente por intereses economicos...cada uno escoge un camino en su vida...tu te has equivocado.

.. ahh.. se me olvidaba.. despues de esto ten en cuenta que habra mucha gente que al ver como eres realmente no pagara nunca un duro por ver un video en el que salgas tu...

..No te molestes en banearme ni nada por el estilo.. yo mismo cojo la puerta.

PD: Mi abuela decia... los egoistas siempre pretender tener un DIOS para ellos y otro para el resto del mundo

Saludos!!
 
Torbe rebuznó:
pero ha habido foreros que te han hablado con respeto y les has contestado de muy malas maneras. Por ejemplo, inventor

No hables en plural, solo ha habido uno
Inventor ha realizado dos criticas contra mi persona y mi web y tengo todo el derecho del mundo en replicarle y en dar mi opinion sobre el y sus textos

que yo sea un poco mas cañero, lo entiendo, pero, la vida es asi, q no se hubiese metido conmigo...

Y repito que estoy de acuerdo en que eches a quien quieras, pero por lo menos a los que creas que no "te vienen a joder" tratalos con el respeto que te han tratado a ti.

trato con elmismo respeto q me tratan a mi, ni mas ni menos

Oka! :wink:

Espero que sea cierto.

Y bueno decir tambien, que en vez de irse todo el mundo del foro, tambien se podria hablar no? Por el chat por ejemplo. Que hablando se entiende la gente. Muchas veces en un post se pueden llegar a confundir lo que se dice.
 
Torbe rebuznó:
pero ha habido foreros que te han hablado con respeto y les has contestado de muy malas maneras. Por ejemplo, inventor

No hables en plural, solo ha habido uno
Inventor ha realizado dos criticas contra mi persona y mi web y tengo todo el derecho del mundo en replicarle y en dar mi opinion sobre el y sus textos

que yo sea un poco mas cañero, lo entiendo, pero, la vida es asi, q no se hubiese metido conmigo...

Y repito que estoy de acuerdo en que eches a quien quieras, pero por lo menos a los que creas que no "te vienen a joder" tratalos con el respeto que te han tratado a ti.
trato con elmismo respeto q me tratan a mi, ni mas ni menos
Lo único que estás haciendo con tus últimos posts es ir provocando a la gente para que se vaya, o esa es la sensación que da.
Te estás aprovechando de tu estatus para ir baneando a la gente con el argumento que todos sabemos: "me ha faltado al respeto" y, perdona que te diga, pero todos sabemos quién es el que más falta el respeto a la gente: que si el tony santos marica, que si la gente con encías grandes, que si Inventor es ...., que si las cerdillas,... Y eso, señor Torbe, ¿qué es? ¿Hacer gracia? No seamos hipócritas, por favor.
La gran mayoría de los que estamos aquí, escribimos los mensajes con gran carga irónica, pero cuando esta ironía va dirigida hacia tu persona, o nos amenazas o nos baneas directamente y eso no son formas.
Me jode mucho que te metas con Inventor, como posiblemente hagas conmigo después de este post, y creo que es porque empiezas a sentir envidia hacia algunos foreros porque son tanto, o más conocidos que tu persona (no muy conocida más allá de esta comunidad)
Aunque creas que no, la mejor publicidad para tus productos somos todos y cada uno de los que entramos y visitamos tu web o el foro y si los dejas "escapar" como lo estás haciendo, te estás perjudicando tú mismo. Así que ya sabes.
Saludos.
 
Akí intentamos, k, al menos, las deskalificaciones hacia otros foreros tengan BASE ARGUMENTATIVA... no se puede eskribir un artículo lacrimógeno acerca de lo mal ke se pasa kuando una ex te deja y luego iamar soso kome- mortadela-rancia a alguien k habla sobre sus ilusiones, exponiéndolas... xk sois rancios a partes iguales, leñe :roll:

luego no disen k los polos iguales se repelen? pos esow, machos :shock:

io lo ke me sigo preguntando es si vai puso los LINKS de la famosa (sic) web de viciosilla o solo komentó a la comunidá k estaban disponibles... ciertamente, si los hubiera puesto, estaría de acuerdo en k se le advirtiera por SPAM...

pero lamentaré la pérdida de dos d mis foreros favoritos :?
 
Phrancis rebuznó:
Aunque creas que no, la mejor publicidad para tus productos somos todos y cada uno de los que entramos y visitamos tu web o el foro y si los dejas "escapar" como lo estás haciendo, te estás perjudicando tú mismo. Así que ya sabes.
Saludos.

Ni mas ni menos, y es que ya se sabe, cliente satisfecho...
 
KoLoKaDa rebuznó:
io lo ke me sigo preguntando es si vai puso los LINKS de la famosa (sic) web de viciosilla o solo komentó a la comunidá k estaban disponibles... ciertamente, si los hubiera puesto, estaría de acuerdo en k se le advirtiera por SPAM...

Vai, que yo sepa, no posteó elinks ni nada parecido, solo comentó como conseguir ilegalmente vídeos de cerdillas y como ya había sido anteriormente advertido por otra vez que lo comentó pues se le ha baneado.

Y la de Inventor sí me parece una gran pérdida. :(
 
Respondo por partes, que veo que os gusta este tema


pepito rebuznó:
Me hace gracia ver que despues de esto todavia queda gente que quiere seguir entrando en un foro en el que reina semejante DICTADURA ( porque te molesta tanto esa palabra si eres tu el que le da un significado Torbe?? )

es hartazgo, pq llevo años en foros y listas, y siempre cuando se le echa a alguien se le califica de dictador, y estoy harto, tio, si no sabes leer lo que ha pasado, callate, q estaras mejor y mas tranquilo... q estoy HARTO de repetirlo

pepito rebuznó:
.. no me van las imposiciones.. no me va la falta se sentido comun y razonamiento logico... "hago lo que me da la gana pero tu haz lo que yo digo"...esa es tu maxima?

quien te impone aqui que entres en el foro? NADIE, eres libre chaval, para hacer lo que quieras. Y esa no es mi maxima, no te inventes cosas



pepito rebuznó:
.. con tu actitud has demostrado una cosa muy importante.. no estas loco ni eres diferente a la gente como nos quieres hace creer.. eres un ACTORAZO movido puramente por intereses economicos...cada uno escoge un camino en su vida...tu te has equivocado.

si, dicen que mi intervencion en Torrente2 fue sublime... el resto de las cosas me han venido a mi, siempre he sido un culo inquieto, siempre creando nuevas cosas, de ahi mimote de Torbe, de Torbellino
Por el camino me he dado cuenta de que hay mucha gente que malinterpreta las cosas o que tiende a odiarme porque si.... que le puedo hacer? yo sigo a lo mio, a crecer como persona

pepito rebuznó:
.. .. ahh.. se me olvidaba.. despues de esto ten en cuenta que habra mucha gente que al ver como eres realmente no pagara nunca un duro por ver un video en el que salgas tu...

eso esta por ver... una cosa no esta reñida con la otra


a Phrancis:
Phrancis rebuznó:
Lo único que estás haciendo con tus últimos posts es ir provocando a la gente para que se vaya, o esa es la sensación que da.

es la sensacion que te da, auqnue un poco de polemico si que siempre he sido...


Phrancis rebuznó:
Te estás aprovechando de tu estatus para ir baneando a la gente con el argumento que todos sabemos: "me ha faltado al respeto" y, perdona que te diga, pero todos sabemos quién es el que más falta el respeto a la gente: que si el tony santos marica, que si la gente con encías grandes, que si Inventor es ...., que si las cerdillas,... Y eso, señor Torbe, ¿qué es? ¿Hacer gracia? No seamos hipócritas, por favor.

que estatus? no quiero tener status, soy el que hago la web, punto

y sobre tu opinion sobre mis articulos, dejame decirte que no entiendes muy bien la filosofia torbellinesca, me parece a mi
No es hipocritismo, es no entender el mensaje


Phrancis rebuznó:
La gran mayoría de los que estamos aquí, escribimos los mensajes con gran carga irónica, pero cuando esta ironía va dirigida hacia tu persona, o nos amenazas o nos baneas directamente y eso no son formas

Nooop, yo solo baneo al que comete faltas graves, al que insulta, al que intenta joderme el chiringuito, en fin, a gente que viene a tocar los huevecillos, no confundamos, majete



Phrancis rebuznó:
Me jode mucho que te metas con Inventor, como posiblemente hagas conmigo después de este post, y creo que es porque empiezas a sentir envidia hacia algunos foreros porque son tanto, o más conocidos que tu persona (no muy conocida más allá de esta comunidad)

pooobre inventor, con lo bueno que era.... claro, el nene tenia una boquita para hablar y opinar, y cuando opinan sobre el, se derrumba... o le salen mil a defender... cachis

envidia yo? dios me salve... de que? si a mi me da igual ser conocido o no, hago lo que quiero cuando quiero, y ese es el verdadero triunfo en la vida, lo de querer ser famoso es para memos sin cabeza


adict rebuznó:
Y la de Inventor sí me parece una gran pérdida

pues diselo a el, segun el, sufria aqui mucho... ya digo, pobre muchacho...[/quote]
 
:evil: Flipao me kedao!!!!!!! acabo de leer las nueve paginas de este post y no me creo lo que ha pasado!!! joooooooooder, bueno.......que decir??? nose.......no kiero malos rollos con nadie, antes solo me dedicaba a este foro porque me distraía y me lo pasaba realmente bien.......ahora tendré que compartirlo con otros. Torbe, entiendo tu postura como dueño de este foro, pero tambien (con toda honestidad) te digo que hay formas y formas de hacer y decir las cosas. Te lo digo porque yo soy encargao de un garito y tambien me han venido a tocar los cojones, y la unica manera de terminar un chungo es hablandolo bien. Que kieres echar a tal o cual??? de puuuuuuuuuuuta madre, es cosa tuya. Pero al menos, creo que deberías guardar un poco esos "aires de grandeza" que he visto al leer este post. No digo que lo que hayas hecho esté bien o mal. Simplemente digo que hay "otras formas" de terminar los asuntos. :twisted:
 
dime segun tu que he hecho mal porque aqui todo el mundo habla de "mis maneras" a la hora de echar a la gente, y aun no se que es lo que he hecho
ddecidmelo a ver si me doy cuenta de mi error
 
Borra a tu post lo de majete y a lo mejor te hubiera quedado un mensaje algo interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie