ADIÓS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torbe rebuznó:
dime segun tu que he hecho mal porque aqui todo el mundo habla de "mis maneras" a la hora de echar a la gente, y aun no se que es lo que he hecho
ddecidmelo a ver si me doy cuenta de mi error


:evil: Torbe, nose trata de "tus maneras", sino de "las maneras". A lo mejor buscabas otra entonación en tus palabras al escribirlas, nose. Pero leyendolas acentúan un cierto tono ácido que llega a corroer. Errores??? todo el mundo tienen errores, que yo sepa. Torbe, simplemente....kieres echar a fulanito o menganito??? hazlo, pero hablandolo de una manera trankila y suficientemente legible para que no haya malintrepretaciones en tonos de palabras. :twisted:
 
No soy el padre Mundina que habla con sus plantas de amor y cohesion social

yo ya le avise al garrulin aquel que no siguiera por la senda del descredito, pero... PEEERRROOOOO no me hizo caso

asi que PUM PUM!!!
 
mi opinion:
nada de esto habria pasado si los putos mensajes privados funcionasen.
se le habria avisado por privado y si reincidia se le habria baneado sin mas parafernalia como aqui se ha montado, ya que otras veces se ha baneado a gente y no ha tenido tanta repercusion

Torbe dile a Alucina que los ponga otra vez, que me dijo en el msn que los pondria si tu se lo dices




los trapos sucios hay que lavarlos en casa...
 
Torbe rebuznó:
No soy el padre Mundina que habla con sus plantas de amor y cohesion social

yo ya le avise al garrulin aquel que no siguiera por la senda del descredito, pero... PEEERRROOOOO no me hizo caso

asi que PUM PUM!!!

:evil: Joder Torbe! no me vengas con que si padre Mundina ni ostias. Sabes lo que te kiero decir con "las maneras" o no? porque estas contestando con grandes ejemplos. Tio, no cuesta nada hablar "normal" ni como hijoputa ni como teletubbie, simplemente.......normal :twisted:
 
Las maneras de actuar de Torbe, ya lo vimos hace tiempo con algún otro forero y estando los mensajes privados, son las que se han demostrado con vai. Pero bueno.
Saludos.
 
ponme ejemplos, ponme frases, hechos concretos, personas...
no me vale el hablar por hablar, q esto parece una tasca de barrio
 
No tengo ganas de ponerme a rebuscar en el foro, ya tengo suficiente con ver la mitad de la primera página.
Los que estuvieran en aquél momento se acordarán de lo que digo.
Y precisamente eso es lo que la mayoría te está pidiendo: frases, hechos concretos, etc. que te hayan llevado a tomar la decisión del baneo.
Ala, a predicar con el ejemplo.
Saludos.
 
:evil: Tio, como tu bien dices......no hay nada que poner, si quieres entenderlo, entiendelo.....si kieres frases, detrás tienes muchas, si kieres hechos, buscalos y si kieres personas, cambia de "maneras". :twisted:

Un saludo tio.
 
Torbe rebuznó:
pooobre inventor, con lo bueno que era.... claro, el nene tenia una boquita para hablar y opinar, y cuando opinan sobre el, se derrumba... o le salen mil a defender... cachis

Hombre, que quieres que te diga, yo dije que me retiraba mucho antes de que nadie me dijera nada, y como ya dije, no me voy ipsofacto, me iré cuando el foro ya no me devuelva lo que le doy. Sin prisa pero sin pausa. Además, has opinado más tarde del mismo hecho y en cuanto a que sale gente a defenderme, salen como saldría yo, como se sale por alguien que conoces. Nada más.

anm
constructor de sueños.
 
A ver si esto se acaba enderezando, o no, ya sé que es sólo un foro, pero sería una pena que se fuera a la mierda sin tener por qué.
 
Estoy en stand by, como dice Selene. Volveré, por vosotros, no por el foro. Estaré donde ya sabeís. :roll:
 
aqui nada se va a la mierda
solo se van unos pocos diciendolo en alto, sin mas

inventor, venga, q ya tardas... a la rue.. vayase señor inventor, vayase

los otros, no aportais pruebas, asi que nada
 
Bonassera ragazzos.
Es una putada que el Donkamilo se las pire, a mi me cae mu bien.
Esto es un roboj que se autodestruira dentro de 10 segundos bip,9 segundos bip,8 segundos...........

¿Cappicci?..........
HS!
 
no, pero al final, los que dicen que se van, acaban quedandose, por eso lo digo

pero tu no eres de esos, verdad?
 
Os aburris mucho verdad? Me parece k el foro esta absorbiendo vuestras vidas.

Me parece logico k el Torbe banee a el k le kite los cuartos, a ver cuantos de aki no hariamos lo mismo y dejariamos k en nuestra propia pagina nos hicieran lo mismo. Es k hay k ser un poco inteligentes, hombre. Yo no voy a publicar en la pagina de Microsoft como piratear el Windows y tal. Lo haria en otra pagina pork esta claro k ahi no duraria mucho.
Que pasa, que creeis k torbe tiene k ser un tio de puta madre y super-enrollao chachi piruli? Yo nunca lo he creido, supongo k sera como cualkier otra persona corriente con sus preocupaciones y defectos (eso si, un poco friki). No creo k sea una hermanita de la caridad. No se si esbuen tio o no, ni me interesa. Yo solo kiero pasar el rato.

Y doble moral creo k la tenemos casi todos pa lo k nos interesa asi k no vengais con cuentos.
De verdad necesitais malos rollos en el foro con los k hay fuera de el? No creo k merezca la pena rallarse por estas tonterias.
 
Me parece que don vito nos ha querido decir que tb se pira, o no?
 
Torbe rebuznó:
hablar por hablar

HABLAR POR HABLAR,
me encantaba ese programa, habia cada historia mas rara, dibertidisimo
luego estaba el en tu casa o en la mia,porke de sexo hablamos todos

puede k inicie un tema sobre eso... si me lo planteare.
 
bUENAS EL PUMA!
Yo acabo de llegar de mis vacaciones y quereis hecharme ya?, POR DIOS que gentuza xD.
He volvido con mas vitohistorietas que contaros asi que de piraqrme nada.
Solo queria mostrar mi pesame a donkamilo que es muy mejo y juntos eramos los dones de este aforo y la mafia napolitana de la jueg.

¿Cappicci?...........
HS!
Donkamilo vuelve!
 
Torbe rebuznó:
no, pero al final, los que dicen que se van, acaban quedandose, por eso lo digo

pero tu no eres de esos, verdad?

Como dije antes y repito para que no haya confusiones, me voy despacito, a mi ritmo, para asegurarme que mantengo contacto con todos los que me interesa mantenerlo y así no notar que me fuí de un lugar que en otro tiempo, fué genial.

anm
constructor de sueños.
 
Bueno, la verdad es que yo entiendo las dos partes y coincido mucho con Masca y Selene en lo de las formas de Torbe y en el fantasmeo en general...
Aporto una cosa:
Si el foro es de Torbe y hace lo que le de la gana, a qué viene tanto jaleo? Daros las direcciones unos a otros y poneros en contacto. Personalmente a mi me entretiene este serial, pero no sé si ya será mucho. No me molesta. No es por joder, es porque es contraproducente para ambas partes.
Torbe, tienes registrado www.foroputalocura.com?
Un beso a todos/as
 
llevo todo el dia con esta movida de si soy malo o bueno
y ya me esta empezando a tocar los cojones

podia haber aprovechado el dia en hacer otras cosas, y no ha sido asi

paso de seguir los rollos de la gente y de perder tanto tiempo hablando de lo mismo

EL QUE QUIERA ESTAR EN EL FORO QUE ESTE, EL QUE NO QUE SE VAYA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie