Adios

bueno ta luego ... pero ya volveras ya ... como hacemos todos :twisted:
 
tu volveras, el foro de puta locura controla nuestras vidas, y es una enrome adiccion, disdente!!

na, una barazo tio, voy mu siego!!
 
cayendo en los victimismos...
volvera con otro nick, pero volvera jajaa
 
Ale, ta luego, y a cascarla por ahí :-)

Pásalo bien y sé feliz. :lol:
 
bah, que decis, irse de los foros de internet es la cosa mas sencilla que puede hacer uno, yo por ejemplo me he ido de un foro de una pagina de sexo unas 57 veces, y dentro de nada voy a intentarlo de nuevo, seran 58 intentos, !es sencillisimo¡ :mrgreen:
 
OK, re rindes fácil Out, eh? :wink:

Pues hasta luego... todos los que ponen post victimista de despedida vuelven, será porque a la gente se la pela?
 
Como se llevan los hilos de despedida subo este hilo.

Nada nuevo bajo el sol.
 
y me doy cuenta que en este post escribieron algunos de los llamados clasicos que ya no escriben
se fueron sin decir adios
es ley de vida en el mundo foreril

entonces de que nos llevamos las manos a la cabeza cuando se va alguien?
 
Torbe rebuznó:
entonces de que nos llevamos las manos a la cabeza cuando se va alguien?

_38040328_homealone.jpg


no puedo aportar mas a este hilo, aunke la foto, no es poca cosa, juas!!!
 
Eso largaros todos, en vez de llegar e intentar arreglar esto optais por lo facil....desaparecer:

Que el foro no es lo que era.....lo se

Que los post aburren que te cagas......pos dimelo a mi que me paso la noxe aqui y por mas vueltas que le doy esto no tiene remedio...

Que hay malos rollo....naturalmente y me alegro sino esto pareceria una congregacion de xupaculos....(puede haber malos rollos sin llegar al insulto)

Pero joder no os largueis me vais a dejar sola con el CALENTADOR y parece que el tio no haga mas que monologos.

Uffffffffff toy cabreaaaaaaa grrrrrrrr :17
 
Yaina yo estoy contigo y dispuesto a largarme contigo a donde haga falta... eso si... con condones... :lol:
 
Enga corre vente al chat jodio que no tenia el volumen puesto :17
 
Atrás
Arriba Pie