Adivina el próximo enterrador del Barça y gana balas de fogueo

Tu apuesta ganadora

  • Andrea Pirlo

    Votos: 0 0,0%
  • Marcelo Gallardo

    Votos: 0 0,0%
  • Oscar Garcia Junyent

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Con Koeman sentenciado, abro hilo para conocer el gusto de la forisma respecto al próximo entrenador de Barça, un entrenador que combine lo mejor de la esencia barcelonista, #valors, Masia, y el concepto de fútbol del gran Johan, con el mejor tiki-taka del no menos grande Pep, y lo eleve a los altares del fútbol total con los jóvenes canteranos como santo y seña.

Candidatos hay unos cuantos.

Xavi Hernández, el obsesionado con el césped, Xavi I el lamentapla, aquí le vemos dudando entre si aceptar la oferta o no

- Pero dónde coño me voy a meter.
Xavi-Hernandez-1024x625.jpeg



Robert Martínez, entrenador de Bélgica y ex de varios equipuchos ingleses, Bob para los amigos, que como podemos observar en la foto...

- ¿He hecho caca hoy?
roberto-martinez-03-gq-27jun18_getty_b.jpg


Andrea Pirlo, histórico de la Juventus y sin apenas experiencia en los banquillos. Le gusta a Laporta supongo que intentando repetir la de Pep. Esa misma cara se le quedó cuando alguien lo comentó que el Barça estaría interesado.

- Vado a masturbarmi alla crema
andrea-pirlo-titulo-entrenador-foto.jpg



El siguiente ni puta idea, así que corto y pego lo que dicen de él en Mundo Deportivo:
Marcelo Gallardo, popularmente conocido como 'El Muñeco' y actual entrenador de River Plate
Argentino, cojonudo, creo que no hace falta decir nada más, bueno sí, en la foto está diciendo,

- Che pive, aquí estoy sho para arreglarlo.
TrianguloD-es-la-hora-de-europa-para-marcelo-gallardo-jorge-valdano-respondio-AFP.jpg



Phillip Cocu, que tiene una cara de psicópata que tira para atrás, sigue la senda holandesa pero diría que no es que consiga animar a la afición, pero también suena.

- ¿Hola, hay alguien ahí?
nota-futi-phillip-cocu.jpg



Oscar Garcia Junyent, de la casa, con pinta de chulazo e hijoputa, quizá sea lo mejor y todo para este club en este momento, o no, o qué se yo.

- Gñé
Oscar-Garcia.jpg


Hagan sus apuestas o comenten lo que les salga del escroto.
 
Pirlo sería ideal porque destruiría del todo al Barça visto lo bien que le salió a la Juve apostar por él.

De la lista todos esperan a Xavi porque va a tope de seny, valors y tiki-atraka. Otra cosa es que el Barça ahora mismo tenga jugadores para ese tipo de fútbol, que esto lo sepa ver la DD del club y, menos esperable, la afición culé que sólo da por buena una manera de jugar.
 
con las deudas que tiene el barsa, Benito Floro
 
Te ha faltado Yerart Pikê como jugador-entrenador a duo con Vuskets. Daría 1000€ para que ocurriese.
 
Ahora mismo lo que encajaría sería César Millán
 
Primero habrá que ver si pueden largar a Koeman y fichar un entrenador. Que para eso está el fair-play financiero. También pueden marcarse un Quique Setién, que está esperando el juicio para cobrar. Valors y tal.

En su canal de Mundo Maldini, Julio Maldonado dice que cenó anoche en Lisboa con Xavi pero que no puede revelar lo que hablaron y blao y dice que es su principal candidato. Le doy más credibilidad que los del Chirincirco y prensa.

Dicho esto, a Koeman hay que reconocerle que apostó por sacar gente de la cantera/fichados para el futuro que no tenían que sacar las castañas del fuego pero que el año pasado cumplió como Mingueza, Pedri, Araújo o Ilaix Moriba, el cual ha dejado hasta dinero y todo.
 
Última edición:
Yo no entiendo qué necesidad hay de cambiar nada.

Menos buscar entrenador y más blindar a Q-man.
 
Aunque el holandés lo está haciendo de maravilla todavía sería mejor si lo entrenase xavi hez o guardrolona.

Y que lapuerca eche a eduard romeu para que vuelva bartolomeau.
 
Con Koeman sentenciado, abro hilo para conocer el gusto de la forisma respecto al próximo entrenador de Barça, un entrenador que combine lo mejor de la esencia barcelonista, #valors, Masia, y el concepto de fútbol del gran Johan, con el mejor tiki-taka del no menos grande Pep, y lo eleve a los altares del fútbol total con los jóvenes canteranos como santo y seña.

Candidatos hay unos cuantos.

Xavi Hernández, el obsesionado con el césped, Xavi I el lamentapla, aquí le vemos dudando entre si aceptar la oferta o no

- Pero dónde coño me voy a meter.
Xavi-Hernandez-1024x625.jpeg



Robert Martínez, entrenador de Bélgica y ex de varios equipuchos ingleses, Bob para los amigos, que como podemos observar en la foto...

- ¿He hecho caca hoy?
roberto-martinez-03-gq-27jun18_getty_b.jpg


Andrea Pirlo, histórico de la Juventus y sin apenas experiencia en los banquillos. Le gusta a Laporta supongo que intentando repetir la de Pep. Esa misma cara se le quedó cuando alguien lo comentó que el Barça estaría interesado.

- Vado a masturbarmi alla crema
andrea-pirlo-titulo-entrenador-foto.jpg



El siguiente ni puta idea, así que corto y pego lo que dicen de él en Mundo Deportivo:
Marcelo Gallardo, popularmente conocido como 'El Muñeco' y actual entrenador de River Plate
Argentino, cojonudo, creo que no hace falta decir nada más, bueno sí, en la foto está diciendo,

- Che pive, aquí estoy sho para arreglarlo.
TrianguloD-es-la-hora-de-europa-para-marcelo-gallardo-jorge-valdano-respondio-AFP.jpg



Phillip Cocu, que tiene una cara de psicópata que tira para atrás, sigue la senda holandesa pero diría que no es que consiga animar a la afición, pero también suena.

- ¿Hola, hay alguien ahí?
nota-futi-phillip-cocu.jpg



Oscar Garcia Junyent, de la casa, con pinta de chulazo e hijoputa, quizá sea lo mejor y todo para este club en este momento, o no, o qué se yo.

- Gñé
Oscar-Garcia.jpg


Hagan sus apuestas o comenten lo que les salga del escroto.
Mi apuesta es el difunto Cruiff ( mediante uso de tabla ouija ) .
 
Atrás
Arriba Pie