EL PROXIMO 12 DE JULIO SE JUZGARA A LOS HERMANOS PIÑAR

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Pues entretente con otra cosa tio,tu crees q tengo q superar mi handicap??,no tio,pongo lo q m sale d la polla,si en un post pongo algo q creo es coherente y sin ninguna gracia lo pongo por muy poco gracioso q sea.

De acuerdo Pozí no te molestes de ese modo, no iba con mala intención y veo que mi comentario te ha alterado bastante. Nada, nada yo a otra cosa...
 
kakel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Pues entretente con otra cosa tio,tu crees q tengo q superar mi handicap??,no tio,pongo lo q m sale d la polla,si en un post pongo algo q creo es coherente y sin ninguna gracia lo pongo por muy poco gracioso q sea.

De acuerdo Pozí no te molestes de ese modo, no iba con mala intención y veo que mi comentario te ha alterado bastante. Nada, nada yo a otra cosa...
Tranquilo nada d lo q tu m digas m altera,de todos los post q llevas no hay uno en el q m aya reido,pero nose supongo q t protegera el niño d la bola como dice cualquier vidente,pero da mal fario q m digas eso cuando tu lo mas gracioso q dices es: Cortinas.No hay futuro limpia tapers y nunca intentes ser el primero,tampoco intentes q yo lo sea.
 
Einherjer rebuznó:
ZORRETE rebuznó:
Alguien de los que ha escrito es religioso y le molesta que se caguen en dios, ala o en buda ?
O es simplemente por llevar la contraria al bakala. Porque hay posts en los que le falta razon (lo de tutankamon no cuenta).

Yo no creo ni en dios ni en la Iglesia, pero no por ello me pongo a despotricar y encima dar argumentos de los que un niño con el preescolar acabado se llevaría horas descojonándose.

Y podrías citarme, con su contexto, dónde tiene razón.


Lo de Tutankamon y la Celestina lo he dicho para picaros, cosa q es muy facil porque saltais enseguida, no se como es la celestina porq no la he leido ni pienso hacerlo. Pero ya he dado en hilos serios argumentos contra la iglesia, que ningun creyente me ha sabido rebatir sin acabar dejandolo todo en manos de la "fe". No voy a repetir lo que se ha discutido miles de veces en este foro si quieres verlo buscalo que esta ahi en los hilos.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo de Tutankamon y la Celestina lo he dicho para picaros, cosa q es muy facil porque saltais enseguida, no se como es la celestina porq no la he leido ni pienso hacerlo.

Arreglándolo y tal no?

Dj. EniGmA rebuznó:
Pero ya he dado en hilos serios argumentos contra la iglesia, que ningun creyente me ha sabido rebatir sin acabar dejandolo todo en manos de la "fe". No voy a repetir lo que se ha discutido miles de veces en este foro si quieres verlo buscalo que esta ahi en los hilos.

No has dado una mierda que no pudiera dar un analfabeto con poca o ninguna idea del tema, al igual que tú crees que diste argumentos, a ti te dieron otros más fuertes aún, otra cosa es que, como viene siendo normal, no captes ni una.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Tranquilo nada d lo q tu m digas m altera,de todos los post q llevas no hay uno en el q m aya reido,pero nose supongo q t protegera el niño d la bola como dice cualquier vidente,pero da mal fario q m digas eso cuando tu lo mas gracioso q dices es: Cortinas.No hay futuro limpia tapers y nunca intentes ser el primero,tampoco intentes q yo lo sea.


No te hago gracia? me acabas de quitar el sueño veraniego, no intento hacerte gracia cucaracha ni a nadie en este puñetero foro, simplemente te has alterado con un comentario que te hice con buena intención, se que estás alterado por tu futura operación, así que te dejo en paz.


PD: Cortinas.
 
Tom Bombadil rebuznó:
lo que me parece de verguenza es que eso esté subvencionado y se pague con nuestros impuestos, si quieren hacer basura que la hagan pero no con nuestro dinero

Totalmente de acuerdo, es lamentable. :evil:
 
Einherjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo de Tutankamon y la Celestina lo he dicho para picaros, cosa q es muy facil porque saltais enseguida, no se como es la celestina porq no la he leido ni pienso hacerlo.

Arreglándolo y tal no?


No, no intento arreglar nada, de echo auqn no la he leido no pienso hacerla porque seguro q es una puto cluebron del año de cuando se hacia la mili con lanza.


Enjinjerjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Pero ya he dado en hilos serios argumentos contra la iglesia, que ningun creyente me ha sabido rebatir sin acabar dejandolo todo en manos de la "fe". No voy a repetir lo que se ha discutido miles de veces en este foro si quieres verlo buscalo que esta ahi en los hilos.

No has dado una mierda que no pudiera dar un analfabeto con poca o ninguna idea del tema, al igual que tú crees que diste argumentos, a ti te dieron otros más fuertes aún, otra cosa es que, como viene siendo normal, no captes ni una.

Lo que pasa es q tu eres un frustrado inculto y sin ni puta idea de nada y como tal te refugias en la religion y te jode que alguien de argumentos que la pongan en cuestion tan sublimes y perfectamente validos como los mios, los cuales no tienes capacidad ni inteligencia suficiente para rebatir porque careces de cerebro.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Lo que pasa es q tu eres un frustrado inculto y sin ni puta idea de nada y como tal te refugias en la religion y te jode que alguien de argumentos que la pongan en cuestion tan sublimes y perfectamente validos como los mios, los cuales no tienes capacidad ni inteligencia suficiente para rebatir porque careces de cerebro.

Demuestra eso pequeñín, que no pasas de ser un simple niñato con aires de grandeza producidos por alguna pirulilla que se cree que por hablar el último tiene razón.

Encuentra sólo una frase donde no te haya replicado y te haya dejado en evidencia.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
creyente me ha sabido rebatir sin acabar dejandolo todo en manos de la "fe". No voy a repetir lo que se ha discutido miles de veces en este foro si quieres verlo buscalo que esta ahi en los hilos.

Pues claro, melón. La fe es lo más importante.
Si salieses a la calle y vieses a un Dios barbudo, musculoso y tirando rayos por el culo en medio de la Castellana no tendría mérito ser creyente.
 
kakel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Pues entretente con otra cosa tio,tu crees q tengo q superar mi handicap??,no tio,pongo lo q m sale d la polla,si en un post pongo algo q creo es coherente y sin ninguna gracia lo pongo por muy poco gracioso q sea.

De acuerdo Pozí no te molestes de ese modo, no iba con mala intención y veo que mi comentario te ha alterado bastante. Nada, nada yo a otra cosa...





HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
menuda ducha fresquita te estan metiendo DJ, no paro de descojonarme , tus replicas en tu línea.
 
cahegi rebuznó:
menuda ducha fresquita te estan metiendo DJ, no paro de descojonarme , tus replicas en tu línea.


fresita, como sigas metiendo el "zurriago" al final Enema te sacude...

por cierto; no te va "haciendo falta una manita" a ti?

Si en menos de un mes vacilas a Enema, te saldran pelos punta-cenicero y tunneras tu coche con pegatas "radikal" y "bollé"....Com la maldicion del Faraón pero con rollo bakala.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
cahegi rebuznó:
menuda ducha fresquita te estan metiendo DJ, no paro de descojonarme , tus replicas en tu línea.


fresita, como sigas metiendo el "zurriago" al final Enema te sacude...

por cierto; no te va "haciendo falta una manita" a ti?

Si en menos de un mes vacilas a Enema, te saldran pelos punta-cenicero y tunneras tu coche con pegatas "radikal" y "bollé"....Com la maldicion del Faraón pero con rollo bakala.

No he entendido una puta mierda de lo que has dicho, además yo ya he tenido movidas gordas con este interfecto, con el cual no tengo porque coincidir, como asi sucede.
 
cahegi rebuznó:
menuda ducha fresquita te estan metiendo DJ, no paro de descojonarme , tus replicas en tu línea.

a mi nadie me da ducha freskita, al contrario yo solo los llevo a todos a ralla, por cierto tu calla la boca INEPTO INFORMATICO, que Mandrake es la mejor distribucion de Linux porque te por defecto trae el manual en español jajajaj, ademas que los programas se guardan en la cache jajajaj esa me llego al alma...

cahegi rebuznó:
No he entendido una puta mierda de lo que has dicho, además yo ya he tenido movidas gordas con este interfecto, con el cual no tengo porque coincidir, como asi sucede.

movidas gordas dice jajaja, si hubieras tenido movidas gordas con migo ahora estarias en la UVI (o en el tanatorio).


Ejinjerjer: si claro no tengo mejores cosas q hacer q buscar mensajitos tuyos, busca tu los mios en todo caso...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
menuda ducha fresquita te estan metiendo DJ, no paro de descojonarme , tus replicas en tu línea.

tu calla la boca INEPTO INFORMATICO, que Mandrake es la mejor distribucion de Linux porque te por defecto trae el manual en español jajajaj, ademas que los programas se guardan en la cache jajajaj esa me llego al alma...

Cada vez que posteas me descojono, te lo juro , me sale de dentro.
La bronca ENTERA y sin tus sesgos esta en el foro de informática para quien quiera verla, asi que deja de ensuciar mas hilos con tus perdigones de baba.
 
movidas gordas dice jajaja, si hubieras tenido movidas gordas con migo ahora estarias en la UVI (o en el tanatorio

Ahora si que estoy acojonao :cry: :cry: , es que me troncho con este
 
cahegi rebuznó:
movidas gordas dice jajaja, si hubieras tenido movidas gordas con migo ahora estarias en la UVI (o en el tanatorio

Ahora si que estoy acojonao :cry: :cry: , es que me troncho con este

jodido avatar que me pone de los nervios, te partiría la boca a rodillazos. Con acritud.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ejinjerjer: si claro no tengo mejores cosas q hacer q buscar mensajitos tuyos, busca tu los mios en todo caso...

Tú no tienes claro ni quien fué el que se folló a la furcia de tu madre. O acaso es que no sabes expresarte?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
menuda ducha fresquita te estan metiendo DJ, no paro de descojonarme , tus replicas en tu línea.

a mi nadie me da ducha freskita, al contrario yo solo los llevo a todos a ralla, por cierto tu calla la boca INEPTO INFORMATICO, que Mandrake es la mejor distribucion de Linux porque te por defecto trae el manual en español jajajaj, ademas que los programas se guardan en la cache jajajaj esa me llego al alma...

cahegi rebuznó:
No he entendido una puta mierda de lo que has dicho, además yo ya he tenido movidas gordas con este interfecto, con el cual no tengo porque coincidir, como asi sucede.

movidas gordas dice jajaja, si hubieras tenido movidas gordas con migo ahora estarias en la UVI (o en el tanatorio).


Ejinjerjer: si claro no tengo mejores cosas q hacer q buscar mensajitos tuyos, busca tu los mios en todo caso...


LO VES IMBECIL???


AHORA HAS DESPERTADO A LA BESTIA!!!!!!


dios mio....este mes el trankimazim nos va a salir por un pico...
 
Dr James Moriarty rebuznó:

LO VES IMBECIL???


AHORA HAS DESPERTADO A LA BESTIA!!!!!!


dios mio....este mes el trankimazim nos va a salir por un pico...

Por un pico?'? pero que estás diciendo si yo estoy trANKILO no me cuente historias doctor jajajaj no me las cuente estoy bien, bien jajaj lo estoy....
 
Richal rebuznó:
cahegi rebuznó:
movidas gordas dice jajaja, si hubieras tenido movidas gordas con migo ahora estarias en la UVI (o en el tanatorio

Ahora si que estoy acojonao :cry: :cry: , es que me troncho con este

jodido avatar que me pone de los nervios, te partiría la boca a rodillazos. Con acritud.

En ese caso seguire utiizandolo, a ver si terminas hechando espuma por la boca
 
cahegi rebuznó:
En ese caso seguire utiizandolo, a ver si terminas hechando espuma por la boca

espuma la que saca tu madre cuando me la follo y le dan los ataques de epilepsia de la emoción
 
Richal rebuznó:
cahegi rebuznó:
En ese caso seguire utiizandolo, a ver si terminas hechando espuma por la boca

espuma la que saca tu madre cuando me la follo y le dan los ataques de epilepsia de la emoción

Que mala replica , esperaba algo mejor ,a ti te tengo como persona inteligente
 
cahegi rebuznó:
Que mala replica , esperaba algo mejor ,a ti te tengo como persona inteligente

no me sobrevalores, no me lo merezco, soy casi tan hijo de puta como tú
 
Atrás
Arriba Pie