EL PROXIMO 12 DE JULIO SE JUZGARA A LOS HERMANOS PIÑAR

kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:

LO VES IMBECIL???


AHORA HAS DESPERTADO A LA BESTIA!!!!!!


dios mio....este mes el trankimazim nos va a salir por un pico...

Por un pico?'? pero que estás diciendo si yo estoy trANKILO no me cuente historias doctor jajajaj no me las cuente estoy bien, bien jajaj lo estoy....

Tu ya sabes que no puedes...de pequeño te caiste en la marmita y sabes que ignoramos cual podrian ser los efectos...

g32b.gif
 
cahegi rebuznó:
La bronca ENTERA y sin tus sesgos esta en el foro de informática para quien quiera verla, asi que deja de ensuciar mas hilos con tus perdigones de baba.

Pero que tonto eres en lugar de callarte la bokita y intentar pasar desapercibido dices que busken el link en el que te humillo y saco a relucir lo imbecil que eres, se puede ser mas tonto? el link en cuestion en el q te dejo por los suelos es ESTE

vamos, pasen y vean.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
La bronca ENTERA y sin tus sesgos esta en el foro de informática para quien quiera verla, asi que deja de ensuciar mas hilos con tus perdigones de baba.

Pero que tonto eres en lugar de callarte la bokita y intentar pasar desapercibido dices que busken el link en el que te humillo y saco a relucir lo imbecil que eres, se puede ser mas tonto? el link en cuestion en el q te dejo por los suelos es ESTE

vamos, pasen y vean.

Mira como busca el perrito cuando quiere.
 
Einherjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
La bronca ENTERA y sin tus sesgos esta en el foro de informática para quien quiera verla, asi que deja de ensuciar mas hilos con tus perdigones de baba.

Pero que tonto eres en lugar de callarte la bokita y intentar pasar desapercibido dices que busken el link en el que te humillo y saco a relucir lo imbecil que eres, se puede ser mas tonto? el link en cuestion en el q te dejo por los suelos es ESTE

vamos, pasen y vean.

Mira como busca el perrito cuando quiere.

Para eso si.....para las "tontás" si estudiamos y nos lo sabemos de puta madre... Pero cuando coño me apruebas esa dos del años pasado???


PD: Dios mio....si se llevo una buena manita el chaval, si señor...aunque no entiendo una mierda de lo que hablan...
 
La bronca ENTERA y sin tus sesgos esta en el foro de informática para quien quiera verla, asi que deja de ensuciar mas hilos con tus perdigones de baba.

Pero que tonto eres en lugar de callarte la bokita y intentar pasar desapercibido dices que busken el link en el que te humillo y saco a relucir lo imbecil que eres, se puede ser mas tonto? el link en cuestion en el q te dejo por los suelos es ESTE

vamos, pasen y vean.



Este es de los que piensan que en base a decir una mentira 50 veces se convierte en realidad. Venga ve llamando a tus infinitos amigos del foro para que te den la razón. A mi lo que opinen gente como tu me la suda. El problema de cuando se escribe en un foro es que todo queda escrito y la gente se hace una idea que puede ser perfectamente distinta a la que se exprese.

Si tanta razón tienes ya habrías posteado el post anteriormente , lo que pasa es que sabes que no tienes razón y estas zurrao.
 
cahegi rebuznó:
... bla bla bla ...

No se como aun tienes valor de asomar por aki la cabeza despues de haber soltado sandeces tipicas de un paralitico mental q se las da de listo, cosas como que slackware es un linux para hackear porque te lo ha dicho tu profesor que es un hacker, o que los programas de linux se guardan en la cache (pero sabes lo q es la cache???), o que Mandrake es la mejor distribucion Linux y la mas potente porque por defecto te monta automaticamente el cd y el manual viene por defecto en español, jjaja, o que las ventanas es mejor cuando vas a montar un servidor (si es precisamente al contrario!!!), incluso ha dicho que en Mandrake no hace falta swap pero en RedHat si (jajaja), le he aguao todas las chorradas q ha dicho y le he dicho que me rebata tan solo una tonteria de las q ha dicho si es capaz, que defienda al menos una, y no lo ha echo si no q encima me ha dado largas y se ha ido por las ramas todo el rato con otros temas, en fin q os voy a contar esta TODO en ese hilo q he linkeado uno o dos posts mios atras, ojearlo entero porque no tiene desperdicio.

Es lo q pasa cuando vas de listo y abres la bokita para decir chorradas, que te encuentras con gente como yo, Silas, Korrea, Biggestfan y otros que de verdad sabemos d informatica, y te damos pal pelo y te dejamos en evidencia :lol:

esta todo en el hilo, leerlo trankilamente y cualkiera q sepa de informatica se partira el culo jajaja lo mejor esq ese hilo esta ahi para la posteridad. Por cierto aun reto al cahegi este si tiene cojones que me defienda una de las burradas informaticas q ha dicho, pero no lo va hacer, porq sabe q no tiene ni puta idea y no esta a mi nivel y sabe q lo voy a dejar por los suelos, por eso ahora me insultara o me dara largas y desviara el tema como buen picao de mierda q no sabe por donde salir, como viene haciendo todo el dia vamos.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
... bla bla bla ...

No se como aun tienes valor de asomar por aki la cabeza despues de haber soltado sandeces tipicas de un paralitico mental q se las da de listo, cosas como que slackware es un linux para hackear porque te lo ha dicho tu profesor que es un hacker, o que los programas de linux se guardan en la cache (pero sabes lo q es la cache???), o que Mandrake es la mejor distribucion Linux y la mas potente porque por defecto te monta automaticamente el cd y el manual viene por defecto en español, jjaja, o que las ventanas es mejor cuando vas a montar un servidor (si es precisamente al contrario!!!), incluso ha dicho que en Mandrake no hace falta swap pero en RedHat si (jajaja), le he aguao todas las chorradas q ha dicho y le he dicho que me rebata tan solo una tonteria de las q ha dicho si es capaz, que defienda al menos una, y no lo ha echo si no q encima me ha dado largas y se ha ido por las ramas todo el rato con otros temas, en fin q os voy a contar esta TODO en ese hilo q he linkeado uno o dos posts mios atras, ojearlo entero porque no tiene desperdicio.

Es lo q pasa cuando vas de listo y abres la bokita para decir chorradas, que te encuentras con gente como yo, Silas, Korrea, Biggestfan y otros que de verdad sabemos d informatica, y te damos pal pelo y te dejamos en evidencia :lol:

esta todo en el hilo, leerlo trankilamente y cualkiera q sepa de informatica se partira el culo jajaja lo mejor esq ese hilo esta ahi para la posteridad. Por cierto aun reto al cahegi este si tiene cojones que me defienda una de las burradas informaticas q ha dicho, pero no lo va hacer, porq sabe q no tiene ni puta idea y no esta a mi nivel y sabe q lo voy a dejar por los suelos, por eso ahora me insultara o me dara largas y desviara el tema como buen picao de mierda q no sabe por donde salir, como viene haciendo todo el dia vamos.

Relajate , no te pongas tan nervioso que alguno de tus amigos puede pensar que no llevas razon.
 
Enigma que repliques en el general de esta manera, va a hacer que la gente que no entienda una mierda, siga sin entenderla y se queden igual. Pero el comentario de

programas de linux se guardan en la cache

me ha matado sinceramente. Todos sabemos que los programas de linux se guardan en el mesenller ese y así te ahorras espacio en el deuvedé :lol:
 
Me resultas demasiado cansino , te dejo por imposible, paso de seguir con esta historia. Sigamos con el hilo en cuestion que la gente ya sabe donde mirar nuestra movida.
 
Una pregunta para los heruditos "inferno-maticos":

QUE COÑO LE DOY DE COMER AL RATÓN????
 
dAN1 rebuznó:
Enigma que repliques en el general de esta manera, va a hacer que la gente que no entienda una mierda, siga sin entenderla y se queden igual. Pero el comentario de

programas de linux se guardan en la cache

me ha matado sinceramente. Todos sabemos que los programas de linux se guardan en el mesenller ese y así te ahorras espacio en el deuvedé :lol:

Yo no he dicho eso pero como eres tonto no lo has entendido
 
cahegi rebuznó:
Relajate , no te pongas tan nervioso que alguno de tus amigos puede pensar que no llevas razon.

jajaja lo veis? cada vez q lo reto a que me defienda una de las chorradas q ha dicho me da largas y me responde con alguna chorrada como esta, lleva asi todo el dia. Que pasa que no tienes COJONES a tener una discusion sobre informatica con migo? q te sacan del buscaminas y ya te pierdes verdad? jajaja pobre infeliz. De echo ahora volvera a darme largas resopndiendome con otra chorrada tipica de un analfabeto como la q me acaba de responder, confirmando asi todo lo que acabo de decir.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
te encuentras con gente como yo, Silas, Korrea, Biggestfan y otros que de verdad sabemos d informatica

No me explico cómo no figura mi nombre entre las eminencias informáticas de este foro.

Exijo rectificación.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
te encuentras con gente como yo, Silas, Korrea, Biggestfan y otros que de verdad sabemos d informatica

el burro delante, para que no se espante.
 
cahegi rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Enigma que repliques en el general de esta manera, va a hacer que la gente que no entienda una mierda, siga sin entenderla y se queden igual. Pero el comentario de

programas de linux se guardan en la cache

me ha matado sinceramente. Todos sabemos que los programas de linux se guardan en el mesenller ese y así te ahorras espacio en el deuvedé :lol:

Yo no he dicho eso pero como eres tonto no lo has entendido

Sigue dándotelas de listo amasa mojones. ¿En que momento he dicho yo que hayas dicho tu eso? Únicamente he dicho "Enigma que repliques en el general de esa manera", ya que por aquí pocos sabrán que es la caché realmente, por poner un ejemplo. Relee cuantas veces quieras mi comentario, pero está claro que tu comprensión lectora es inferior a la de una grapadora. El comentario me ha hecho gracia lo hayas dicho tu o no.

Puedes seguir ladrando.
 
trankilos no estoy diciendo q los q no esten en esa lista sean ineptos, he puesto esos de carrerilla porq he visto q son de los q mas postean sobre linux y porque tampoco es plan de hacer una lista interminable de todos los q postean en el foro informatica, Richal y PGL a ver si por mi culpa os vais a suicidar o os vais a refugiar en la bebida y en las drogas y os vais a convertir en desechos sociales por mi culpa...
 
Este es como la Aida esa de gran hermano pero en tio, argggggggg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Richal y PGL a ver si por mi culpa os vais a suicidar o os vais a refugiar en la bebida y en las drogas y os vais a convertir en desechos sociales por mi culpa...

No te preocupes, la cosa será preocupante cuando veamos que podemos escuchar makina sin que nos reviente la cabeza (sin acritud hombre, sin acritud)
 
dAN1 rebuznó:
cahegi rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Enigma que repliques en el general de esta manera, va a hacer que la gente que no entienda una mierda, siga sin entenderla y se queden igual. Pero el comentario de

programas de linux se guardan en la cache

me ha matado sinceramente. Todos sabemos que los programas de linux se guardan en el mesenller ese y así te ahorras espacio en el deuvedé :lol:

Yo no he dicho eso pero como eres tonto no lo has entendido

Sigue dándotelas de listo amasa mojones. ¿En que momento he dicho yo que hayas dicho tu eso? Únicamente he dicho "Enigma que repliques en el general de esa manera", ya que por aquí pocos sabrán que es la caché realmente, por poner un ejemplo. Relee cuantas veces quieras mi comentario, pero está claro que tu comprensión lectora es inferior a la de una grapadora. El comentario me ha hecho gracia lo hayas dicho tu o no.

Puedes seguir ladrando.

caga-higos no tiene sentido del humor...... :?

AY PAYO!!!! QUE MALA FOLLÁ TIENES!!!!
 
cahegi rebuznó:
Este es como la Aida esa de gran hermano pero en tio, argggggggg

eres capaz de mantener una conversacion sobre informatica en la que tu defiendas una cosa de las que has dicho y yo te la rebata? te ves capacitado? te estoy retando, acepta el reto como un hombre o llora como una nena.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
Este es como la Aida esa de gran hermano pero en tio, argggggggg

eres capaz de mantener una conversacion sobre informatica en la que tu defiendas una cosa de las que has dicho y yo te la rebata? te ves capacitado? te estoy retando, acepta el reto como un hombre o llora como una nena.

NO, me entra colitis hablar contigo, la verdad es que te admiro poruqe me pareces una especie de superhombre , eres perfecto y no quiero que me humilles. Me perdonas?
 
cahegi rebuznó:
NO, me entra colitis hablar contigo, la verdad es que te admiro poruqe me pareces una especie de superhombre , eres perfecto y no quiero que me humilles. Me perdonas?

Ok, te he retado y tu no has kerido, es decir que reconoces que eres un inepto en informatica y sabes que te iba a dar un buen repaso. Enigma ha vuelto a ganar. Caso cerrado.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
NO, me entra colitis hablar contigo, la verdad es que te admiro poruqe me pareces una especie de superhombre , eres perfecto y no quiero que me humilles. Me perdonas?

Ok, te he retado y tu no has kerido, es decir que reconoces que eres un inepto en informatica y sabes que te iba a dar un buen repaso. Enigma ha vuelto a ganar. Caso cerrado.
Tras tu aptitud d chulo hay un hombre sensible enigma y no lo puedes evitar.Amiguin.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
cahegi rebuznó:
NO, me entra colitis hablar contigo, la verdad es que te admiro poruqe me pareces una especie de superhombre , eres perfecto y no quiero que me humilles. Me perdonas?

Ok, te he retado y tu no has kerido, es decir que reconoces que eres un inepto en informatica y sabes que te iba a dar un buen repaso. Enigma ha vuelto a ganar. Caso cerrado.

Me arrodillo ante ti y te rindo pleitesia, AMO
 
Atrás
Arriba Pie