EL PROXIMO 12 DE JULIO SE JUZGARA A LOS HERMANOS PIÑAR

Dj. EniGmA rebuznó:
Que los encierren, los violen en las duchas y les hagan de todo por sectarios enfermizos de mierda, q cojan la biblia y se la metan por el culo, joder q asco de gente que gente mas acabada e inculta, puta iglesia puto dios puta virgen puta biblia puto vaticano putos sectarios......

Cuanta verdad!!!!!!!!!!! Me cagon dios
 
Empty Words rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Que los encierren, los violen en las duchas y les hagan de todo por sectarios enfermizos de mierda, q cojan la biblia y se la metan por el culo, joder q asco de gente que gente mas acabada e inculta, puta iglesia puto dios puta virgen puta biblia puto vaticano putos sectarios......

Cuanta verdad!!!!!!!!!!! Me cagon dios

Sí, muy inculta, incultísima (aquí es donde empiezo a descojonarme)
 
Una repugnante obra de teatro, subvencionada con dinero público, ridiculizaba, vilipendiaba y ultrajaba, cuanto de sagrado existe sobre la faz de la tierra. Esto es: el Santo Nombre de Dios, la Sagrada Eucaristía, Cuerpo de Cristo, la Iglesia Santa y el Sacerdocio de sus Ministros, los Santos del Altísimo... No podíamos permanecer inmóviles a tal ataque. No había otro camino. Nunca fue amenazada nuestra mejilla para poder prestarla a la agresión, sino la del propio Cristo a quien juramos defender desde la pila del Bautismo hasta la consumación de la vida.


:shock:

joder pero habeis leido esto? quien en su sano jucio seria capaz de soltar algo asi? quien ha escrito esto tiene un problema, vamos no me jodais no es esto una secta??? esta gente esta jodidamente enferma...
 
No, si ya no se trata de religiones, políticas ni hostias. Es que se trataba de una puta mierda de obra, en cuyo caso está más que justificado el ataque. No conozco en profundidad el tema, pero seguro que la obra estaba subvencionada con dinero público. Casi prefiero que la SS le subvencione las putas al Folladicto.
 
Cartel de la obra
me_cago.jpg


En portugués
''Me%20cago%20en%20Dios''%20em%20Abril.jpg


La noticia
https://www.elmundo.es/metropoli/2004/04/14/teatro/1081937074.html
 
Yo no he visto la obra ni quiero, pero como no la he visto basandome en el titulo "me cago en dios", debe ser buena, o por lo menos mas interesante que la Celestina o alguna aberracion d esas.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo no he visto la obra ni quiero, pero como no la he visto basandome en el titulo "me cago en dios", debe ser buena, o por lo menos mas interesante que la Celestina o alguna aberracion d esas.

Y de Castellfa.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo no he visto la obra ni quiero, pero como no la he visto basandome en el titulo "me cago en dios", debe ser buena, o por lo menos mas interesante que la Celestina o alguna aberracion d esas.

Esas comparaciones de ser unineuronal hacen que me parta de risa, y aunque a veces lo intento nunca te tome en serio.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo no he visto la obra ni quiero, pero como no la he visto basandome en el titulo "me cago en dios", debe ser buena, o por lo menos mas interesante que la Celestina o alguna aberracion d esas.
Tu no entenderias una obra asi ni aun q t bañases en una piscina llena d lefa y t implantases pelos d polla en el cerebro pedazo d sindrome.Seguramente no entiendas ni este post,por lo tanto q t folle un sandi.
 
Wuahahahahaa que pasa? sabeis que tengo razon, no hay quien se trague la Celestina ni ningun libro d estos de la epoca de tutankamon, q muermo infumable a la par que estupido, para eso me pongo a ver Matrix. Desde luego una obra titulada "me caguen dios" debe estar muy bien, yo quemaria todas las biblias, derrumbaria todas las iglesias y meteria al sikiatra a todos los curas y monjas, a ver si se rehabilitaban, luego los ponia a picar piedra y q dejaran de vivir del cuento.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Wuahahahahaa que pasa? sabeis que tengo razon, no hay quien se trague la Celestina ni ningun libro d estos de la epoca de tutankamon, para eso me pongo a ver Matrix.

Que sí alma cándida que sí.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
no hay quien se trague la Celestina ni ningun libro d estos de la epoca de tutankamon, para eso me pongo a ver Matrix.

Joder, mereces eso de rango como humillación pública. :(

Edito: Se me adelantaron.
 
Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
no hay quien se trague la Celestina ni ningun libro d estos de la epoca de tutankamon, para eso me pongo a ver Matrix.

Joder, mereces eso de rango como humillación pública. :(

Edito: Se me adelantaron.

AUN NO CONOCES EL PODER DE SU MENTE!!!!!
CALLA IMBECIL Y NO OSES MENTAR A LA "BICHA"!!!!!

ENEMA Y CULTURA ES ALGO QUE NO... Y ES QUE NO...
 
El DJ Enema, cubriéndose de mierda post a post.
 
Dr.Maligno rebuznó:
¿SKINGIRL?

Respuesta;

SÍ- Pues escaneate las tetas
NO- Escaneatelas igualmente

¿Has visto la fecha de registro y el número de mensajes?

SÍ: Eres subnormal.
NO: Míralo.

No te lo tomes como algo personal :20



En cuanto al tema, que ya salió hace tiempo, pensemos en qué pasaría si se representase "Me cago en Alá" y unos integristas islámicos boicoteasen la representación.
Piso de protección oficial, manifestaciones izquierdosas y quién sabe si los organizadores acabarían en la cárcel.
 
Claro claro, todos a leer la biblia y a ir a misa los domingos. ooohh me he echo una paja ire corriendo a confesarme! y me he fumado un canuto ire al infiernooo!!! perdon oh dios todopoderoso por limpiar las chanclas en la sagrada pila baustimsal voy a rezar dos padres nuestros y cuatro avemarias para que dios el altisimo me perdone y me acoja en su seno !!! :lol:

luego os preguntareis llorando por que seguis virgenes a los 30...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Claro claro, todos a leer la biblia y a ir a misa los domingos. ooohh me he echo una paja ire corriendo a confesarme! y me he fumado un canuto ire al infiernooo!!! perdon oh dios todopoderoso por limpiar las chanclas en la sagrada pila baustimsal voy a rezar dos padres nuestros y cuatro avemarias para que dios el altisimo me perdone y me acoja en su seno :lol:

luego os preguntareis llorando por que seguis virgenes a los 30...
OHH DIOS PERDONALE Pero eso lo piensas porq eres un triste y tu unica preocupacion es ir al pont aeri igual q los d tu especie,recuerda q tu tambien gravabas en video!,muerdete la lengua antes d ser la reina d los inutiles o tendre q cagarme en ti.Yo tampoco creo en Dios y en la iglesia pero creo q eres un salpica peines muy muy inutil.No se hay cierto desconcierto en lo q dices,algo q nunca termina d convencer ni cuadrar,posiblemente sea consecuencia d los psicotropicos,puede ser.Enfin.
 
La religión es útil (muy útil) para mantener firmes los valores de la gente. Yo preferiría crear un sistema basado en la presión de la comunidad y no en el pecado, pero desde luego, no es el sistema actual.
 
Alguien de los que ha escrito es religioso y le molesta que se caguen en dios, ala o en buda ?
O es simplemente por llevar la contraria al bakala. Porque hay posts en los que le falta razon (lo de tutankamon no cuenta).
 
Si un grupete de progres resentidos queiren hacer una obra que se llame me cago en Dios, están en su derecho,pues eso va incluido en el derecho a la libertad de expresión, lo que me parece de verguenza es que eso esté subvencionado y se pague con nuestros impuestos, si quieren hacer basura que la hagan pero no con nuestro dinero, y lo dice un ateo, pero un ateo que respeta a los creyentes.
 
ZORRETE rebuznó:
Alguien de los que ha escrito es religioso y le molesta que se caguen en dios, ala o en buda ?
O es simplemente por llevar la contraria al bakala. Porque hay posts en los que le falta razon (lo de tutankamon no cuenta).
Yo por llevarle la contraria al yonki anti fonki del enigma.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
luego os preguntareis llorando por que seguis virgenes a los 30...

Tú a los 40 (si con mala suerte llegas) te seguirás preguntando por qué se ríen de ti hasta los críos de 5 años.
 
kakel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Yo por llevarle la contraria al yonki anti fonki del enigma.

Está perdiendo calidad, una lástima.
Pues entretente con otra cosa tio,tu crees q tengo q superar mi handicap??,no tio,pongo lo q m sale d la polla,si en un post pongo algo q creo es coherente y sin ninguna gracia lo pongo por muy poco gracioso q sea.
 
ZORRETE rebuznó:
Alguien de los que ha escrito es religioso y le molesta que se caguen en dios, ala o en buda ?
O es simplemente por llevar la contraria al bakala. Porque hay posts en los que le falta razon (lo de tutankamon no cuenta).

Yo no creo ni en dios ni en la Iglesia, pero no por ello me pongo a despotricar y encima dar argumentos de los que un niño con el preescolar acabado se llevaría horas descojonándose.

Y podrías citarme, con su contexto, dónde tiene razón.
 
Atrás
Arriba Pie