Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:EEY, hacedme caso!!
Mirmidón_69 rebuznó:Me voy una semana y vuelven ilg y tankian, Cágame en el pecho, por favor..
general cobarde rebuznó:recuerdo los pedos que me pillaba con el clorotilo. lo pillabamos en la farmacia, yo estoy aqui cancer, dime
ilovegintonic rebuznó:Si tú supieras las que hemos llegado a organizar en el panel del control del foro, si tú supieras las barrabasadas que se han hecho por absoluta impericia y desconocimiento informático, se te quitaban las ideas esas conspiranoicas que tienes y que no hay por dónde agarrar. Todavía me acuerdo de Chinasky como loco de contento porque había aprendido a ENTRAR en el panel de control o de cuando Nako y yo nos dimos cuenta de cómo se baneaba de IP un año más tarde del cambio a vBulletin. Como para entrar en los ordenadores de nadie.
Rechargeable rebuznó:¿Qué va a ser de mi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.