Admins/MODs hacker/troyanos en PL

Ahi esta el primero, dime si pasa el corte o si me ahorro directamente los otros 3 :lol:

Que sí, cojones, que sí, ya te lo he dicho en el otro hilo.

Joder ILG cómo has pasado de mi nabo.

Vale que sea un fraca entre fracas y un triste entre tristes, pero me haría ilusión un MP-amenaza para que haga un hilo guapo en menos de 24 horas o si no borrado de user.
Esto con costra no pasaba.

PD:mensaje nº 69, jijijiji

gintonis quiero ir al hombres y mujeres, a ver si me puedes meter por ahi en algun lado, no?

Cáncer de Colon rebuznó:
EEY, hacedme caso!!

recuerdo los pedos que me pillaba con el clorotilo. lo pillabamos en la farmacia, ibamos vestidos con el chandal del equipo y deciamos que ibamos de parte del entrenador.

yo estoy aqui cancer, dime

se nos jodio el invento cuando el viejo afable se jubilo y empezo a atender la puta de su hija, con la receta de los cojones

el viejete encima nos decia "ahi chavales, hacer deporte y ser sanos, no como como los drogadictos esos del parque"

Mirmidón_69 rebuznó:
Me voy una semana y vuelven ilg y tankian, Cágame en el pecho, por favor..

Tambien apareció coles reclamando lo que es suyo.

general cobarde rebuznó:
recuerdo los pedos que me pillaba con el clorotilo. lo pillabamos en la farmacia, yo estoy aqui cancer, dime

Recuerdo que hace años en Alicante había una señora que era conocida como "la mantequera". Pasaba tranquimacines y cosas asi, y aprovechando el tránsito de clientes por su casa, la fauna que vivía con ella tambien pasaban sustancias sin que la matriarca se enterase.
La primera vez que me llevaron hasta su guarida será difícil de olvidar, más que nada por el contraste brutal de estar bailando en el puerto rodeado de música, láseres, y minifaldas, para diez minutos despues aparecer en un piso destartalado del barrio antiguo rodeado de personajes lúgubres y siniestros. Recuerdo haber visto en esa casa un viejo moro desdentado escuchando a los celtas cortos en un walkman. Eso es lo que decía él, porque la música salía de un radio cassette que se escuchaba a todo trapo, pero el tipo tenía los cascos puestos sin enchufarlos a ningún sitio y decía que estaba con el güolman.:53
Pero así era todo por allí, muy surrealista.
En otra ocasión fuimos hasta la casa de la mantequera, pero haciendo la gracia mi acompañante y yo de que éramos Morpheo y Neo, y que íbamos a visitar al oráculo. Era la época de matrix por aquel entonces, y seguimos con la coña de los diálogos de la película con la propia mantequera. Que si tenía alguna cuchara, que si sabía si era el elegido, etc... Debimos hacer el bobo hasta un extremo inimaginable porque la tipa, con lo acostumbrada que estaba a trapichear con gente de cebollón o pasada de vueltas, nos echó de casa y nos amenazó si volvíamos por allí.
Todo este anecdotón con la esperanza de que alguien lea esto y tambien haya tenido trato con esa señora, que en su tiempo era toda una institución.

ilovegintonic rebuznó:
Si tú supieras las que hemos llegado a organizar en el panel del control del foro, si tú supieras las barrabasadas que se han hecho por absoluta impericia y desconocimiento informático, se te quitaban las ideas esas conspiranoicas que tienes y que no hay por dónde agarrar. Todavía me acuerdo de Chinasky como loco de contento porque había aprendido a ENTRAR en el panel de control o de cuando Nako y yo nos dimos cuenta de cómo se baneaba de IP un año más tarde del cambio a vBulletin. Como para entrar en los ordenadores de nadie :lol:.

Doy fe de que eso es mentira. Precisamente, a mi, me habéis echado de la administración de mala manera por no saber lo suficiente. Y ahora tengo que volver a acostumbrarme a ser un forero pelado sin permisos... ya no puedo ver los mails y las fotos de los usuarios... ya no puedo leer los mps de la gente. etc.

¿Qué va a ser de mi?

Atrás
Arriba Pie