Admirad lo que es un foro administrado por crios

Locaza sideral... es que como este foro no hay otro!! el tuyo originarios es una puta jaula de grillos zumbaos!!
 
Datomu rebuznó:
Locaza sideral... es que como este foro no hay otro!! el tuyo originarios es una puta jaula de grillos zumbaos!!

claaaaaaro, claaaaaro....
y aqui somos todos normales, no?? juas juas juas........
aqui me parece que el mas normal es el tio torbe.... y eso no dice mucho a nuestro favor 8)
 
Pues no se porque va a ser malo estar un poco zumbado, que sería del mundo sin frikies? :?:
 
yo creo que para seguir con los plagios, deberiamos hacer algo asi.
mas q na x tocar un poco los wevecines. :twisted:
 
joder que mala ostia se respira en ese foro, nosotros somos una panda de amiguetes. Este parece el foro de las Hermanas Ursulinas...y me gusta

Espero que no lleguemos a esto, da asco
 
Moroboshi666 rebuznó:
joder que mala ostia se respira en ese foro, nosotros somos una panda de amiguetes.

No es verdad, yo te odio, te tengo mucha manía y quiero meterte el dedo en el ojo como el oftalmólogo :lol: :lol: :lol:

pero qué graciosa soy, juasjuas
 
del amor al odio hay una linea muy delgada muñeca, quiza dentro de poco nos encontremos bailando el mambo horizontal
 
NaKo rebuznó:
Datomu rebuznó:
Locaza sideral... es que como este foro no hay otro!! el tuyo originarios es una puta jaula de grillos zumbaos!!

claaaaaaro, claaaaaro....
y aqui somos todos normales, no?? juas juas juas........
aqui me parece que el mas normal es el tio torbe.... y eso no dice mucho a nuestro favor 8)

homre... quería decir que ahí no hacen otra cosa que zurrarse mutuamente, es un poco sado-maso, no? vamos que no sé cómo sería una quedada de esa peña!! :evil:
 
Datomu rebuznó:
NaKo rebuznó:
Datomu rebuznó:
Locaza sideral... es que como este foro no hay otro!! el tuyo originarios es una puta jaula de grillos zumbaos!!

claaaaaaro, claaaaaro....
y aqui somos todos normales, no?? juas juas juas........
aqui me parece que el mas normal es el tio torbe.... y eso no dice mucho a nuestro favor 8)

homre... quería decir que ahí no hacen otra cosa que zurrarse mutuamente, es un poco sado-maso, no? vamos que no sé cómo sería una quedada de esa peña!! :evil:

Quedadas no gracias, no somos muy dados a eso, quizas algun dia un saludo por el mesenger, pero ya esta. kedadas no gracias
 
A mi personalmente lo que más me llama la atención es el alma de artista y la trascendentalidad que emanan todos los mendas de ese hilo...
no hay uno que no acompañe su mensajito con una foto superguays para la posteridad o una frase de esas de película o flim que dices "ahí queda eso, carallo"...


Y dijo el toro al morir... siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo

No íbamos a ser menos, ¿no?
 
Como podeis ver en la encuesta, voy ganando, Creo que hasta locaza cosmica me echaría de menos...
Ahora que estoy aquí, con vosotros, estoy mas calmado, y hasta soy un poco mas meloso. Allí o eres un hijo del hijoputismo o de la LAm... o las dos cosas.


adoptame
 
pablo garcia lopez rebuznó:
A mi personalmente lo que más me llama la atención es el alma de artista y la trascendentalidad que emanan todos los mendas de ese hilo...
no hay uno que no acompañe su mensajito con una foto superguays para la posteridad o una frase de esas de película o flim que dices "ahí queda eso, carallo"...

Es cierto, y los post son cortísimos, sólo se ve el avatar enorme, otra imagen abajo y la frasecita pseudo-trascendental que no viene a cuento
 
Se supone que esta noche es el baneo, y yo he sido el que mas votos tiene para que le boten. Supongo que no me banearan, supongo, pero no lo sé. De todas formas es facil saltarse un ban anque sea a la IP. Lo que no es facil, es quitar la crema depilatoria que tienen los admin. de yonkiss, y el foro, entre que es verano y estan hijoputas, va a menos.
De hecho, cada vez entro menos, y entro mas aquí. Y veo que mucha gente emigra hacia otros foros, otros mundos. Es una pena, porque sería un buen foro si no existiesen esos administradores, la verdad es que hay buen nivel posteador y las peleas son de lo mas divertido. Bien es cierto que el ambiente en general es violento, pero somos/son así.. luego podemos ser mas melosos, mas en la intimidad.

atentos al ordago de Urdu
 
He estado en pocos foros, pero ése da mucha pena.

Espero que aquí no se ponga de moda lo de los baners de firma, es muy cargante.

Respecto al tal Urdu lo conocía por los relatos que ha escrito en la página, y que no están mal, pero ya he visto lo popular que es en el foro...
 
LO de los banners en la firma mola es un modo de quejarse, jejej

Bueno voy a anunciar aqui que el afortunado ganador del banneo a pesar de que no he ganado la encuesta, he sido yo. Creo que se ha enfadado conmigo por algo que dije
 
Jodó acabo de repasar unos cuantos Posts de diferentes temas en el foro Yonki,y me he dado cuenta de que el mal rollo inunda esouuuu

La verdad es que el Urdu ese siempre me ha parecido un especimen y un pringao.
 
Loco Cosm¡co rebuznó:
LO de los banners en la firma mola es un modo de quejarse, jejej

Bueno voy a anunciar aqui que el afortunado ganador del banneo a pesar de que no he ganado la encuesta, he sido yo. Creo que se ha enfadado conmigo por algo que dije

Pues ahora nos kuentas la histyoria kompletaaaaa!!! EL PUEBLO KIERE SABER!!!

Oyes, he estado pasenado por el foro de yonkis...no sabia ke tenian foro y mira ke paseo por esa web de vez en kuando...en fin, y yo ke krei ke el foro del jueves va mal...si or sirve de konsuelo os dire ke ah al menos hay moderador, el foro del jueves es un foro sin ley, literalmente, ni moderador ni hostias, ahi si kieres le kambias el mensaje a la peña y pones lo ke te salga del kulo, eso si no te han borrado el nick...o todos tus posts, y no hablo del moderador, eso alli es una leyenda urbana...
 
El caso es que la mayoria de el foro estamos totalmente desviculados de la pagina web, el administrador empezo a meternos caña porque no le gustaban nuestros comentarios, y ahora eso es un caos, todo el mundo insulta a los administradores y ellos de vez en cuando obsequian con un baneo al que mas les ha puteado o al que mas cariño se le tiene, asi que tras decirle que yo sus baneos me lso paso por los cojones, por eso hago y digo lo que me da la gana he sido baneado, y esta mañana he estado posteando con otro usuario el caquela, pero se ha dado cuenta y en lugar de eliminar el usuario me ha cambiado la contraseña.
 
Yo por lo que he leido en el Foro yonkil ,creo que ha sido otra de las rayadas del payaso de Urdu...
 
Bueno si Urdu se ha puesto al mando ante la incapacidad que tiene mongi para controlar eso, y urdi se ha buscado un aliado que se supone que ha salido de los usuarios del foro que le ayuda a vigilar en la sombra. Vamos que se ha buscado a alguien que le ponga el culo rojo.
 
Atrás
Arriba Pie