Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales

Herr Goebbels rebuznó:

Y luego soy yo la que "suelta chorradas" :lol:

Si sigo aqui mis motivos tendre. A parte de que los insultos hacia mi persona me parecen de lo mas estupidos puesto que os desahogais frente a ente inexistente.

8)
 
Nicte, se escribe "APARTE", no "a parte". En el liceo frances no hicisteis Cuadernos Rubio?

es mejor decir "a callar" y dejar pasar lo que te dicen que soltar todo ese rollo del "ser inexistente". Ahora va de trascendental la xavalita.
 
Herr Goebbels rebuznó:
Nicte, se escribe "APARTE", no "a parte". En el liceo frances no hicisteis Cuadernos Rubio?

es mejor decir "a callar" y dejar pasar lo que te dicen que soltar todo ese rollo del "ser inexistente". Ahora va de trascendental la xavalita.

pero tú quien coño eres?? una especie de edelweiss, escaneate el flequillo, por favor, puta zorra
 
Doc Banner rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
Nicte, se escribe "APARTE", no "a parte". En el liceo frances no hicisteis Cuadernos Rubio?

es mejor decir "a callar" y dejar pasar lo que te dicen que soltar todo ese rollo del "ser inexistente". Ahora va de trascendental la xavalita.

pero tú quien coño eres?? una especie de edelweiss, escaneate el flequillo, por favor, puta zorra

No sé quien será el chocho ese 'Gobeles' o como se escriba, pero emulando a Javier Krahe en la mandrágora...

La Nicti mucho más !! La Nicti mucho más !!

Amos, no hay color, la una con un fétido avatar de Hitler, habría que ver esos sobacos que tendrá con esa pelambra de camionera y en cambio mi Nicti con ese avatar tan exquisito y excelentísimo que rezuma luz y candidez; ays voy a onanar.



Y a ver cuánto tarda el fenómeno de turno en decir lo de las babas. Venga, de dos en dos, si queréis, que tengo hambre ya.
 
nada más lejos, Hyper, que comparar a tu querida guarrilla sapientina modernocha, con esta nazi de pastel. La nicte al menos rebuzna
 
Hyperman rebuznó:
Y a ver cuánto tarda el fenómeno de turno en decir lo de las babas. Venga, de dos en dos, si queréis, que tengo hambre ya.

Eso, eso. Que lo de adular a Nicte en el abandonado foro de bienvenidas era una broma para que la gente se descojonara. Parecéis nuevos...

Y no seré yo quien te diga que hacer la misma broma de babear a nicte durante 100 mensajes es mucho más pesado y carente de gracia que nombrar las palabras prohibidas.
 
Herr es una chica muy curiosa.

Aparte está bastante buena. A callar todos.
 
Hyperman rebuznó:
Y a ver cuánto tarda el fenómeno de turno en decir lo de las babas. Venga, de dos en dos, si queréis, que tengo hambre ya.

Creo que algunos lo comentamos por postear algo, sin más.

Lo que me hizo gracia fue la manera en la que -antes de haberte mentado- empezaste a perder los papeles. :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Eso, eso. Que lo de adular a Nicte en el abandonado foro de bienvenidas era una broma para que la gente se descojonara. Parecéis nuevos...

Y no seré yo quien te diga que hacer la misma broma de babear a nicte durante 100 mensajes es mucho más pesado y carente de gracia que nombrar las palabras prohibidas.

jijiji Qué bueno.

Al Polifasio ni le respondo, no dió el test. Ud, sí. Aún queda vida en el foro, albricias.
 
Momento de Relax on



ilsa00.jpg


ilsa_wicked_warden7.jpg

ilsa_wicked_warden5.jpg




Momento de Relax off
 
Iba a abrir un post nuevo, pero mejor no. Solo era para decir que el Papa de Roma, el mismísimo ratzinger, también se ha apuntado a la moda de PutaLocura de ponerse el gorro de Papá Noël.

1135171052_g_0.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Iba a abrir un post nuevo, pero mejor no. Solo era para decir que el Papa de Roma, el mismísimo ratzinger, también se ha apuntado a la moda de PutaLocura de ponerse el gorro de Papá Noël.

1135171052_g_0.jpg


Usted perdone caballero, pero llevo con el gorro puesto aproximadamente 3 semanas... fíjese en mi avatar, por favor.
 
Hyperman rebuznó:
Iba a abrir un post nuevo, pero mejor no. Solo era para decir que el Papa de Roma, el mismísimo ratzinger, también se ha apuntado a la moda de PutaLocura de ponerse el gorro de Papá Noël.

1135171052_g_0.jpg


eso es una sonrisa?........
 
Richal rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
Tú vas de Billie Joe por la vida no?

O te crees que porque te chupen la polla en el foro con la mierda del photoshop ya eres el número uno de la NASA, pedazo de mierda?

Tenía ganas de cagarme en tí hace tiempo. :D

¿Y a qué se debe tanta admiración hacia mi persona?

No es admiración culo cagado, es una sensación entre odio y asco.

El resto de tu respuesta supongo que la habrás sacado de algún foro de quinceañero por lo cual no hace falta que te diga que te puedes ir a tomar por el culo, y si no quieres ir solo, puedes ir con la puta de tu madre también.

The end.
 
pepi_juani rebuznó:
Herr es una chica muy curiosa.

Aparte está bastante buena. A callar todos.

¿Hay afotos suyas o lo dices basándote en el avatar?
 
Buen letargo me he echado.

Vuelvo a casa con mi chaqueta Armalamlamlam.
 
pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Herr es una chica muy curiosa.

Aparte está bastante buena. A callar todos.

¿Hay afotos suyas o lo dices basándote en el avatar?


No, con esos prohombres no me gusta darme pajas.

Claro que hay fotos, pero no en el foro 8)

Pipi Juani haciendose el interesante, no me lo puedo creer. :shock:
 
pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Herr es una chica muy curiosa.

Aparte está bastante buena. A callar todos.

¿Hay afotos suyas o lo dices basándote en el avatar?


No, con esos prohombres no me gusta darme pajas.

Claro que hay fotos, pero no en el foro 8)


:lol: :lol: :lol: :lol:


ilsa_wicked_warden5.jpg


Por cierto, ¿esa peli es Las deportadas de las SS?
 
Arriba Pie