Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales

Tema: 105 polvos al año
Wireless

Respuestas: 36
Lecturas: 984
Foro: Foro General Publicado: 21/12/2005 11:56 Asunto: 105 polvos al año
no hay medias q valgan!
Tema: TDT
Wireless

Respuestas: 23
Lecturas: 720
Foro: Foro General Publicado: 21/12/2005 11:53 Asunto: TDT
los q tengamos una television echa una mierda con mas de 10 años vamos a poder instalar el decodificador????
sí, solo q si tu tele no tiene toma de euroconector o SCART, necesitaras un modulador q tr ...
Tema: Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales
Wireless

Respuestas: 100
Lecturas: 3527
Foro: Foro General Publicado: 21/12/2005 11:47 Asunto: Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales
q gracia me haces, tonto!
Tema: HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)
Wireless

Respuestas: 108
Lecturas: 1658
Foro: Foro Informática y Videojuegos Publicado: 21/12/2005 11:46 Asunto: HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)
otro tema, una fuente ATX 450W, la q usaba con el athlon , y q compré no hace dos años... valdrá para las nuevas placas bases para el procesador este, el athlon 64 3200+ ?
Tema: Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales
Wireless

Respuestas: 100
Lecturas: 3527
Foro: Foro General Publicado: 21/12/2005 11:32 Asunto: Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales
es q es una cosa q me gustaria ver en boca de alguien... "los grandes del foro" pero los gradnes de verdad...gente q realmete vale... no como el chino o escoria similar.
alguien q tenga ovarios... pu ...
Tema: HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)
Wireless

Respuestas: 108
Lecturas: 1658
Foro: Foro Informática y Videojuegos Publicado: 21/12/2005 11:30 Asunto: HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)
todo viene de aqui... https://foropl.com/viewtopic.php?t=46435

bien... ahora veo otra cosa, necesito tb la placa base para el procesador con socket 939 y veo q la mayoria de ellas ya n ...
Tema: Sobre el procesador Athlon 64 3200+
Wireless

Respuestas: 3
Lecturas: 24
Foro: Foro Informática y Videojuegos Publicado: 21/12/2005 11:27 Asunto: Sobre el procesador Athlon 64 3200+
oido cocina, sigo alli disertando
Tema: Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales
Wireless

Respuestas: 100
Lecturas: 3527
Foro: Foro General Publicado: 21/12/2005 11:26 Asunto: Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales

Te han faltado muchos... ¿no te atrevias con los grandes del foro?

haz una lista de los grandes del foro....puede dar mucha conversacion!
Tema: 105 polvos al año
Wireless

Respuestas: 36
Lecturas: 984
Foro: Foro General Publicado: 21/12/2005 11:25 Asunto: 105 polvos al año
cuanto hambre pasamos en la viña del Señor

===========================================

9 posts de puta mierda en 25 mins. que te controles coño o el dia menos pensado vas a pillar humor de los de arriba.

no te preocupes que no volvere a avisarte ni citarte , auss .
 
te refieres a eso....! joder pues eres mas tonto de lo q pensaba hombre! perder el tiempo recopilando mierda!
a partir de ahora me esforzare en dar mas asco, aun si cabe, mientras haya gente tan absurda y abyecta como tu.
seguire dando pena via foro!
 
A mi esta modita de juzgar posts y actuaciones foriles me está tocando las verdes bolas, más incluso que la de los lolailos
 
Nicte rebuznó:
Para una buena foto de grupo ya esta el richal o hyperman.

Tu quedate con el paint, que no das para mas.

Te han faltado muchos... ¿no te atrevias con los grandes del foro?

Gallina :lol:

y torbe que es? el pekeñajo del foro? y weo?

siempre estas criticando todo, pero la unica que no aporta nada eres tu, hace mucho que no te veo abrir un hilo, tienes miedo de las criticas?

eres el quiero y no puedo personificado, das bastante asco
 
Chino, teniendo en cuenta que tu media de posts al dia es altamente inigualable, normal que los mios te parezcan pocos.

No compares, yo si tengo una vida tras estas letras.
 
Nicte rebuznó:
Chino, teniendo en cuenta que tu media de posts al dia es altamente inigualable, normal que los mios te parezcan pocos.

No compares, yo si tengo una vida tras estas letras.

Siempre me hace gracia la gente que tiene que estar todo el día recordando según que cosas.
Es como el maricón que al principio va de follador nato de hembras y lo va gritando a los cuatro vientos.
 
Nicte rebuznó:
Chino, teniendo en cuenta que tu media de posts al dia es altamente inigualable, normal que los mios te parezcan pocos.

No compares, yo si tengo una vida tras estas letras.


recuerdenlo chicos, cinco mensajes mas al dia son la barrera entre una vida friki y una vida superguay como la de nicti.....


que asco por dios.....
 
EL CHINO rebuznó:
eres el quiero y no puedo personificado, das bastante asco



Que sí Mongol, que sabemos que ya eres famoso de la ostia y tal..

ixf5ah.jpg
 
Lloremos el resto de forenses que no aparecemos en la foto....



No somos populares... :135
 
Mi Nicti abrió el otro día un post donde relataba su experiencia carcelaria y gran parte de los mensajes fueron exclusivamente para ponerla a parir, aunque quizá muchos de ellos responden a un programa o algo porque no es normal que post que pone, mínimo 20 respuestas son para ponerla a parir "per sé". No sé ni como coño aguanta aún aquí.

Uno, como dicen los fantásticos, me dedico a soltar babas sin parar, a ver si tengo suerte y pillo su MSN, y lógicamente a los pocos días ya estaré yaciendo y calculo en un par de semanas, boda.

No obstante en mi interior creo que mi Nicti es un clon de la coliflor o de la pepi.

Ahhh, mi nicti, hoy has escrito mi nombre...

dope.gif

Que se paren los relojes
desconecten el teléfono
denle un hueso al perro
para que no ladre.

Acérquense los dolientes
que los aviones
sobrevuelen quejumbrosos
y escriban en el cielo
el mensaje...

Ella (a lo mejor) me ama.
 
Hyperman rebuznó:
dope.gif

Que se paren los relojes
desconecten el teléfono
denle un hueso al perro
para que no ladre.

Acérquense los dolientes
que los aviones
sobrevuelen quejumbrosos
y escriban en el cielo
el mensaje...

Ella (a lo mejor) me ama
.
All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm
 
Hyperman rebuznó:
Mi Nicti abrió el otro día un post donde relataba su experiencia carcelaria y gran parte de los mensajes fueron exclusivamente para ponerla a parir, aunque quizá muchos de ellos responden a un programa o algo porque no es normal que post que pone, mínimo 20 respuestas son para ponerla a parir "per sé". No sé ni como coño aguanta aún aquí.

Y porque habria q darle un trato especial?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Mi Nicti abrió el otro día un post donde relataba su experiencia carcelaria y gran parte de los mensajes fueron exclusivamente para ponerla a parir, aunque quizá muchos de ellos responden a un programa o algo porque no es normal que post que pone, mínimo 20 respuestas son para ponerla a parir "per sé". No sé ni como coño aguanta aún aquí.

Y porque habria q darle un trato especial?

No, si está bien que se la trate de la manera que sea, ella sabe donde se mete, pero coño, al menos "una vez entre mil", si de puta casualidad dice algo interesante, no seguir a piñón fijo erre que erre con la tontá, que al final hasta va a perder la gracia...
 
Hyperman rebuznó:
No, si está bien que se la trate de la manera que sea, ella sabe donde se mete, pero coño, al menos "una vez entre mil", si de puta casualidad dice algo interesante, no seguir a piñón fijo erre que erre con la tontá, que al final hasta va a perder la gracia...

Seguimos esperando a ver si sucede.
 
las tias que nos metemos en este foro sabemos donde nos metemos, asi que no creo que pase nada por que se insulte a una de nosotras cuando decimos alguna gilipollez...igual que hacemos nosotras cuando los tios sueltan una ganyanada.

en el caso de nicte las oleadas de insultos son mas frecuentes porque ella es una de las que mas intervienen en el foro (y de las que mas chorradas sueltan, por ende).

no veo ninguna razon por la que se deba tener mas respeto por ella que por otro forero. si ella no estuviera a gusto aqui, ya se habria largado.
 
Uncle Meat rebuznó:
atta rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
atta rebuznó:
Lo triste es que no tenía opinión hasta que Torbe dio su aquiescencia al hilo.

Lo triste -para tu familia, no para mí- es que eres gilipollas profundo.

¿De dónde coño sacas tú, piltrafa acomplejada, que yo necesite la aquiescencia de nadie para postear mi opinión sobre algo?... ¿lo has deducido por mi historial de forero?... ¿Acaso deduces también que, por la simple razón de que aparezca mi nick en la parte superior de la página principal del General, ya estoy presente, y dispuesto a dar mi opinión, en el hilo que a ti se te antoje? Tú eres GILIPOLLAS, repito.

¿Tu nick en la parte superior de la página principal del General?¿Historial de forero? Tío triste, tengo cosas mejores que hacer que mirar quien está conectado o lo que has escrito o dejado de escribir; de hecho siguiendo tu razonamiento, me resbala lo que puedas pensar, que no será mucho.

Hala, dí algo y lo dejamos, para ti la perra gorda.


La siguiente respuesta tuya, 12 minutos después de la primera, la pasaré por alto. Aplaudo te esfuerzo con el diccionario de sinónimos.

Mira, lo hago por tu bien..

Lo que he puesto en negrita son los únicos datos objetivos que tienes para deducir tamañas sandeces. Si no te has guiado por estos detalles de Sherlock de parvulario -como pretendes hacer creer al noble público de esta santa puta casa-, expón, al menos, por los que te has guiado. Si no los tienes, sigue retratándote y quedando por gilipollas. La vida es así, tronquito.


No hay guía, era un trapo, hice un comentario tocapelotas en respuesta a tu suprema gilipollez de que preferías talento a técnica, o algo así, refiriéndote a este hilo.
 
Herr Goebbels rebuznó:
las tias que nos metemos en este foro sabemos donde nos metemos, asi que no creo que pase nada por que se insulte a una de nosotras cuando decimos alguna gilipollez...igual que hacemos nosotras cuando los tios sueltan una ganyanada.

en el caso de nicte las oleadas de insultos son mas frecuentes porque ella es una de las que mas intervienen en el foro (y de las que mas chorradas sueltan, por ende).

no veo ninguna razon por la que se deba tener mas respeto por ella que por otro forero. si ella no estuviera a gusto aqui, ya se habria largado.



Calla, puta.

:lol: :lol:




:oops:
 
Esto me recuerda que debo doblar mi medicacion.

No sois reales...
No sois reales...
No sois reales...
No sois reales...
No sois reales...
 
Tenemos un reichminister transexual entre nosotros?, a eso se le llama multidiversidad cosmopolita.
 
reichminister transexual no, weibliche propagandaminister. debes ser de los pocos que no saben que soy una pussy.
 
Arriba Pie