Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales

A mi también me ha gustado el montaje del Chino. Pensándolo bien, nos debe aún la versión completa de la canción interrumpida por su padre. Hasta el Enigma del otro submundo se arrastró ante tus pies para que le mencionaras en ella. Espero que no te hayas olvidado.
 
Harry Lime rebuznó:
A mi también me ha gustado el montaje del Chino. Pensándolo bien, nos debe aún la versión completa de la canción interrumpida por su padre. Hasta el Enigma del otro submundo se arrastró ante tus pies para que le mencionaras en ella. Espero que no te hayas olvidado.

Harry Lime, el tipico infraforero q me cae como una patada en los huevos desde su primer post...

ya te respondi en el otro hilo y me va a tocar volver a hacerlo en este, yo no me arrastro ante nadie ni le estoy pidiendo nada simplemente hice un comentario ya q me a extraño q a mi no me insultara con la supuesta "mania" q me tiene, pero NO me estoy arrastrando a los pies de nadie y menos de este, d hecho nisikiera he dicho q haya kerido q me nombre, asi q no pongas en mi boca cosas q no he dicho, pipiolo d mierda.
 
me caguen tu puta madre, como sois tan cortos lamepollas de reiros kon esta mierda...
 
Tócate las pelotas, un menda con pocos post insultando.... Mmmm que significará esto? que acaba de entrar y sabe como funciona todo y se envalentona insultando?? que tienes algun que otro usuario y este lo deja para decir las verdades???

No sé, yo lo que pienso es que estas pijadas ni me parecen novedosas, ni divertidas ni nada de nada. Si lleva curro, si podría ser peor... pero la verdad risas 0, asi que conmigo al menos si esa era tu intencióin la has cagado.

Puedes volver a intentarlo cuando quieras.
 
Uncle Meat rebuznó:
Una de las peores lacras de este mundo es que cualquier pringao del arroyo fecal más fétido, con los palominos del culo incrustados a tutti pleni -a prueba de soplete, incluso- se cree con la potestas y el conocimiento de causa necesario para JUZGAR lo más mínimo de lo más ínfimo del microcosmos de su puta insustancial, penosa y carcajeante existencia.

Tengo una duda existencial y es que sus expresiones las he leido por algun lado del gran Don J. de P. i M. lo que me lleva a pensar si es usted? o Soplapizza? o ambos dos.

Respecto al colage no hace mas que confirmarme que el Chino es un genio.
 
Alekos rebuznó:
Tócate las pelotas, un menda con pocos post insultando.... Mmmm que significará esto? que acaba de entrar y sabe como funciona todo y se envalentona insultando?? que tienes algun que otro usuario y este lo deja para decir las verdades???

No sé, yo lo que pienso es que estas pijadas ni me parecen novedosas, ni divertidas ni nada de nada. Si lleva curro, si podría ser peor... pero la verdad risas 0, asi que conmigo al menos si esa era tu intencióin la has cagado.

Puedes volver a intentarlo cuando quieras.

tu eres el tonto del foro?
 
·Morrison· rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tócate las pelotas, un menda con pocos post insultando.... Mmmm que significará esto? que acaba de entrar y sabe como funciona todo y se envalentona insultando?? que tienes algun que otro usuario y este lo deja para decir las verdades???

No sé, yo lo que pienso es que estas pijadas ni me parecen novedosas, ni divertidas ni nada de nada. Si lleva curro, si podría ser peor... pero la verdad risas 0, asi que conmigo al menos si esa era tu intencióin la has cagado.

Puedes volver a intentarlo cuando quieras.

tu eres el tonto del foro?

Sí, pero de malote de palo hay una vacante si te interesa llora algo cual capitán hediondo para que lo metan en los montajes y tal vez tengas suerte.
Noites boas.
 
Ja, ja, ja

Me he reido un buen rato con la mputa chorrada del del Chino.

Lo encuentro francamente muy bueno.
 
La verdad que me a hecho gracia la tonteria del chino.

Eso si, por que te diga cosas bonitas no te pienses que nos vamos chupar las pollas.

Au y buena paja.
 
Mi nota?????? Puta Mierda Chino, Puta Mierda (Jose Restrepeda aka Yosef Ringo dixit)
 
Para una buena foto de grupo ya esta el richal o hyperman.

Tu quedate con el paint, que no das para mas.

Te han faltado muchos... ¿no te atrevias con los grandes del foro?

Gallina :lol:
 
es q es una cosa q me gustaria ver en boca de alguien... "los grandes del foro" pero los gradnes de verdad...gente q realmete vale... no como el chino o escoria similar.
alguien q tenga ovarios... puedes ser tu, Nicte?
 
atta rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
atta rebuznó:
Lo triste es que no tenía opinión hasta que Torbe dio su aquiescencia al hilo.

Lo triste -para tu familia, no para mí- es que eres gilipollas profundo.

¿De dónde coño sacas tú, piltrafa acomplejada, que yo necesite la aquiescencia de nadie para postear mi opinión sobre algo?... ¿lo has deducido por mi historial de forero?... ¿Acaso deduces también que, por la simple razón de que aparezca mi nick en la parte superior de la página principal del General, ya estoy presente, y dispuesto a dar mi opinión, en el hilo que a ti se te antoje? Tú eres GILIPOLLAS, repito.

¿Tu nick en la parte superior de la página principal del General?¿Historial de forero? Tío triste, tengo cosas mejores que hacer que mirar quien está conectado o lo que has escrito o dejado de escribir; de hecho siguiendo tu razonamiento, me resbala lo que puedas pensar, que no será mucho.

Hala, dí algo y lo dejamos, para ti la perra gorda.


La siguiente respuesta tuya, 12 minutos después de la primera, la pasaré por alto. Aplaudo te esfuerzo con el diccionario de sinónimos.

Mira, lo hago por tu bien..

Lo que he puesto en negrita son los únicos datos objetivos que tienes para deducir tamañas sandeces. Si no te has guiado por estos detalles de Sherlock de parvulario -como pretendes hacer creer al noble público de esta santa puta casa-, expón, al menos, por los que te has guiado. Si no los tienes, sigue retratándote y quedando por gilipollas. La vida es así, tronquito.
 
Recordar que yo no tengo vuesta proporción de testosterona en sangre.

Lo de "no hay ovarios" se lo inventaron las jennis en un triste intento de ser las mas machotas del barrio.
 
Venga zorra menos hablar y más hacer. Da nombres o ahógate en tu propia regla
 
Wireless rebuznó:
es q es una cosa q me gustaria ver en boca de alguien... "los grandes del foro" pero los gradnes de verdad...gente q realmete vale... no como el chino o escoria similar.
alguien q tenga ovarios... puedes ser tu, Nicte?

empiezo a pensar que tenian razon los que decian que eras tonto y babaaaaaaaaaasssssss

Self-Portrait-Drool.jpg
 
Arriba Pie