Ésto no es un foro. Es un internado de subnormales

Doctor Seperiza rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
gracias proctologo personal de enema, edito el post y lo pongo, permitame sustituir lo de Pequeño, es lo único que no va conmigo (1,86 y 80kg y 22cm)

Al señor Moriarty lo conocí en una convención de proctólogos, allá por el 59 -el era quien nos servía las copichuelas-.
Me comentó que, por aquel entonces, ejercía de barbero sacamuelas -una hermosa profesión que nunca debió desaparecer, todo sea dicho-, pero que dicha actividad no le daba para sus múltiples vicios -la compra compulsiva y patológica de ositos de peluche- y que tenía que sacarse unas perras trabajando de cameraman y de palanganero de Manolo Caracol, los fines de semana.

Que recuerdos, dios mio.

Ciertamente ejercí de barman durante algun tiempo. Forme parte del personal, en aquellos cotarros que organizaba el Dr Seperiza con sus amigos del "movimiento".
Aun recuerdo como corria detras de los tunos-chaperos, calzón en mano y tranka en la otra.
Pero no contaré mas porque como bien saben, un barman se debe al secreto profesional.
Con la muerte de Carrero, todo aquello acabó.

Una gran influencia, en mi futuro como Técnico Superior de Ultramarinos y Colmados.

Si, tenia que haber incluido a pherseo, gran fallo... al capitan hediondo se le podia haber hecho un apaño tambien, pero ati, rarito, no se te puede poner porque NO TIENES CARA (ni siquiera falsa)

el ace está enfadado porque no le he incluído, éste no ha sido por despiste como pherseo, ha sido porque no me da la gana, me tiene desadmitido así no sale en la foto, por hijoputa

insúltame lo que quieras pero no sales en mi cutrechop y se que eso te duele, te duele tanto como cuando tu madre nos quitó la alfombra de carreteritas en la que nos hacíamos pajas

EL CHINO rebuznó:
Si, tenia que haber incluido a pherseo, gran fallo... al capitan hediondo se le podia haber hecho un apaño tambien, pero ati, rarito, no se te puede poner porque NO TIENES CARA (ni siquiera falsa)

el ace está enfadado porque no le he incluído, éste no ha sido por despiste como pherseo, ha sido porque no me da la gana, me tiene desadmitido así no sale en la foto, por hijoputa

insúltame lo que quieras pero no sales en mi cutrechop y se que eso te duele, te duele tanto como cuando tu madre nos quitó la alfombra de carreteritas en la que nos hacíamos pajas

¿Y para restregarme (?) que no he salido en tu hilo, me citas?

Curioso lo tuyo... :lol:

Tios, el chino se kurra sus post mas o menos, y teneis q reconocer q por un motivo u otro el hijo puta consigue q se llenen muchisimas paginas de este foro acosta suya.... asi q no keda mucho q decir...es un cutreshop como su creador afirma en toda regla....

Chino Rules!!!!

Despues de aquel insuperable video se te debería permitir cualquier cosa, aunque mejor que no canses al personal y dedicate mejor a hacer fotoreportajes que la gracia esta en verte esa cara de mongui que Dios te ha dado.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Richal rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
He tardado 2 horas en hacer la foto de fin de curso, no seas cruel :oops:

Más triste todavía.

Dile lo que tardas tu!

Yo qué sé, no lo cronometro, pero a lo sumo 15 minutos.

La cuestión no es que el que se queja aporte o no. El problema es el puto chino, que le reímos un par de veces las gracias (con merecimiento) y se crece y se cree que cualquier tontería que se le pasa por la cabeza va a tener gracia y así llena todavía más el foro de mierda. Debería ser más selectivo con lo que pone en el foro, que la mayoría de las veces no es freak ni tiene gracia.

Si algún hilo suyo es una puta mierda, ya vendrán los admins para cerrárselo, y creo que alguno ya se lo han chapado.

Quejarse y quejarse no tiene mucho sentido. El chino cansa a veces, pero con no leer sus posts, o rezar muy fuerte para que se los cierren, basta. Algunos están cogiendo por costumbre criticar sistemáticamente cualquier cosa que hagan ciertos foreros, sea una puta mierda o no, en cambio, otras mierdas que sí ofenden de lo malas que son, pasan sin pena ni gloria o incluso se les da cancha.

Misterios del foro.

Que panda de critiicones y todo porque al teneis mas pequeña que el chino, aunque con sa mierda del photosop cualquiera.
Limitemonos a cargar contra enema cual piratas del Mediterraneo(no pienso poner del caribe).Pese a no estar incluido en la fotito del chino me ha gustado y sigo sin encontrar la gracia a la foto del wilylfoc este.

La puta que pario... sigo sin ser popular...

....eso es buena señal.

CHINO pasa de los gilis, tu post ha tenido gracia y estoy segura que a la mayoria les ha gustado aunque digan lo contrario.

hablas de los conyos del foro y no me incluyes a mi? mala persona...

Joer que ascazo. 5 putas paginas sobre los mismo: a mi me gusta el hilo, a mi no me gusta el hilo.

Por cierto, sea bueno el hilo o no, le da vidilla al foro que es lo que cuenta.

Herr Goebbels rebuznó:
CHINO pasa de los gilis, tu post ha tenido gracia y estoy segura que a la mayoria les ha gustado aunque digan lo contrario.

hablas de los conyos del foro y no me incluyes a mi? mala persona...

Nuevo record, 87 mensajes en 3 semanas de foro y ya quieres ser hipermegachachi y popular para salir en todos los montajes del foro.

Cojonudo.

Yo ya estoy esperando impacientemente la segunda parte del fotomontaje chino.

Abres otro hilo, y el que no le mole que no lo vea.

James Moriarty rebuznó:
Que recuerdos, dios mio.

Ciertamente ejercí de barman durante algun tiempo. Forme parte del personal, en aquellos cotarros que organizaba el Dr Seperiza con sus amigos del "movimiento".
Aun recuerdo como corria detras de los tunos-chaperos, calzón en mano y tranka en la otra.
Pero no contaré mas porque como bien saben, un barman se debe al secreto profesional.
Con la muerte de Carrero, todo aquello acabó.

Una gran influencia, en mi futuro como Técnico Superior de Ultramarinos y Colmados.

Usted NO RECUERDA NADA. Chismes, chismes y más chismes.

Presupongo debería usted saber ya que, cuando existen lagunas nemotécnicas, uno tiende a rellenar esos huecos con fantasías del propio acervo.

No le digo más. Ése no era yo ¡Por Dios bendito!

P.D. El post del chino me gusta, me gusta mucho.

Richal rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Richal rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
He tardado 2 horas en hacer la foto de fin de curso, no seas cruel :oops:

Más triste todavía.

Dile lo que tardas tu!

Yo qué sé, no lo cronometro, pero a lo sumo 15 minutos.

La cuestión no es que el que se queja aporte o no. El problema es el puto chino, que le reímos un par de veces las gracias (con merecimiento) y se crece y se cree que cualquier tontería que se le pasa por la cabeza va a tener gracia y así llena todavía más el foro de mierda. Debería ser más selectivo con lo que pone en el foro, que la mayoría de las veces no es freak ni tiene gracia.

Tú vas de Billie Joe por la vida no?

O te crees que porque te chupen la polla en el foro con la mierda del photoshop ya eres el número uno de la NASA, pedazo de mierda?

Tenía ganas de cagarme en tí hace tiempo. :D

desechos genéticos rebuznó:
169846831343a3504c24102.jpg

dios que puto engendro. Me provoca una mezcla entre asco y fascinación que no logro comprender

Ya pero seguro que la petabas el ojal :lol: :lol:

kool & the gang bang rebuznó:
Tú vas de Billie Joe por la vida no?

O te crees que porque te chupen la polla en el foro con la mierda del photoshop ya eres el número uno de la NASA, pedazo de mierda?

Tenía ganas de cagarme en tí hace tiempo. :D

¿Y a qué se debe tanta admiración hacia mi persona?

La polla, desde que me la chupó tu madre me juré que nunca más iría de putas tan baratas tras aquella terrible experiencia. Que la cabrona me cameló con el cuento de que necesitaba dinero para pagarle la educación especial a su hijo tonto. Ahora sé que aquello se lo gastó en algo más productivo como fue pagarle a su chulo.

Uncle Meat rebuznó:
atta rebuznó:
Lo triste es que no tenía opinión hasta que Torbe dio su aquiescencia al hilo.

Lo triste -para tu familia, no para mí- es que eres gilipollas profundo.

¿De dónde coño sacas tú, piltrafa acomplejada, que yo necesite la aquiescencia de nadie para postear mi opinión sobre algo?... ¿lo has deducido por mi historial de forero?... ¿Acaso deduces también que, por la simple razón de que aparezca mi nick en la parte superior de la página principal del General, ya estoy presente, y dispuesto a dar mi opinión, en el hilo que a ti se te antoje? Tú eres GILIPOLLAS, repito.

¿Tu nick en la parte superior de la página principal del General?¿Historial de forero? Tío triste, tengo cosas mejores que hacer que mirar quien está conectado o lo que has escrito o dejado de escribir; de hecho siguiendo tu razonamiento, me resbala lo que puedas pensar, que no será mucho.

Hala, dí algo y lo dejamos, para ti la perra gorda.

La siguiente respuesta tuya, 12 minutos después de la primera, la pasaré por alto. Aplaudo te esfuerzo con el diccionario de sinónimos.

pues q quereis q os diga, yo me he despollado con la puta foto, es mazo de bizarra....

y ese "profesor"(doc banner) si no me ekivoco es Onizuka sensei de gto drama xDD

sigue asi puto chino snif, aunk me des asko y desee verte en ogrish le das vida a esta panda de maricones

muy bueno esa clase xDD q risas, muchos se meten con el chino, pero al menos a este tio se le ocurren cosas wapas xDDD

Atrás
Arriba Pie