James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.376
Doctor Seperiza rebuznó:EL CHINO rebuznó:gracias proctologo personal de enema, edito el post y lo pongo, permitame sustituir lo de Pequeño, es lo único que no va conmigo (1,86 y 80kg y 22cm)
Al señor Moriarty lo conocí en una convención de proctólogos, allá por el 59 -el era quien nos servía las copichuelas-.
Me comentó que, por aquel entonces, ejercía de barbero sacamuelas -una hermosa profesión que nunca debió desaparecer, todo sea dicho-, pero que dicha actividad no le daba para sus múltiples vicios -la compra compulsiva y patológica de ositos de peluche- y que tenía que sacarse unas perras trabajando de cameraman y de palanganero de Manolo Caracol, los fines de semana.
Que recuerdos, dios mio.
Ciertamente ejercí de barman durante algun tiempo. Forme parte del personal, en aquellos cotarros que organizaba el Dr Seperiza con sus amigos del "movimiento".
Aun recuerdo como corria detras de los tunos-chaperos, calzón en mano y tranka en la otra.
Pero no contaré mas porque como bien saben, un barman se debe al secreto profesional.
Con la muerte de Carrero, todo aquello acabó.
Una gran influencia, en mi futuro como Técnico Superior de Ultramarinos y Colmados.