Adobe Encore DVD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
Me cago en la estampa del puto programa. En la preview va todo perfecto (menús, audio, video, capítulos...) pero cuando compilo todo y creo la estructura del dvd (primero lo hago en el disco duro para no desperdiciar dvds) los capítulos creados no corresponden al momento que fueron asignados y el audio se desfasa bastante.

¿A alguien más le ha pasado? Uso la versión 1.0

puede ser que la preview la haga principalmente sobre la ram y luego tire directamente de disco duro y este no de si?
la imagen del dvd como la pruebas luego, con el daemon tools?
y si tuestas el dvd, se ve bien?
igual probando con otro programa para ver imagenes de discos lo haga bien

de todas maneras parece que ya van por la 1.5. prueba a actualizar el programa...

la preview imagino que será una mezcla de ram y hdd, luego la imagen de dvd la hace en el disco duro y con cualquier reproductor la cargo y veo que ya sale mal. Pensando que sería del pc (aunque el disco es de 7.200 rpm y 8 mb de buffer) gasté un dvd, lo probé en un par de reproductores y efectivamente estaba igual de mal. El resto de pruebas todas igual pero sin gastar más dvds.

Lo de actualizar lo había pensado pero esta versión me va bien y tiene que ser un error tonto o algo lo del fallo que tengo porque no creo que adobe saque a la venta un programa que tenga semejante fallo.

Atrás
Arriba Pie