Editar DVD

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Mensajes
450
Reacciones
0
Hola Amijos. A ver quien sabe de esto.

Tengo varios videos que quiero grabarle a mi viejo en DVD. Son unos 10 videos y ocupan unas 4,4 GB. Tengo el nero y a la vez me baje el nero vision para crear dvds y eso. Al intentar crear un dvd a partir de esos videos, me dice el muy cabrón que se excede el tamaño (pone k ocupan 18 GB). Supongo que el puto nero de mierda no tendrá en cuenta cuanto ocupan sino la duración en minutos, con lo que entraria solo un video o dos en el puto dvd aun cuando en tamaño me entrarían todos se supone.

He intentado meterme en todas las opciones del puto nero pero no me deja. Yo lo que quiero es grabar un DVD como si fuera de datos con los 10 videos pero con su menu en el que puedas seleccionar cada video y que lo reconozca un DVD normal de televisión, por que creo que el dvd de mi padre no lee ni divx ni xvid ni nada de eso solo DVD's. El tema es que por probar le doy a grabar VCD en un cd y ahí si que me dice el tamaño real de los videos, pero no me vale por k en un cd entraría solo uno o dos y quiero meterlos todos en un puto dvd, y crear un menu pa poder elegir el episodio y eso. He leido que los videos que agregas a una compliación de DVD los convierte a MPG 2 y para un VCD a MPG 1. Ejemplo:

HIJODEPUTA.jpg


Me cago en sus muertos, como lo ago? Dios acoja en su gloria a quien me ayude grgrgr.

Besichis.
 
En tu disco que pone? 4,7 Gb y 120 min? Pues eso, 120 min. Grábalos en divx y aprovecha que viene el santo de tu padre y le regalas un dvd de esos de 20 euros.
 
Para meterlos en DVD el programa mierda ese te lo ha de convertir a MPEG, por tanto, al cambiar el sistema de compresión los videos ocupan más que en tu disco duro, en el que estarán en avi divx.
 
Arriba Pie