ADORAD A VUESTROS NUEVOS DIOSES

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amanezco rebuznó:
Anda mira esta, jjajajajaja pedir el baneo, me va a dar algo, jajajajajaajajajajajaj. Pidele tambien un bocata de lomo y queso y una cervecita, y marchando que no tengo todo el dia.

se han acabado ... borvo acaba de repostar ... se siente ...

amanezco veo ke te a gustao mi foto ke te la pones de avatar, no hagas guarerias con ella e, no seas coxino

jajaj lo_camano de moderador, jajaj menudo fichaje.Un dia me dio la puñalada pero ya lo hemos hablado, por lo tanto ay va mi felicitacion especial para locamano.
bravo, mon petit locamano, je suis heureux d'avoir un administrateur aussi professionel come toi(cést une blague).J'essaierai de rigoler avec toi
et aussi j'essaierai de niker la nouvelle moderatrice(jaja blague).Passe de bonnes fetes, et joiyeux noel ..

Maintenant je te chante un belle chanson avec mon coeur:

-Petit papa noel, quand tu descendras du ciel, avec des jouets lalala, noublie pas mes petits soulierssssss.

joajoa q locura(puta)

jajajaj petit compain... merçiiiii!!!

je ferais le mieux pour faire lo pire.

Une autre chanson:
freeeeere Jaques, freeeeere jaques, dormez-vous... dormez-vous...
Sonnez les matines...

edunacle rebuznó:
jajaj lo_camano de moderador, jajaj menudo fichaje.Un dia me dio la puñalada pero ya lo hemos hablado, por lo tanto ay va mi felicitacion especial para locamano.
bravo, mon petit locamano, je suis heureux d'avoir un administrateur aussi professionel come toi(cést une blague).J'essaierai de rigoler avec toi
et aussi j'essaierai de niker la nouvelle moderatrice(jaja blague).Passe de bonnes fetes, et joiyeux noel ..

Maintenant je te chante un belle chanson avec mon coeur:

-Petit papa noel, quand tu descendras du ciel, avec des jouets lalala, noublie pas mes petits soulierssssss.

joajoa q locura(puta)

putos gabachos ... meteros a pepe botella por el culo ... que curro jimenes
liberara a españa del mal franchute :evil:

PicaRa^_^ rebuznó:
El Puma rebuznó:
Yo solo adoraria a picara vestida unicamente con la camiseta de la barbie.

esta??

TWAIN102.JPG
:roll:

Esa, pero como digo, solo la camiseta y nada mas.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Me estare haciendo meloso?????.

Debo hablar y leer mas a now112.

hombre en esa foto esta solo la camiseta y nada mas , por no haber no se me ve ni la cara, habeis tenido suerte :twisted:

amanezco punto final para la tonteria, aqui no hablas de forero a forero y si no lo entiendes te lo hare ver yo......
2º y ultimo aviso

Yo no adoro a naide y menos a esos dos gualtrapas.........

P.D: Ala, que lo casqueis bien.......y que no se os suba a la cabeza....!!!!

El titulo se basa en el HUMOR... sabeis esas cosas que no se dicen en serio y que a veces causan risa??? Pos eso;

Amanezco vete con aire fresco

Me voy cuatro días a la nieve y ya tenemos hasta nuevos moderadores.

Pues no se Lo_Camano y Picara si felicitaros y daros el pésame porque os van a dar más bofetadas que a Poli Díaz y más curro que en Auswitch.

En cualquier caso os deseo que os vaya bién.

Nako es cierto que te vas o esto es para que te quede más tiempo libre? ;)

NaKo rebuznó:
no me voy ni con dinamita 8)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uuuuyyyyyy esa frase. Cuidado que vas a acabar pareciendote a Borovnia.

Venga Nakete, me alegro de que solo fuera un rumor. No sé que haríamos si desenmoquetaran el foro :lol:

Atrás
Arriba Pie