¿Tenéis audios de gente agregada a vuestros contactos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este lo mejor el final, con la potada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En que entorno te has criado tío
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este lo mejor el final, con la potada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que clase de ser humano es este tío está hiperventilando no me jodas
 
Cuidado con los peleos, lo gracioso es que eso LO DIJO LA SUBNORMAL para meterse en la casa de la otra, que luego LLAMÓ CULO NEGRO a su niña jajaja (la otra está casada con un IRANÍ), menudo Cachondeo. Yo he estado en su casa y tenía 2 cochazos mercedacos, 2 chales adosasos, y eso lo pagaba el Iraní, supongo que con droga o petroleo no sé.


Pero lo gracioso es cuando se fue con ella Y LE ROBÓ 750€ y como la niña de 10 años dijo a a madre que la había visto mirando cajones, LA LLAMÓ CULO NEGRO jajajajajajajajjaa. No puedo poner el audio porque hay nombres y direcciones.
Eso ha prescrito tío súbelo ya de una puta vez
 
@GoogleTM hazme un audio a mi dedicado.

Dime lo que quieras, o dame tu opinión de mi. Algo así.

Y lo pones aquí.
 
Última edición:
@Slk ¿Te ha gustado? Tengo una voz gutural para el amor. Y creo estas poesías sin pensar salen solas.
 


Un retard llamando a Blizzard, soy yo pero con voz de retard. O sea, como hablaría @Morzhilla en el día a día.



Tiene una voz muy bonita!!! seguro que esta buena
 
Última edición:
David, una pregunta. ¿Por qué ya no bebe cerveza y se dedica sólo a consumir cocaina?
 
David, una pregunta. ¿Por qué ya no bebe cerveza y se dedica sólo a consumir cocaina?
En primer las confianzas no te las he dado, me llamas o GoogleTM o DAR, David para los amigos, HIJO DE PUTA.

Y luego cómo que no bebo cerveza? sí bebo, de hecho ahora estoy con la raya esa última que me queda, y con muchas birras.

La cocaína es MEJOR QUE EL ALCOHOL, mucho más cara, pero es MUCHO MEJOR, no lo dicen porque tienen miedo. El alcohol te deja como una Mierda, sin embargo, la coca, te duermes y te despiertas para meterte más.


¿Te gusta la coca?
 
La cocaína es MEJOR QUE EL ALCOHOL, mucho más cara, pero es MUCHO MEJOR, no lo dicen porque tienen miedo. El alcohol te deja como una Mierda, sin embargo, la coca, te duermes y te despiertas para meterte más.
Lo que te vende tu moro no tiene nada de cocaina
 
Lo que te vende tu moro no tiene nada de cocaina
Vale, venga como estoy aburrido y no saldré hasta el viernes porque la gente ME DA ASCO, sólo hay MARICONES, VIEJAS Y PALETOS en semana santa, te pregunto.


¿Cómo sabes que esta coca, no es coca? Tienes la omnipresencia cual subnormal trabajando y madrugando o como, por favor, comenta.


Captura 2024-03-16 a las 23.03.57.jpeg.png
 
En primer las confianzas no te las he dado, me llamas o GoogleTM o DAR, David para los amigos, HIJO DE PUTA.

Y luego cómo que no bebo cerveza? sí bebo, de hecho ahora estoy con la raya esa última que me queda, y con muchas birras.

La cocaína es MEJOR QUE EL ALCOHOL, mucho más cara, pero es MUCHO MEJOR, no lo dicen porque tienen miedo. El alcohol te deja como una Mierda, sin embargo, la coca, te duermes y te despiertas para meterte más.


¿Te gusta la coca?
Perdóneme DAR. Cuando pueda llamarle David por favor me lo dice.

Pues me preocupaba que en sus últimos posteos sólo hablaba de la coca, y no del consumo desmedido de cerveza.

No me gusta la coca, sólo consumo alcohol de manera compulsiva.
 
Perdóneme DAR. Cuando pueda llamarle David por favor me lo dice.

Pues me preocupaba que en sus últimos posteos sólo hablaba de la coca, y no del consumo desmedido de cerveza.

No me gusta la coca, sólo consumo alcohol de manera compulsiva.
Yo sólo bebo cerveza, paso de pelotazos, aunque alguna vez puede caer pero muy raramente, como por ejemplo cuando salgo al típico pub-disco que te cobran 20€ para entrar, con dos consumiciones, entonces paso de birras.


Y este vídeo para el retrasasdo de @FUMANCHU , aunque he visto que me habéis ventilado el otro vídeo metiendome la raya, os aviso que el consumo en el domicilio no consitituye ningún ilícito penal, en la vía pública sanción administrativa y pocos más, esto no es USA, no seais mongolos.

Vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque eres tan subnormal que como es obvio, te van a dar una putisima mierda y tu tan contento.
Pero tienes que exponer tú aseveración. Esto no es TIKTOK que cualquier puta suelta que gana 30.000€ en onlyfans, o haciendo entrevistas pactadas que siempre son los mismos, o el empírico y mister tartaria. Explica como puedes intuir o creerte que crees que esto no es coca.


Venga, es más no quería pedir coca ya está acabada y me estás tentando
 
Él es experto en el mercado de bicicletas. No se puede tener todo.
Ves, ahí sí te doy la razón salí perdiendo, porque lo suyo era venderla a un precio mayor, no bajar, siempre alguien compra, y luego "invertir" (jaja) en coca, salí perdiendo pero da igual. Me trajo bastantes pollos, lo que pasa es que siempre me enjuago mucho la rariz, pues tengo ya muchos dolores, y paso de tabique perforado y mierdas....
 
Lo peor son las putas postillas que se forman en la puta nariz... que infierno, no os pasa, venga que sé que también os metéis, no vayais de santos.
 
Joder me cago en la puta, el puto moro, me había puesto foto de todo el percal que tiene, pero con eso de verlo una vez, que no puedes tirar foto, sale desactivado, y he querido tirar foto desde el MacbookAir GAY M1 y le dí sin querer y se ha quitado...
 
Joder me cago en la puta, el puto moro, me había puesto foto de todo el percal que tiene, pero con eso de verlo una vez, que no puedes tirar foto, sale desactivado, y he querido tirar foto desde el MacbookAir GAY M1 y le dí sin querer y se ha quitado...
Es la señal para QUITARSE.
 
eso lo sé yo, pero es que esta coca está feten, yo nunca con la coca he tenido problemas de erección con esta sí. Y tampoco he sentido las ganas imperiosas de pedir como ahora, y este puto HILO DE Mierda, me va a hacer pedirle al hijo puta esta, puto moros, ajja basura ifecta.
 
Arriba Pie