¿Tenéis audios de gente agregada a vuestros contactos?

Ponme eso en contexto David? Una heroinómana? hhahahaahahahaah
No sé ni quien es, es un EX-AMIGO que siempre se liaba con locas porque iba a caballo asegurado, y ponía siempre los mensajes de las locas, en el chat grupal que teníamos. Nunca la vi, pero vamos, ni quiero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver el tema es que yo guardo todo lo que me hace gracia y lo subo directamente a DRIVE, y ahí se queda. Y tengo mil audios.
 
Última edición:
Este tipo hace añorar a pulgamodorra y capitán pescaviejas
 
Este tipo hace añorar a pulgamodorra y capitán pescaviejas
Por supuesto, ni puta idea de lo que quieres decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora viene otra loca, Joder ajaj.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no hablan de mi cojones, que parece que todos los audios estoy en medio, Coño NOOO!!!.

Por ejemplo este, muy bueno ehh ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este magia, jajaajaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno alguien sube algo o qué hostia pasa? En 2026 con el cierre del foro, caerán lágrimás hostia.

1459617971905.jpg
 
Bueno alguien sube algo o qué hostia pasa? En 2026 con el cierre del foro, caerán lágrimás hostia.

Ver el archivos adjunto 157806
Yo le estoy dando a todos a la vez sin fijarme en la duración para ver cual gana la carrera. No los pongas sueltos. Pon varios en el mismo post. Sin churras meonas a poder ser.

Por fa.
 
Última edición:
El voto de esta gente vale lo mismo que el nuestro...
 
Dudo mucho que esta gente este en condiciones de ir un a colegio electoral para votar, así que no te agobies.

GoogleTM empieza a darle la chapa al presidente de mesa con que le ha pillado tres gramones a su amigo moro y el tio "por favor señor suelteme el brazo auxilii" y acaba en comisaría llamando rojos colaboracionistas a los maderos.
 
Esos audios son como las psicofonías del infierno del profesor Germán de Argumosa. Seres disgénicos y anacéfalos que parecen salidos de las 3000 viviendas, con diversas taras mentales: putas, chonis y canis revenidos de voz trapajosa, acento andaluc y profundo retraso mental.

Yo también tengo audios vergonzantes en guasap y telegram, pero no de politoxicómanos de narcosala, de algún subnormal y de alguna que otra puta pero que saben vocalizar y en los que no me insultan ni menoscaban mi dignidad.
 
Los audios de Blanki le gustarían a dakilla.
 
Última edición:
Esto me recuerda a un hilo antiguo que se titulaba la loca de los audios.
 
@GoogleTM tienes mas audios de esos?
Tengo otro, a veces son audios recolectados de marena sibilinesca



Este audio es mío, borracho y drogado, se lo envié a la ucraniana en su día, creo que en ese momento me había bloqueado, mejor. Espero sea de su agrado, tengo lo que el foro me pide.


Mi inglés borracho-drogado tiene un acento nativo anglosajón que nadie puede superar. Lo siento.
 
Última edición:
Arriba Pie