¿Tenéis audios de gente agregada a vuestros contactos?

Tengo otro, a veces son audios recolectados de marena sibilinesca

Ver el archivos adjunto 157948

Este audio es mío, borracho y drogado, se lo envié a la ucraniana en su día, creo que en ese momento me había bloqueado, mejor. Espero sea de su agrado, tengo lo que el foro me pide.


Mi inglés borracho-drogado tiene un acento nativo anglosajón que nadie puede superar. Lo siento.
Yo entiendo qué quieto, qué pesao, the reich is chick, the fight is bla, bla.
 
Yo entiendo qué quieto, qué pesao, the reich is chick, the fight is bla, bla.
Si te digo la verdad, nunca llegó a escucharlo mejor, intenba un inglés prosaico. Pero no sé. Eso sí antes de borrar todo hice envio a DRIVE.

Voy a intentar ver qué se dice... pero sí lo único que entiendo es FIGHT... a saber qué pasó ese día. Muchas veces en mis locuas llego a la casa lleno de moratones, nunca en la cara, en la cara siempre heridas cotusas, pero en el cuerpo totalmente lleno de cárdenales, a saber, ajja. Puta basura humana que osa mirarme, a un dios de la cocína y el alcohol.
 
El otro me da igual pero @Morzhilla ha llegado a DAR u OSAR dar NEGATIVO a mis aportaciones, que ESTÁN LEVANTADO ESTE FORO LLENO GAFAS Y TODOS A LAS 3, además de varios rojos molestos.

Ponga usted, no se corte.

Es que eres un puto mierdas y lo unico que levantas son las ganas de aplaudirte la cara a rodabrazo, David.
 
Es que eres un puto mierdas y lo unico que levantas son las ganas de aplaudirte la cara a rodabrazo, David


SHHH, relajate, yo si quieres te doy mi dirección de torremolinos, o mejor me das tu telf, te llamo, sabrás mi númeor, no te llamaré por privado y nos INVITGAMOS A UNAS HOSTIAS, ojo, tea aviso que yo en peleas, muerdo, luego no quiero ehhh morder no vale, que eso no es UFC con gilipolleces aquí vale todo, meter dedos en los ojos y eso.



ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO LA GRAN PUTA, cuando vengas te voy a quitar el DNI y me voy a follar a tu hermana de 15 años.
 
Relajate anciano, que se te van a saltar esas muelas postizas de la rabieta y te las quiero quitar yo de un guantazo.
 
Última edición:
Relajate anciano, que se te van a saltar esas muelas postizas de la rabieta y te las quiero quitar yo de un guantazo.
Anciano, vale, lo admito, no soy joven, pero te aseguro y lo prometo y prometeo, que no TENGO NI UNA MUELA picad, ni un EMPASTE encima hasta tengo las muelas del JUICIO, nunca veréis que soy el dios que este foro necesita, y la foto de tu hermana POR PRIVADO, prometo bajo denuncia OJO, no publiclar, sólo mi disfrute, ejerza y no moleste más.
 
Anciano, vale, lo admito, no soy joven, pero te aseguro y lo prometo y prometeo, que no TENGO NI UNA MUELA picad, ni un EMPASTE encima hasta tengo las muelas del JUICIO, nunca veréis que soy el dios que este foro necesita, y la foto de tu hermana POR PRIVADO, prometo bajo denuncia OJO, no publiclar, sólo mi disfrute, ejerza y no moleste más.

Que dejes de dar pena, David.
 
Que dejes de dar pena, David.
Qué mejes de far pena mami´ohhh.. Qué edad tienes, te meto un bocado en la yugular que me BEBO tu sangre, puto anormal. Y TÚ HERMANA seguro que está buena, lo vEO, y sabrás ahora que veo cosas que la gente NO VE, no tengas miedo, soy un ser que respeto a los inferiores.
 
Hola foro mi habilidad es decir MAMÍ hola jaja, menuda panda PERDEROES hijos de puta, ahora entiendo por qué un BORRACHO DE Mierda, DROGADICTO como yo, sigue ganando, es que este país está rodeado de mongolos. Esto no puede ser, debo ser coherente, DEBO SALVAROS, eso sí, vuestras hermanas/hijas que pasen por caja.


GRACIAS.-
 
Qué mejes de far pena mami´ohhh.. Qué edad tienes, te meto un bocado en la yugular que me BEBO tu sangre, puto anormal. Y TÚ HERMANA seguro que está buena, lo vEO, y sabrás ahora que veo cosas que la gente NO VE, no tengas miedo, soy un ser que respeto a los inferiores.

Vas de duro y te tiene que mantener el estado por inútil?

Deja de hacerme perder el tiempo
 
Vas de duro y te tiene que mantener el estado por inútil?

Deja de hacerme perder el tiempo
EHH que tengo varias habilades una de ellas es ser comprensible. Admitiré ser una basura, ya lo he dicho, admitiré lo que sea, pero quiero conocer a tu hermana cuando cumpla los 16, si es posible. Haré todo lo que me digas, ves? un cambio de jugada de la violencia a la sumisión por redención :3:
 
Tengo nueva remesa muy buena, ojo.



Esta da largas para no invitar, muy típico en mujeres.



Aquí la GUARRA sigue sin quere invitar y saca más excusas, las mujeres no pagan nunca que asco!!! vomitivo!!!



Aquí un conocido desvela su afición a robar tangas con una caña de pescar



Aquí comenta que hay 2 niñas de 16 años (seguramente sería menos) las cuales le pusieron malo


Aquí comenta mi físico apolineo y mi jubilación
 
Poned audios vosotros HIJOS DE PUTA, dais asco putos losers, normal que españa esté en manos de rojos y separatistas tendríamos que salir a quemar las calles, bancos y los pisos vacacionales, además de maricones y demás bolleras del 8-m.
 
Tengo nueva remesa muy buena, ojo.

Ver el archivos adjunto 158617

Esta da largas para no invitar, muy típico en mujeres.

Ver el archivos adjunto 158618

Aquí la GUARRA sigue sin quere invitar y saca más excusas, las mujeres no pagan nunca que asco!!! vomitivo!!!

Ver el archivos adjunto 158619

Aquí un conocido desvela su afición a robar tangas con una caña de pescar

Ver el archivos adjunto 158620

Aquí comenta que hay 2 niñas de 16 años (seguramente sería menos) las cuales le pusieron malo
Ver el archivos adjunto 158621

Aquí comenta mi físico apolineo y mi jubilación

Hostia Dark. ¿Eres familia de @Oread Dark? Lo del chupito de anís del mono es muy triste, joder.
 
Hostia Dark. ¿Eres familia de @Oread Dark? Lo del chupito de anís del mono es muy triste, joder.
No me llamo Dark, me llamo DAR, recuerda eso, este foro será mío, bueno, vostros ya lo sois pero no os habéis dado cuenta. Pronto iremos al unísmo, relaja, y eso sí, luego a la hora de la verdad y de aniquilar a monos, maricones y sudacas no quiero un recule. Sino serás defenestrado.
 
No me llamo Dark, me llamo DAR, recuerda eso, este foro será mío, bueno, vostros ya lo sois pero no os habéis dado cuenta. Pronto iremos al unísmo, relaja, y eso sí, luego a la hora de la verdad y de aniquilar a monos, maricones y sudacas no quiero un recule. Sino serás defenestrado.

Daniel Alfonso Rodríguez, DAR. El tal Dani del primer audio.

Y se hace llamar por el acrónimo, como los grandes.

Screenshot_2024-03-24-19-47-12-484_com.android.chrome-edit.jpg
 
Arriba Pie