Adrianita 632249665

Ahora esta unos dias por mi tierra, que ganas tengo de verla encima con ese cuerpo de teen. Para los que ya la habeis catado, algun consejo?
Una chica teen con pocas tetas, guapa y un cuerpo inmaculado, se la ve muy inexperta, pero también es verdad q yo solo le pagué 30€ para un polo rápido, y creo q no aguanté ni 10 min 🤪🤪. A mi esas niñas me ponen, yo ya puse la expe. Seguro q muchos mas se la han follado y todavía no han opinado. Hay q probarla.
 
Una chica teen con pocas tetas, guapa y un cuerpo inmaculado, se la ve muy inexperta, pero también es verdad q yo solo le pagué 30€ para un polo rápido, y creo q no aguanté ni 10 min 🤪🤪. A mi esas niñas me ponen, yo ya puse la expe. Seguro q muchos mas se la han follado y todavía no han opinado. Hay q probarla.
Yo fui acatarla y la hija de puta.. me mandó con otra fea.. me cago en su putamadre... lo digo con todos mis respetos
 
Pues hoy veo que hay otra que tambien estaba por lleida anunciandose, de 18, licia se llama esta.. es la misma con otro tlf o es otra chica? Quiero percutirme a adrianita sin sorpresas como pichatoro.. dejo enlace la ambas por si alguien puede sacarme de dudas jejej

Adrianita:

Lucia:

Gracias !!
Que no te den gato por liebre, parece q las gestiona la misma madame, coge a Adrianita q es guapetona, la Lucia todos dicen q es muy fea con sus gafas de culo de botella
 
Según Adrianita está en la seu
 
Ostia muchas gracias a todos. @Capsigrany , fue en la seu o en lleida?

@josep900 gracias por el aviso, me la vi a venir jajaja

@Copuan especial agradecimiento para ti por tus comentarios, de este finde no pasa que vaya a catarla, ya pasare experiencia, aun que sea para darle un poco de envidia a @Pichatoro2 🤣🤣

Aun que la verdad es que a quien no le pone burrisimo follarse a una de 18 añitos? 👀
 
Última edición:
Que cojones me acabo de calentar y he ido . 20 min, francés con, luego a 4 dos minutos y fin de la fiesta jajaja. Tenia ganas de verla, supongo que el finde ire otra vez, aun que tiene el culo hasta demasiado duro, pero que culazo 🤣
 
No pude catarla, cuando vuelva a Lleida le haré una visita
 
Yo también lo intentaré, espero que no me intenten colar otra vez la Lucia nerdy.... :lol:
:lol:
 
Arriba Pie