Adrianita 632249665

feelfree

Aborto de Forero
Registro
3 Dic 2018
Mensajes
20
Reacciones
31
CHICA
Nombre "artístico"
: Adrianita
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Joven, latina...
Descripción de Cuerpo: 1,75, delgada, cuerpo de teen, tetas pequeñitas muy bien puestas, culo pequeño y bien duro.
Descripción de Carácter: En el momento que me atendió a mí muy receptiva, alegre, dispuesta.
Descripción de Ropa: Conjunto ropa interior blanco.
Tatuajes o Piercings: un tattoo muy pequeño
Higiene: correcta
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 632249665
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/adrianita-recien-llegada-18-anitos-30-eu-551752973.htm
Dirección: C/ Comerç, 2

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción ok
Discreción del lugar: suficiente
Valoración de las instalaciones: suficiente

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 21/01
Tarifa contratada: 20 minutos (tiene tarifas 30/15 minutos, 40/20 minutos, 50/30 min y ya no me acuerdo del resto)
Duración real del servicio: 25 minutos.
Besos: solo piquitos (decía que por la tarifa que con más tiempo sí), aunque cuando estaba más al tema algún morreo.
Mamada(con/sin protección): yo con siempre... no le he preguntado sin.
Frances Completo: No
Cunnilingus: eso solo en casa
Saber hacer, conocimiento del oficio: No ha empezado hoy... pero tampoco es como otras que están muy rodadas y que van mecánicamente al tema.
Preliminares: Sí
Simpatía: Sí
Invita/Ofrece consumición: No
¿Finge en la cama?: Supongo... pero no en exceso.
Griego: No, incluso le he preguntado si con algún extra y ha dicho que ni de coña (ohhhh).

¿Repetirías?: Sí... no sé si podré pq me ha dicho que va a estar poco tiempo.
Lo mejor de ella:
Lo peor de ella:
Valoración de su físico: 9/10
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8 tirando para 9 (pongo aquí la experiencia para que aprovechéis porqué para mí de las con que he estado últimamente mejores).
Valoración de las instalaciones: Habitación bien, tranquila, espaciosa, temperatura ok, lavabo tienes que pasearte por el piso, piso antiguo pero no está mal.

Relato del encuentro:
Llamo quedamos en 15 min. cuando estoy en su portal me abre y me indica por donde subir porqué el portal es como de dos edificios. Me recibe en ropa interior blanca.
Le pago y me ayuda con la ropa. Tengo las manos frías y me las calienta en un radiador, luego se quita la ropa ella también y empieza a acariciar, yo me restrego con ella y voy acariciandola también, le intento besar y solo me devuelve algún piquito, al cabo de un rato mi rabo ya está preparado, me pone el condón y le digo de hacerme una mamada, me la empieza a chupar no lo hace mal pero me lo han echo mejor, al cabo de un rato me pregunta si se la quiero meter ya, le digo que sí y directamente se pone ella a 4 patas en el borde de la cama, le empiezo a penetrar el coñito, bufff, menudo coñito! Después de un rato a 4 patas follándola y acariciándole la espalda y el culo, le digo de cambiar le digo de ponerme encima de ella y la penetro así otro buen rato, después le subo las piernas hasta mis hombros y sigo penetrándola así hasta que le pregunto que donde me puedo correr y me dice que en la espalda o en tetas y vientre... al final acabo encima de ella.
Me ofrece limpiarme con una toallita y le pregunto también donde está el baño y me acompaña.
 

Archivos adjuntos

  • 551752973_2.jpg
    551752973_2.jpg
    19 KB · Visitas: 423
  • 551752973_3.jpg
    551752973_3.jpg
    24,8 KB · Visitas: 391
  • 551752973_4.jpg
    551752973_4.jpg
    11,2 KB · Visitas: 416
  • 551752973_1.jpg
    551752973_1.jpg
    18,6 KB · Visitas: 434
Una teen guapa, con braquets, delgadita, tetillas muy pequeñas , coño recien salido de fábrica, se la ve inexperta pero sonrie y es muy agradable en el trato. Como siempre me salen mal los experimentos, he cogido tarifa low cost 30€ y he salido contento pero mas por lo teen q por sus virtudes follando, creo q nunca me habia follado una chavalita tan joven y esto me ha puesto a 100 enseguida y solo he sido capaz de hacer 4 cosas :
1 - follar ella cabalgando
2 - yo comerle ese coñito q he visto q le gustaba o fingia claro.
3 - misionero con algun beso, parecia q se resistia a q se la metiera toda pero bien.
4 - follada a 4, culito y espalda espectacular, creo q no he durado mas 3 minutos 🤦🤦. Esta vez, a diferencia de la semana pasado con la gogó de discoteca q fué un fracaso estrepito, hoy han sido 30€ bien invertidos.
 
Una teen guapa, con braquets, delgadita, tetillas muy pequeñas , coño recien salido de fábrica, se la ve inexperta pero sonrie y es muy agradable en el trato. Como siempre me salen mal los experimentos, he cogido tarifa low cost 30€ y he salido contento pero mas por lo teen q por sus virtudes follando, creo q nunca me habia follado una chavalita tan joven y esto me ha puesto a 100 enseguida y solo he sido capaz de hacer 4 cosas :
1 - follar ella cabalgando
2 - yo comerle ese coñito q he visto q le gustaba o fingia claro.
3 - misionero con algun beso, parecia q se resistia a q se la metiera toda pero bien.
4 - follada a 4, culito y espalda espectacular, creo q no he durado mas 3 minutos 🤦🤦. Esta vez, a diferencia de la semana pasado con la gogó de discoteca q fué un fracaso estrepito, hoy han sido 30€ bien invertidos.
Gracias, esperaba una reseña mas para confirmar. Probaremos mañana y os cuento
 
Ayer fui a catar. Como bien dice en descripción, joven de 18/20.
Tetitas pequeñas de joven, dan gusto. Frances sin pero no se implica. En el folleteo igual sin implicarse. Es bonita y buen cuerpo pero yo no volveré

Edito: relojera a mas no poder. Dice que empieza el tiempo desde que avisas que estás abajo jajajaj
 
Última edición:
Ayer fui a catar. Como bien dice en descripción, joven de 18/20.
Tetitas pequeñas de joven, dan gusto. Frances sin pero no se implica. En el folleteo igual sin implicarse. Es bonita y buen cuerpo pero yo no volveré

Edito: relojera a mas no poder. Dice que empieza el tiempo desde que avisas que estás abajo jajajaj
Q hija de ..... asin van y no entienden que viven gracias a nosotros 🤷‍♂️
 
Hombre... yo me miro al espejo con 50 y entiendo que una niña de 18 este deseando que me vaya lo antes posible. Mal que mal si la haces reir, la tratas educadamente, llegas duchado, y no la haces sentir incomoda,... pues va mejor y al almenos sonrien.
Ahora que la que es rancia, y va a por el billete, pues que cierre los ojos y el que disfruta "soy yo". Y si puedo apurar el tiempo que se joda... aunque si esta muy buena me sobran 10 de 20 minutos... que triste...
 
Hombre... yo me miro al espejo con 50 y entiendo que una niña de 18 este deseando que me vaya lo antes posible. Mal que mal si la haces reir, la tratas educadamente, llegas duchado, y no la haces sentir incomoda,... pues va mejor y al almenos sonrien.
Ahora que la que es rancia, y va a por el billete, pues que cierre los ojos y el que disfruta "soy yo". Y si puedo apurar el tiempo que se joda... aunque si esta muy buena me sobran 10 de 20 minutos... que triste...
Pues yo no pienso eso, y estoy a medio camino de 50 a los 60, eso sí soy delgado y deportista y casi siempre correcto. Pero seguro q estas teen me ven como un abuelo q folla bien 😂😂😂. Me gustó follar a Adrianita por el morbo pero prefiero Nicol 1000 veces
 
Pues yo no pienso eso, y estoy a medio camino de 50 a los 60, eso sí soy delgado y deportista y casi siempre correcto. Pero seguro q estas teen me ven como un abuelo q folla bien 😂😂😂. Me gustó follar a Adrianita por el morbo pero prefiero Nicol 1000 veces
Si vas en un Mercedes y te gusta, el Dacia te lleva pero nunca es lo mismo.
 
Pues yo no pienso eso, y estoy a medio camino de 50 a los 60, eso sí soy delgado y deportista y casi siempre correcto. Pero seguro q estas teen me ven como un abuelo q folla bien 😂😂😂. Me gustó follar a Adrianita por el morbo pero prefiero Nicol 1000 veces
Estube con Adrianita...ni fu ni fa...dinero tirado.. además esa cicatriz en su vientre no me motiva para nada..
Ahora está en Vilaantonia2
 
Última edición:
El problema que hay, que este telefono no lo gestionan directamente las chicas, contesta la madam, y ella os da la primera que esta disponible. Si buscais bien el telefono de Adrianita sale con otra chica tiempo atras…. Aqui, hay que ser mas puta que las putas😂😂
 
Cicatriz en el vientre Adrianita ? Yo creo q estas 2 teens se intercanbian los nombres
Puede ser que si ... Sería la otra...está era de piel morena pelo largo negro sin brackets y más parada que un oso de peluche.. y me recibió en vilantonia 2.
Ahora que pienso bien cuando estuve en Vila Antonia 2 llamé que estaba abajo y tardaron en abrir para mí que sí que se cambian entre ellas .. llamaría la Adrianita en comercio dos a la de vila Antonia para decirle que yo estaba abajo para que me abriera y por eso fue el tiempo que estuve abajo esperando que putas... También no te raro que cuando contacte con ella me envió un mensaje con las tarifas y la dirección de Comercio 2.
Y eso que cuando iba andando para allá digo joder si paso por al lado de Deysy entro no entro entro no entro venga va vamos a probar a la nueva que fallo garrafal.☹️... en fin que sirva de algo si os dice Adrianita de ir a Antonia dos no vayáis.
 
Última edición:
Puede ser que si ... Sería la otra...está era de piel morena pelo largo negro sin brackets y más parada que un oso de peluche.. y me recibió en vilantonia 2.
Ahora que pienso bien cuando estuve en Vila Antonia 2 llamé que estaba abajo y tardaron en abrir para mí que sí que se cambian entre ellas .. llamaría la Adrianita en comercio dos a la de vila Antonia para decirle que yo estaba abajo para que me abriera y por eso fue el tiempo que estuve abajo esperando que putas... También no te raro que cuando contacte con ella me envió un mensaje con las tarifas y la dirección de Comercio 2.
Y eso que cuando iba andando para allá digo joder si paso por al lado de Deysy entro no entro entro no entro venga va vamos a probar a la nueva que fallo garrafal.☹️... en fin que sirva de algo si os dice Adrianita de ir a Antonia dos no vayáis.
Menudo lío.... fijo que son amigas y que se pasan a los clientes la una a la otra.... Que listas estas zorras!!!!
 
Adrianita real lleva brackets. Tu cuando vayas dile tseee niña abre esa boca que te vea los hierros
Si si como a los caballos...o marcarlas al hierro como antes para conocerlas...porque las muy putas se nos disfrazaran y cualquier día saldrá alguna haciéndose pasar por Deyse....🤣🤣
 
Última edición:
Ahora esta unos dias por mi tierra, que ganas tengo de verla encima con ese cuerpo de teen. Para los que ya la habeis catado, algun consejo?
 
Atrás
Arriba Pie