ADSL 2+ de Telefonica "De Gratis"

Thor Pedo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Mar 2005
Reacciones
0
En ADSLZone nos avisan de que Telefónica ha empezado a ofrecer el Try&Buy del ADSL2+. De esta forma la gente con cobertura y router compatible puede probar las velocidades de 10 y 20Mbps de forma gratuita durante un mes.

Por otro lado, la compañía también ha lanzado una nueva oferta ADSL TOP 10 megas. Por 39,90 euros hasta 2007 y 50 euros a partir de entonces, con llamadas incluidas.

He llamado al 1004 y me han dicho que no saben nada de eso.

Thor Pedo rebuznó:
En ADSLZone nos avisan de que Telefónica ha empezado a ofrecer el Try&Buy del ADSL2+. De esta forma la gente con cobertura y router compatible puede probar las velocidades de 10 y 20Mbps de forma gratuita durante un mes.

Por otro lado, la compañía también ha lanzado una nueva oferta ADSL TOP 10 megas. Por 39,90 euros hasta 2007 y 50 euros a partir de entonces, con llamadas incluidas.
La oferta esa de telefonica es de puta madre. Son 10 megas por 50 euros al mes. La movida es que no está disponible aún en toda españa y en muchas ciudades.

yo he pillado la de 40 euros al mes y 10 megas
pero pq vivo en el centro de madrid, se lo he dicho a mi hermana en bilbao y alli no llega

50 pavos 20Megas, 40 pavos 10Megas
menuda estafa, por ese dinero me presentaba en la casa del mayor accionista de telefonica y lo dejaba sin cabeza

y luego diran que es por el gasto en infraestructuras, pues el adsl ya la tenia casi toda la infraestructura y costaba caro, con lo que se sacaron que pagen por el cliente que a la larga les dara beneficios,

Pero son megas "reales" o "hasta 20 megas"??
Es que ahi está la trampa.
Yo tengo "hasta 20 megas" con ya.com y una vez flipé en colores por tener una tasa de bajada en la mula de 1.5mb reales.

si son megas reales, la oferta es buena, pero si son "hasta" no merece la pena, por poco mas de la mitad (yo pago 25€ al mes con llamadas nacionales) lo tienes en otros sitios.

Eso lleva ya unas semanas, yo yo como siempre, sere el ultimo en tener cobertura..... ahi que joderse.... seguro que llega en mi pueblo la cobertura cuando se acabe las promociones ....

Yo llame en su momento al 1004 y no saben nada del Try&Buy para ADSL2

JaKiLaRo rebuznó:
Eso lleva ya unas semanas, yo yo como siempre, sere el ultimo en tener cobertura..... ahi que joderse.... seguro que llega en mi pueblo la cobertura cuando se acabe las promociones ....

Es evidente que eres de pueblo.

Acabo de llamar y me han dicho que en octubre lo aumentaban a 3 megas. Que lo de diez megass no sabe cuando podré pedirlo.

donde miro si tengo cobertura o no? seguro que en mallorca como siempre tambien seremos de los ultimos.

dimonio8 rebuznó:
donde miro si tengo cobertura o no? seguro que en mallorca como siempre tambien seremos de los ultimos.
En Mallorca según... En Palma siempre son de las primeras ciudades en tener cobertura, pero en cambio, en los demás pueblos, pues tarda lo suyo en llegar... :(

Saludines telefónicos! ;)

Atrás
Arriba Pie