Afectividad vs. sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Reacciones
3
Bueno, como introducción quiero decir que va a ser difícil diferenciar el tema lo suficiente como para no merecer un candado y un baneo, por ser un tema que ha sido tratado hasta la nausea aquí. Espero que se tenga en cuenta mi esfuerzo. Pero bueno, si no es así, al menos moriré dando lo mejor de mi y con la conciencia tranquila al saberme absolutamente prescindible.

Supongo que sabréis que en el General esta habiendo una épica batalla entre foreros que no conozco porque casi nunca entro en el susodicho subforo. Pero este hilo en concreto lo he leído con admiración y dilatación, puesto que me ha parecido bastante divertido. Un forero ha estado luchando él sólo contra un montón de gente, y en mi opinión ha salido vencedor. Contra uno de sus enemigos tenía algo especial que echarle a la cara: se había follado a su novia. Hasta aquí, nada que merezca molestaros en vuestro scroll down con otro hilo, pero el caso es que en mi última entrada, había aparecido la novia en cuestión. No os aburriré con detalles, que me han aburrido a mí también. Lo fundamental es que en su defensa, ha dicho que no eran novios con el forero cornudo, sino que mantenían una relación de afecto o algo así. Y me ha hecho pensar.

Reflexionemos, está claro que la muchacha no quería verse reducida a una puta ante sus insignes lectores y salvar lo poco de dignidad que va a poder recuperar de ese estercolero que llamara vida, así que lo ha arreglado como ha podido. Pero ha revelado en el proceso una dicotomía de la mente femenina que hacía años que había percibido. La distinción diferenciada y compartimentada entre afecto y sexo.

Cuanto se ha hablado de los pagafantas aquí. Cuantos hilos, cuantos posts. Pero poco se dice de las mujeres que pagafantean, poco de que algunas de ellas sienten verdadero afecto por los pagafantas. Y cuando estos por fin declaran que su único interés por ellas era sexual, no pocas lloran como si les hubiera dejado un novio. Lo que pasa es que en la cabeza de una mujer, caben muchos tipos de afecto, muchos tipos de amor. Y el pagafantas recibe en exclusiva uno de esos tipos, una necesidad de comprensión que un chulo, por el que si que sienten pasión sexual, no les va a dar jamás.

Por supuesto, esto a los hombres nos la suda, queremos follar y ya está. Y por eso la posición del pagafantas nos resulta tan humillante. Nos resulta más humillante incluso que la posición del rechazado de primeras, porque este no ha perdido el tiempo. Pero para la mujer, aún suponiendo que esa figura les resulte cómica, que supongo que lo será, les es mucho más hilarante el rechazado, porque este no ha recibido nada de ellas. Y el pagafantas sí.

Así que diganme, ¿el forero cornudo del General sacó algo de su "relación de afecto"? ¿Han observado algo parecido en sus experiencias vitales, quien haya tenido de eso? Sería enriquecedor para el hilo la participación de mujeres también.

mister4 rebuznó:
Por supuesto, esto a los hombres nos la suda, queremos follar y ya está.

Así que diganme, ¿el forero cornudo del General sacó algo de su "relación de afecto"?

Lo primero, decirte que UNA MIERDA. El afecto, a diferencia del sexo, no se puede comprar, colegui.

El afecto hay que ganárselo, y ríete a gusto, pero donde se ponga una caricia sincera, un tierno jugar con el pelo, u (oh, sublime) que una chica al borde del abismo llore en tu hombro mientras la abrazas sin ánimo sexual, pero con infinito afecto, se puede quitar todo.

Y cómo se os ocurra contarle a alguien que he hecho esas cosas... ¡me cago en vuestra vida!

Lo segundo, es que probablemente ese chaval recuerde esa relación de afecto cuando haya olvidado la mayoría de las mamadas recibidas.

Un afectuoso bechi. :lol:

mister4 rebuznó:
Y cuando estos por fin declaran que su único interés por ellas era sexual, no pocas lloran como si les hubiera dejado un novio.

Lloran porque ahora son ellas las que van a tener que pagarse las fantas, porque no han podido estirar algo más la goma sin que se rompiera.

Ojete Moreno rebuznó:
Lloran porque ahora son ellas las que van a tener que pagarse las fantas, porque no han podido estirar algo más la goma sin que se rompiera.

No siempre, hijo de puta.

Que a veces es de vergüenza ver como algunas chavalas se entregan en cuerpo y alma a un chaval que lo único que pretende es follarlas, y acaban más tiradas que una mierda.

Muchas veces hemos dicho aquí que la culpa es de ellas por enamorarse de cabrones hijos de puta, pero lo cierto es que decimos eso porque no se han enrrollado con nosotros.

Es como dijo un ex-amigo mío, que me dejó a cuadros: "una zorra es toda mujer que prefiere acostarse con otro tío antes que conmigo".

Pues vale, egoistamente despreciamos a las que se llevan el palo por entregarse emocionalmente a alguien que las usa como un trapo viejo, pero en honor a la verdad, debo reconocer que en muchas ocasiones, las mujeres arriesgan muchísimo más al entregarse en cuerpo y alma a una relación que un hombre.

Y es por eso que, aunque efectivamente las hay que lloran porque pierden oportunidades económicas, de estatus social, o de simple conveniencia de cualquier tipo, también las hay que sufren lo indecible por amor.

Y luego vienen a mi a llorar en mi hombro yo las abrazo con afecto y sin ánimo sexual, pero eso ya lo he dicho. :lol:

Y no, no las invité a una fanta, aunque a esta concreta si le pagué muy gustosamente una tila... la pobre, que mal lo pasó.

Jose David rebuznó:
Que a vecer es de vergüenza ver como algunas chavalas se entregan en cuerpo y alma a un chaval que lo único que pretende es follarlas, y acaban más tiradas que una mierda.

No, no. Yo me refiero, como el autor del hilo en ese punto de su exposición, a las chicas subvencionadas por el pagafantas. Éstas no se entregan ni en cuerpo, ni en alma, ni en usufructo. Sólo acaban tiradas cuando el pagafantas se hace hombre y acalla con su orgullo los deseos de su cipote pero, ésto, raras veces supone un trauma para ellas.

Ah, bueno, eso sí.

Pero en defensa de algunas mecenas pagafánticas, diré que alguna profesa un afecto sincero por su pagafantas. Lo cuida y se preocupa por él, que para algo es su mascota.

La Mecenas no es mala, es el pagafantas el que la pervierte dándole EL PODER. :lol:

Esque el echo de que la mujer se sienta atraída por el mas cabrón, es lo mismo de siempre, lo de buscar al macho dominante

Tampoco veo bien el putearlas y aprovecharse de ellas cual esclavas, eso sí, nunca hacer caso de lo que te digan, solo porque ellas te lo dicen, siempre pensar por uno mismo. Algo tan sencillo y tan fácil, pero que la mayoría no son capaces de hacer y así van por la vida muchas mujeres(la mayoría), creyendo que pueden conseguir todo lo que quieran y cuando quieran y la culpa no es de los pagafantas, si no de ellas, porque su egoísmo les ciega y nos le hace ver, que ese " pagafantas " la trataría mejor que el macho dominante. Yo creo que cualquier persona con algo de amor propio, no le gusta que la vejen, humillen o traten mal

El que putea es un pagafantas escarmentando y resentido y la que putea y se aprovecha, una tía deshonrada y humillada, clamando venganza.

Esque el echo de que la mujer se sienta atraida por el mas cabrón, es lo mismo de siempre.

Y claro, EL OTRO es siempre el cabrón. Nosotros no, ¿verdad?

Claro que no, nosotros somos un primor que las trataríamos como a princesas y les daríamos nuestro apoyo, nuestro aliento y nuestro amor, y que jamás las íbamos a tratar mal, porque sabemos tender un puente que nos permita entendernos de puta madre.

No, el cabrón es el otro, el que se acerca a ella y le habla, y la entiende, y le da esperanzas, y busca entre sus necesidades... y las colma. Ese es el cabrón del que ella se enamora y con el que se acuesta, porque cuando él se quita la máscara y la deja más tirada que un zapato viejo en un callejón, ella ya sabía que él le iba a hacer esa jugada, lo que pasa es que le daba igual, porque en el fondo lo buscaba. ¿A que si?

Y claro, EL OTRO es siempre el cabrón. Nosotros no, ¿verdad?

Claro que no, nosotros somos un primor que las trataríamos como a princesas y les daríamos nuestro apoyo, nuestro aliento y nuestro amor, y que jamás las íbamos a tratar mal, porque sabemos tender un puente que nos permita entendernos de puta madre.

No, el cabrón es el otro, el que se acerca a ella y le habla, y la entiende, y le da esperanzas, y busca entre sus necesidades... y las colma. Ese es el cabrón del que ella se enamora y con el que se acuesta, porque cuando él se quita la máscara y la deja más tirada que un zapato viejo en un callejón, ella ya sabía que él le iba a hacer esa jugada, lo que pasa es que le daba igual, porque en el fondo lo buscaba. ¿A que si?

Esque se puede tener personalidad y no por ello vejar y tratar mal a la mujer. Un simple no a tiempo te quita de lios.

El cabrón es aquel que no saber mezclar el tener personalidad, el pensar por uno mismo con mujer, porque yo puedo decir no, no quiero o paso y eso no implica que tenga que dejarla tirada, pasarme con ella, o putearla ¿Lo entiendes?

Jose David rebuznó:
Lo primero, decirte que UNA MIERDA. El afecto, a diferencia del sexo, no se puede comprar, colegui.

El afecto hay que ganárselo, y ríete a gusto, pero donde se ponga una caricia sincera, un tierno jugar con el pelo, u (oh, sublime) que una chica al borde del abismo llore en tu hombro mientras la abrazas sin ánimo sexual, pero con infinito afecto, se puede quitar todo.

Y cómo se os ocurra contarle a alguien que he hecho esas cosas... ¡me cago en vuestra vida!

Lo segundo, es que probablemente ese chaval recuerde esa relación de afecto cuando haya olvidado la mayoría de las mamadas recibidas.

Un afectuoso bechi. :lol:

Remember, esa relación de afecto acabó con otro forero dentro de su novia. Así que espero por su bien que le hicieran un montón de mamadas y que las recuerde con erótico resultado.

Que te iba a comentar, eso de que el afecto no se compra... Tienes razón. Pero cuando yo hablo de sexo, hablo del concepto entero del sexo gratuito, un concepto tan enorme que es dificil de abarcar. Para ir tirando, hablo del sexo no sólo como algo placentero sino como algo social. Dime, ¿alguna vez has follado y nadie excepto tú y la interesada lo ha sabido? ¡Yo tampoco! El sexo para el hombre es un concepto lleno de misticismo, una razón para vivir, algo casi religioso. Y para las mujeres también, no lo olvidemos.

Némesis rebuznó:
¿Lo entiendes?

Si si, tranquilo, no te mosquees, hombre. :lol:

mister4 rebuznó:
¿Alguna vez has follado y nadie excepto tú y la interesada lo ha sabido?

Pues más de uno me tiene a mi como un cotilla total (hablo del foro), pero se sorprendería y mucho. El aparantemente más discreto no tiene porque ser el más discreto de todos.

¿Lo entiendes? :lol:

Pero contestando a tu pregunta: No lo sé. Porque sí que es verdad que las chicas son muy dadas a cotillear con sus amigas íntimas con quien se han acostado y lo que han hecho con él, y lo que han hablado, y lo que él le ha dicho, y todo eso.

Pero por lo que parece, aqui hay gente que si, que sabe guardar los secretos "importantes", y eso mola.

No entiendo muy bien de que va este hilo. Solo he leido el primer post. Creo que va de comparar las relaciones afectivas versus las puramente sexuales.

A mi la primera vez que una mujer me puso una mirada completamente llena a rebosar de amor fue una extranjera. La segunda y tercera vez idem.

Y esto es algo que vale mas que cualquier cosa. No solo te llena de alegría en el momento en el que te lo hacen. Sino que te alegra el resto del día. E incluso te alegra solo de acordarte de ello.

Yo valoro 100 veces mas las relaciones afectivas (incluso si no hubiera sexo de por medio) a las únicamente sexuales. A mi me llena de alegría hacer feliz a alguien. Y cuando te ganas su confianza y su amor es ya el no va mas. Lo mejor que te puede pasar es que alguien te quiera de verdad; la mayor de las alegrías es cuando te lo demuestra.

No creo que sea posible tener una relación de confianza y afecto con una española (me refiero a una relación afectiva de las de verdad). Yo me acerco a hablar con una española o tengo un gesto amable con ella y ella se cree que quiero follarla. La idea de que me apetece hablar y conocerla o de que tengo un gesto amable porque me provoca satisfación tener un gesto amable ni se le pasa por la cabeza. De hecho lo primero que hace es mirarme de arriba a abajo para decidir como va a comportarse. Me hace sentir incómodo. Y si sigo adelante me encuentro con una mujer sin instintos ni comportamiento femeninos y con una caricatura de relación.

Tico rebuznó:
Afecto tralarí... Españolas tralará... ¡Tralarí tralará, reverendo, tralarí tralará!

Este hilo va de consensuar que las mujeres diferencian y compartimentan entre relaciones entre afectivas, de amor en otras palabras, y sexuales, de sexo en otras palabras. Y que los hombres no. Y así tener una demostración rigurosa de que hombres y mujeres no sólo nos diferenciamos en nuestros organos. O algo así.

Jose David rebuznó:
Directamente tralarí

Cuentanos cotilleos amigo, que aquí estás entre amigos.

Tico rebuznó:
A mi la primera vez que una mujer me puso una mirada completamente llena a rebosar de amor fue una extranjera. La segunda y tercera vez idem.

Amor a ti o a las facilidades que le ibas a reportar como español?

No tengo el animo de ofenderte, solo el de que reflexiones. Cual es el motivo por el que una española no podria dirigirte la misma mirada?

Espero una respuesta pensada y sincera.

mister4 rebuznó:
Cuentanos cotilleos amigo, que aquí estás entre amigos.

Vale, de todas formas muchos y muchas lo sospechan ya...

SOY UNA CHICA.

Bisex. :oops:

Espero una respuesta pensada y sincera.

Las españolas aman más intensamente que cualquier otra mujer en el mundo... si se dan las circunstancias apropiadas.

Lo difícil es eso, que se den esas circunstancias.

Cierto que aquí en españa hay más prostitución, y se folla menos, que en todo el resto de europa, pero me niego a pensar que las únicas responsables son las mujeres.

He visto yo comportamientos masculinos que hacen que uno piense "joder, entiendo que muchas opten por hacerse lesbianas, así no hay manera, coño".

Jose David rebuznó:
(...) Las españolas aman más intensamente que cualquier otra mujer en el mundo... si se dan las circunstancias apropiadas.

Escrupulosamente cierto.

Tome circunstancias:

women%20with%20money.jpg

Concretamente fajos y fajos de circunstancias.

Pero Saca... eso es sólo con nosotros, que no somos Machos alfas desos.

Un chaval que yo conozco de veintipocos se las folla a pares. Literalmente. :lol:

Lo he visto, novia formal, segunda novia formal (de tapadillo y sabiendo esta segunda de la existencia de la primera). Y follamigas A PATADAS, por no hablar de los polvos y rollos esporádicos.

De media... dos polvos diarios (con dos chicas distintas, una la novia casi siempre, y otra... a elegir).

La segunda novia, harta de que no dejara a la primera para tenerlo "para ella sóla", lo denunció por malos tratos (verídico), eso después de ir a decirle a la primera "me estoy follando a xxxx, es mío, o le dejas o te hago la vida imposible". La novia y la madre de este chaval fueron a juicio a testificar a favor de él.

Luego cenas, invitaciones, etc, por parte de tías... mogollón.

Y lo sé porque he visto todo eso con mis propios ojos. A él y a unos cuantos como él, que son los cuatro que se hartan de follar en mi pueblo y en los alrededores.

Él y otros como él son la segunda causa de mi misoginia. :lol: :lol: :lol:
(Mejor dicho, el comportamiento de las chavalas "decentes" ante él y otros como él)

Así que no: los feos pagan, los guapos follan. Es ley de vida.

AHORRA UN POCO :lol:

No creo que esa chica (la "segunda novia") ame a ese tipo. Se ama a ella misma cuando esta con el, que es diferente. Y le jode un monton que prefiera a la otra, por supuesto.

La duda que me queda es la siguiente. Los guapos follan; los feos pagan; y que ocurre con los normales, que somos (por definicion) la gran mayoria?

Tal vez ese sea el problema. La mujer actual no sabe amar mas que a estereotipos irreales e inculcados. No se conforma porque le han enseñado que la palabra conformarse es detestable (lo cual es solo una verdad a medias) y exige mucho mas de lo que ella es y puede ofrecer.

Y se que ahora volvereis a lo de siempre: los normales (y los feos) no son amados porque no son machos alfa. Y entonces os preguntare: ¿Por que hay hombres que aman a mujeres? ¿Acaso no somos maquinas de fecundar sin profundos sentimientos (evolutivamente hablando)?

No creo que esa chica (la "segunda novia") ame a ese tipo.
Yo no creo que ese tipo exista.
JD se está pasando con los antidepresivos, eso es todo, y en su mente viven los más extraños seres, de esos que echan dos polvos al día con mujeres distintas.
Es la idea de JD de cómo debe ser alguien que mola.

Existe Vaser, existe porque trabajó en mi empresa, vi cómo lo llamaban varias chicas distindas cada día, cómo quedaba con ellas, cómo las montaba en el coche al salir del trabajo y se las follaba sin ir a ducharse primero siquiera.

Todo lo que he contado de ese chaval es cierto, y reconozco que me vi en la obligación de preguntarle ¿cómo lo hacía?

Porque estaba delgado, en buena forma y era guapetón :oops:, pero de esos también hay muchos que se comen bien poco.

Bien, pues EL CABRÓN tenía exito de dos formas: Enamorándolas y Restregándoles a otras en su cara. Sencillamente así.

Se tiraba, según el me dijo, uno o dos meses trabajándose a ratos a la escogida. A cada una le daba lo suyo (también sus propias palabras), y cuando ya querían una relación formal con él, él les decía "no, mira, yo tengo novia y no la voy a dejar, si quieres estamos de rollo".

La mayoría decían que no, así que el tío les restregaba a otras chicas delante de su cara. Por ejemplo, si la chica trabajaba de camarera en una cafetería, que es el caso que yo presencié, pues llevaba ahí a todos sus ligues y se las morreaba en sus narices. Luego iba sólo de vez en cuando a tomarse un café (que es lo que hizo ese día conmigo) y al final ella ya le dijo que pasara a recogerla esa tarde.

El tío se la jugaba, es cierto, pero también follaba mucho. :lol:

EDITO porque joder, viene al punto en este hilo:

El chaval, ahora que caigo, les daba las dos cosas: Afectividad y Sexo. :137

Por cierto Vaser, ¿qué tal con la novia? ¿Enamorado hasta las cachas, o empiezas a estár un poco hasta los huevos ya? :lol: (no te me mosquees, hombre, que te quiero un monton y tal)

las mujeres son incomprensibles, no podeis hacer un baremo de los porques de que pille uno y otro no.
Por ejemplo, es inexplicable que a mi me entren chicas o que tenga novia, soy un borracho, carezco de tacto, soy obsceno y sucio, pero claro, tengo casa propia, los ojos azules y la polla no me cabe en un vaso de cubata que quereis que os diga, no son seres racionales(gracias a dios)

Yo también conozco a uno como el que describe Jose David, tiene novia y aparte se suele follar dos o tres a la vez. El chaval es guapetón y encima tiene un rollo malote y vacilón que les pone a 100.
Su táctica porque la he visto es el vacile puro y duro:

"- te estás poniendo gorda
- que va mira que dura estoy
- venga tía si ya no tienes tetas
- que no? toca toca
- bueno pues a ver si me las enseñas
- pásate por mi casa el viernes a las 8 y te las enseño
- ya veremos..."

Luego la pava empieza a llamarle y ponerle mensajitos para que no se le olvide y el otro aparece o no según las ganas que tenga de follar.

La primera vez que le vi en acción pensé que la tía le iba a calzar una hostia (una compañera de trabajo mas tonta que Abundio pero con unas tetas de puta madre) ya que la tía había contado a todo el mundo el asco que le tenía a otro "porque la desnudaba con la mirada". Este último por supuesto era feo (y sudaca) - esta suele ser la mayoría de las veces la diferencia entre ser un acosador y flirtear.

El tipo de tías con las que se suele enrollar suelen ser comebolsas (el chaval también "pasa"), camareras, chaladas-inconformistas-cabreadas-con-el-mundo, casi todas con problemas mentales pero que se sienten atraídas irremediablemente por tío chungos y peligrosos con oscuro pasado a poder ser: músicos, moteros, cachas, "pasadores" de farlopa etc y suelen estar buenísimas.

la tía había contado a todo el mundo el asco que le tenía a otro "porque la desnudaba con la mirada". Este último por supuesto era feo (y sudaca) - esta suele ser la mayoría de las veces la diferencia entre ser un acosador y flirtear.

Ah, eso siempre.

Yo me he llevado muchos disgustos y desplantes por auténticas tonterías, pensando efectivamente que había que tener mucho cuidado en la forma de tratar a las mujeres.

A medida que iba viendo como otros no sólo se pasaban una barbaridad en lo que le decían, sino que llegaban al punto en que las trataban bastante mal, o rallaban directamente en el "te meto mano donde me da la gana y de la forma que me de la gana", y que ellas, lejos de ponerles una denuncia, iban luego tras ellos, empecé a comprender como funcionaba el tema.

Que si, que lo suyo es ponerse en forma, maximizar lo bueno que uno tenga, y no limitarse a quedarse sentado criticando a las mujeres. Pero con esta última forma de actuar, le pego una patada en los cojones a la madre naturaleza que no veas.

En realidad ya me he acostumbrado a no follar, voy a ver más porno. :lol: :lol: :lol:

Me pasa como a Jose David, desde muy pequeñito sabia que iba a tener una vida dura, que me alimentasen con un tirachinas mis padres era un signo inequivoco de lo que me esperaba.

Jose David rebuznó:
Por cierto Vaser, ¿qué tal con la novia? ¿Enamorado hasta las cachas, o empiezas a estár un poco hasta los huevos ya? :lol: (no te me mosquees, hombre, que te quiero un monton y tal)
El sentimiento es mutuo, JD... a pesar de las diferencias de pensamiento que podamos tener, y que bienvenidas sean, sigo pensando que el foro sin tí no sería lo mismo. Y tal.
Yo sigo encantado. De hecho hoy hemos estado abriendo una cuenta conjunta (que así cada cual sigue con la suya para pagarse caprichos y memeces) y esta tarde nos llega el colchón nuevo.
Despues de las navidades la tengo en casa.
Lo que son las cosas.

Atrás
Arriba Pie