TORBE rebuznó:
hombre, por fin se manifiesta erpaquillo a modo de clon con nombre punisher
le conozco bastante como para saber que es el
que tal fracasado? :3
como va todo?
a ver cuando abres el forrete para que tus amiguitos se enteren de quien eres, o mantenlo cerrado como ahora para que se muera
si es que poco listo eres un rato
No Torbe, te equivocas. Ni soy ErPakillo, ni tengo nada que ver con él. Además, he dicho que pienso que el susodicho es un palurdo, un idiota integral, un plasta de los que parece que no quedan (pero los hay) Solo tienes que comprobar la ubicación geográfica de mi ip: Asturias.
Lo que pasa es que a la cuarta página, lo que era un tema simpático, se hace pesado, y empalagoso por la presencia de innumerables pelotas foriles.
Bombillo, ya he leído que hay más gente afectada, y a mí me parece bien que tú cuentes lo que te pasó. Pero mira cuántos payasos se han apuntado al carro de rajar de un tío que no conocían de nada, a pedir vídeos, etc. (Ejemplo, el inmundo "Hijo del chino"). Claro, el tema lo abrió Torbe. Repito, si hubiese sido Pherseo, desde el mensaje número dos, solo entraría gente a llamarlo hijodeputa. (Qué originales, coño. Entre eso y "chana mil", podríais reescribir El Quijote)
Ahora pensad que soy ErPakillo si queréis. ¿No entraría a defenderme? ¿He defendido a ErPakillo?. La cabeza está para algo más que llevar pelo.