pepi_langstrum
Novato de mierda
- Registro
- 3 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sus dos inseparables móviles de última generaciónPERVERTMAN rebuznó:¿Qué cojones lleva en la mano?.

Innombrable rebuznó:Alekos rebuznó:Espero que pagara el impuesto de sucesiones.. sino, es buen momento para recordárselo a hacienda. Ya sabéis chicos, hacienda somos todos.
No se si lo sabras, pero no estas obligado.
Si no inscribes en el Registro de la Propiedad, no tienes el por que pagarlo.
Folladicto rebuznó:Sus dos inseparables móviles de última generaciónPERVERTMAN rebuznó:¿Qué cojones lleva en la mano?.![]()
pepi_langstrum rebuznó:
AMSTEL rebuznó:No soy quien para meterme en este tema, pero creo q ya le habeis dado bastante al retrasado y pocacosa ese, solo con verle la cara y el video del Simo cualquiera saca conclusiones, (y para nada buenas), creo que le estais dando cacahuetes al mono, que es lo que busca...
Nos hemos reido de él, es un gilipollas de campeonato, no le deis mas publicidad, no se la merece, vosotros mismos, pero os estais poniendo a su altura (o bajura, es un puto enano).
Si quieres torbe quedamos y le partimos las piernas, pero a mi el tema ya me cansa, mas que nada xq el idiota este no aparece y esto es como predicar en el desierto.
Bueno, vosotros sabreis lo que haceis, pero creo que ese gilipollas no merece tanto tiempo, cuando lo veas le das media ostia (no tiene mas) y te quedas a gusto.
Saludos Crack.

Casqueiro rebuznó:Tengo a los SubInspectores Marquez y SanJuan investigando el caso... también se incorporarán agentes de la comisaria de Vista Hermosa si es preciso. Intentaré montar el operativo lo antes posible.
Por favor, pedimos la colaboración ciudadana para resolver este caso, cualquier información es de vital importancia.
El sujeto que aparece aquí abajo es el que se hace llamar erpaquillo?
![]()
LAMENTAMOS COMUNICAR QUE EN NUESTROS ARCHIVOS POLICIALES "NO CONSTA"

Pherseo rebuznó:la foto de japon, me recuerda a batman, la serie de los 70, por como le kedaba la camisa ceñida a batman.
BartlebY rebuznó:
Acabo de pillarle la gracia a tu avatar.
MADXTAR rebuznó:Pos cuentamelo que ando un poco lento. :?
Mimo rebuznó:No lo pillo.
cibermemo rebuznó:Mimo rebuznó:No lo pillo.
Ha cambiado de avatar, antes llevaba un calamar, tu eres tyler no?
Pherseo rebuznó:que, va me referia los de la serie mitica, esa camisa ceñida marcando pipa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.