Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
i20676_drpaquillo.PNG

Un-Loco-A-Domicilio-Vcd.jpg

si tiene cara de tonto si.

pd: ya que posteo quiero que sepais que me masturbo con las almohadas de latex del ikea.

No soy quien para meterme en este tema, pero creo q ya le habeis dado bastante al retrasado y pocacosa ese, solo con verle la cara y el video del Simo cualquiera saca conclusiones, (y para nada buenas), creo que le estais dando cacahuetes al mono, que es lo que busca...
Nos hemos reido de él, es un gilipollas de campeonato, no le deis mas publicidad, no se la merece, vosotros mismos, pero os estais poniendo a su altura (o bajura, es un puto enano).
Si quieres torbe quedamos y le partimos las piernas, pero a mi el tema ya me cansa, mas que nada xq el idiota este no aparece y esto es como predicar en el desierto.
Bueno, vosotros sabreis lo que haceis, pero creo que ese gilipollas no merece tanto tiempo, cuando lo veas le das media ostia (no tiene mas) y te quedas a gusto.

Saludos Crack.

Innombrable rebuznó:
Alekos rebuznó:
Espero que pagara el impuesto de sucesiones.. sino, es buen momento para recordárselo a hacienda. Ya sabéis chicos, hacienda somos todos.

No se si lo sabras, pero no estas obligado.

Si no inscribes en el Registro de la Propiedad, no tienes el por que pagarlo.

Y luego lo vendió de qué manera?

pepi_langstrum rebuznó:

Jajajajajaj creo que todos hemos pensado eso. :137 :137 :137 :137 :137

AMSTEL rebuznó:
No soy quien para meterme en este tema, pero creo q ya le habeis dado bastante al retrasado y pocacosa ese, solo con verle la cara y el video del Simo cualquiera saca conclusiones, (y para nada buenas), creo que le estais dando cacahuetes al mono, que es lo que busca...
Nos hemos reido de él, es un gilipollas de campeonato, no le deis mas publicidad, no se la merece, vosotros mismos, pero os estais poniendo a su altura (o bajura, es un puto enano).
Si quieres torbe quedamos y le partimos las piernas, pero a mi el tema ya me cansa, mas que nada xq el idiota este no aparece y esto es como predicar en el desierto.
Bueno, vosotros sabreis lo que haceis, pero creo que ese gilipollas no merece tanto tiempo, cuando lo veas le das media ostia (no tiene mas) y te quedas a gusto.

Saludos Crack.

La verdad es que salvo giro inesperado final megacool esto no parece dar más de sí. Así que cambiemos el cabeza de turco. Propondré a alguien original. ¿Qué tal Mercedes Milá? :lol:

Casqueiro rebuznó:
Tengo a los SubInspectores Marquez y SanJuan investigando el caso... también se incorporarán agentes de la comisaria de Vista Hermosa si es preciso. Intentaré montar el operativo lo antes posible.
Por favor, pedimos la colaboración ciudadana para resolver este caso, cualquier información es de vital importancia.

El sujeto que aparece aquí abajo es el que se hace llamar erpaquillo?

erpaquillo.jpg

LAMENTAMOS COMUNICAR QUE EN NUESTROS ARCHIVOS POLICIALES "NO CONSTA"

¿Y este hijo de Polanco de donde ha salido? :lol: :lol: :lol:

la foto de japon, me recuerda a batman, la serie de los 70, por como le kedaba la camisa ceñida a batman.

Pherseo rebuznó:
la foto de japon, me recuerda a batman, la serie de los 70, por como le kedaba la camisa ceñida a batman.

pon foto q me quiero reir un poquito mas

esa foto me la mando borrar cuando la vio, pero ni puto caso

ahi queda para la posteridad la mirada del monstruo

Hombre, un aire si se dan, aunque el paquillo queda un poco raquítico en comparación con batman:

miedo.jpg

que, va me referia los de la serie mitica, esa camisa ceñida marcando pipa

Batman-Robin-60s.jpg

Ese comentario iba por el anterior avatar con un calamar en fondo amarillo, que os lo hay que explicar todo coñe.

Pherseo rebuznó:
que, va me referia los de la serie mitica, esa camisa ceñida marcando pipa

Joder que mal ando, pensé que los de la foto que he puesto eran los de la serie. Ya los veía yo demasiado cutres.

AY LO QUE HE ENCONTRADO EN MI PC DE CASUALIDAD!!!
ay AY!!!

las fotos q hice al erpaquillo el dia de la yanire!

en esta foto se le puede ver comiendo coño
no os exagero si estuvo 40 minutos comiendo coño como un poseso. Supongo que seria porque el tio no empalmaba.

Recuerdo que la yanire me miraba con cara de alucinar y nos descojonabamos los dos solos, pq el friki de erpaquillo no paraba.
De esta experiencia recuerdo el profundo hedor que salia de su aliento, era INSOPORTABLE

despues cuando acabo la escena el muy gilipollas no hace otra cosa que decir al novio de yanire:
-no veas como la he follado! se ha corrido y todo!

veridico

ahi va la foto del comecoños pollablanda

DSC08400.JPG

momento en que la yanire se monta encima y parece que erpaquillo la tiene dura...

DSC08408.JPG

nada mas lejos de la realidad, ahi se ve como se dobla!

OWNED!!!

DSC08407.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie