Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por colgar los videos del emule no te puede denunciar. Yo estoy deseando verlos!!!!!!!!!!! :pla
 
WEO rebuznó:
TORBE rebuznó:
recuerdo cuando fuimos a japon, en la cola de pasaportes, va el tio y se tira un eructo estruendoso, se rie y me mira como esperando mi aprobacion
daba una verguenza ajena total, era y es un IMPRESENTABLE


:roll:




:cry:


OK. Me autobaneo un rato.


:93


No puede ser cierto. Con qué clase de basura te juntas?
 
ya te digo weo que a este tio no le conoci lo suficiente antes como para hacer un viaje asi. me paso como folladicto, que nos dimos cuenta de como era cuando ya estabamos de viaje con el, sin escapatoria posible.

yo a cada dia q pasaba alucinaba mas, y el niño que vino con nosotros ni te imaginas, y era un trozo de pan y un buen chaval
 
Pherseo rebuznó:
Sobre lo de japon
haber si pones los videos q a mi las japonesitas me ponen ternasco xDD

Soy un sentimental

acabo de ver tu video en el que cantas?. Joder que horror

eso si a la rubia horterilla de la camiseta que pone "star" me la follaba.

Por cierto, no sabía que "el loco de las coles" era tu guitarrista.

saludos

pd. viendo este video y el del paquillo en el simo, no me extraña que os tomen el pelo. como decís aqui
RETARDED
 
TORBE rebuznó:
a folladicto le engaño diciendo que yo iba a ir a tenerife con el, cosa falsa porque yo no hacia un viaje con el nunca mas, le dijo q yo iba a ir, asi que se apunto, cuando llego vio q yo no estaba, el resto es otra aventura singular
Sí, el iluso convencido con que vendrías con él otra vez de viaje, cuando yo ya había comprado mi billete de avión ya me dijo que no venia torbe y es curioso porque creo que fué por aquel entonces cuando rompisteis la relación y le mandastes al carajo y a mi me tuvo todo el viaje martirizandome con tus historias y queriendo que yo le defendiera y no se cuantas chorradas más.

Y decía que en Tenerife él aprovecharía para rodar escenas para su película(que insisto, eso no era pelicula ni era nada mas que escenas de mierda) y se trajo toda la parafernalía

Terminé completamente desfasado por ese ritmo de acostarme todos los dias a las 8 de la madrugada.

Yo no es que me acueste siempre pronto como los monjes pero una cosa es irte a la cama a la 1 o las 2 como muy tarde y mas estando de vacaciones y otra a las 8 de la mañana todos los dias y después de haber desayunado(ya que el desayuno entraba en el precio habia que aprovecharlo xDD)
 
bombillo rebuznó:
TORBE rebuznó:
a folladicto le engaño diciendo que yo iba a ir a tenerife con el, cosa falsa porque yo no hacia un viaje con el nunca mas, le dijo q yo iba a ir, asi que se apunto, cuando llego vio q yo no estaba, el resto es otra aventura singular
Y decía que en Tenerife él aprovecharía para rodar escenas para su película(que insisto, eso no era pelicula ni era nada mas que escenas de mierda) y se trajo toda la parafernalía

Terminé completamente desfasado por ese ritmo de acostarme todos los dias a las 8 de la madrugada.

Yo no es que me acueste siempre pronto como los monjes pero una cosa es irte a la cama a la 1 o las 2 como muy tarde y mas estando de vacaciones y otra a las 8 de la mañana todos los dias y después de haber desayunado(ya que el desayuno entraba en el precio habia que aprovecharlo xDD)




:121 :121 :121 :121


Sheriff


:121 :121 :121 :121
 
A mi me despierta a las 8 de la mañana para preguntarme que tal y le cojo de los huevos y le tiro por la ventana
 
TORBE rebuznó:
hola paquillloooooo :3

ya me ha enviado un mensaje amenazante, que tal por ahi? bien?
que dices que me vas a cerrar el foro y la web,

AH OK

Cuantas van ya Torbe? Cuantas veces ya has recibido la misma cantinela con las mismas amenazas?.

Mira que son años, y cada tres meses siempre hay alguien amenazandote con lo mismo.

Erpaquillo, lo mejor que podias hacer es desaparecer del país y redimir tus pecados, hazte budista o algo por el estilo, no se ni como puedes salir de casa. :lol:
 
Yo estoy con malakaton, si tan anormal es y os la ha dado con queso, en que os convierte eso a vosotros? :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo estoy con malakaton, si tan anormal es y os la ha dado con queso, en que os convierte eso a vosotros? :lol:

antes que nada, por favor, señor cojones, desbanee a pherseo y bombillo, que son partes integrantes de esta experiencia que es erpaquillo. gracias


querido amigo chinasky, en la vida uno aprende a base de tropiezos y como uno es campechano y cree en la gente, da confianzas a quien no las merece.
por otro lado, existen personas en apariencia normal que cuando se convive con ellas se da uno cuenta que estan locas, no se si te habra pasado a ti, pero a mi si
 
scorpio rebuznó:
No está comiendo un coño que no se pudo follar, pero el video ayuda a dar una idea del personaje.

https://video.google.com/videoplay?docid=4695790484006516382&q=forrete

Joder, joder y joder.

Es increible la obsesión que tiene este tío con su foro, da verdadero miedo que alguien tenga tanto cariño a un lugar casi deshabitado de la red.

Lo que me sorprende, volviendo al tema de páginas anteriores, es lo inocentes que fuisteis los que caisteis en sus garras. Hay testimonios en este mismo foro que dicen que al desequilibrado se le "cala" a los cinco segundos de conocerle pero aún con ese defecto habéis recorrido medio mundo de su mano.

Un enfermo como éste daría bastante juego en el foro :eek:
 
no creas malakaton, este tio debe de ser bipolar, pq parece un tio normal y cuando le das confi la cagas, te empieza a llamar a las 4 de la madrugada, te acosa, te da la vara, te invade tu msn, en fin, un plasta


ah, he desbaneado a pherseo y bombillo
tranquilos que no os va a volver a banear nadie
eso si, ignorad a sr cojones como el os ignorara a vosotros
 
Escalofriante. Pero es que joder, a quien se le ocurre darle cancha a un tio con la cara de gilipollas que tiene el paquito ese, es un completo NERD.

Sed un poco mas selectivos con vuestras amistades coño.
 
Malakaton-M rebuznó:
Lo que me sorprende, volviendo al tema de páginas anteriores, es lo inocentes que fuisteis los que caisteis en sus garras. Hay testimonios en este mismo foro que dicen que al desequilibrado se le "cala" a los cinco segundos de conocerle pero aún con ese defecto habéis recorrido medio mundo de su mano.
En parte tienes razón, pero como he dicho unos mensajes mas atrás cuando he comentado que el primer dia ya me vaciló con los dos mobiles y todo eso, yo también le calé, y le seguí calando todas las veces que hablaba con él, pero no le dí mas importancia porque yo de gente asi alocada y vacilona he conocido mucha pero que en el fondo eran gente legal y con los pies en el suelo.

Todo esto unido a que este tipo se suponía que era socio de torbe y su inversor y todos esos rollos que me contaba, y de ahí que yo le dí por un tipo con cierta importancia y no un mindundi como luego resultó ser.

Antes de quedar con él ni nada debería de haber consultado antes a Torbe que quien cojones era ese tio, tal y como hizo otra persona que, por petición suya, me ha dicho que no la nombre en todo este embrollo(aunque luego esa persona no le hizo caso a torbe al principio y quedó también con él y luego se arrepintió)

De estas cosas se aprenden y para otra ocasión a mi no me la pegan. Hay que ir ojo avizor con todo dios.
 
TORBE rebuznó:
no creas malakaton, este tio debe de ser bipolar, pq parece un tio normal y cuando le das confi la cagas, te empieza a llamar a las 4 de la madrugada, te acosa, te da la vara, te invade tu msn, en fin, un plasta

52Q03040.jpg



Yo me encuentro con un ser tan inmundo como ése y te juro que me puede inspirar de todo menos confianza. A todo lo más que me puede inducir es a arrancarle la cabeza de un par de hostias.
 
sinceramente soy la gogo que esta bailando y tengo al gilipollas este 5 min. grabandome y diciendo que si silicona que si tetas caidas, bajo y le pego un ostion que todavia esta buscando los dientes.

Lo demas del video patetico, los dos que van con el al principio le dan coba pero a los 5 min de video ya pasan de el como de la mierda.

Un poco rarito es, pa que vamos a negarlo.

edito: lo peor seguro que fue despues de que acabase el video, que se iban para cordoba esa misma noche, 4 horas aguantando al mendrugo ese en el coche :cry: :cry: pobres...
 
Menudo trance le hace pasar al tercer chaval en el video alojado en Google. El chico iría con toda la ilusión a ver el Simo y el enfermo le jodió todo el día con su pseudo-reportaje.

Armani rebuznó:
sinceramente soy la gogo que esta bailando y tengo al gilipollas este 5 min. grabandome y diciendo que si silicona que si tetas caidas, bajo y le pego un ostion que todavia esta buscando los dientes.

Encima intenta ridiculizar a Martin Varsavsky en el stand de FON habiendo fundado éste unas cuantas empresas famosas internacionalmente. Joder, pero si el tío está enamorado de un foro con cuatro gatos...
 
creo que a weo también le agregó al msn, y a Patrizia, y a snow, y a campano, a este último según él pa sacarle información y luego vengarse de él. Aunque luego el tolay no hizo nada y se terminó haciendo amiguete

a todo dios agregaba al msn,menudo enfermo!!
 
acabo de ver el video que hizo con la bertoni y es de traca
se ve claramente como se le queda la chorra blanda blaaaanda
jajaja

voy a darle a buscar en el emule mas tarde a ver si lo encuentro entero, que lo que tengo es un cacho que he pillado por ahi :wink:
 
Mira que me suena a mi de algo el careto del tola este!!! pero por mas que hago memoria no se de que!!! :shock:
 
bombillo rebuznó:
creo que a weo también le agregó al msn, y a Patrizia, y a snow, y a campano, a este último según él pa sacarle información y luego vengarse de él. Aunque luego el tolay no hizo nada y se terminó haciendo amiguete

No te equivoques. Si en una ocasión hablé con ese pedazo de mierda fue porque me agregaste a una multiconversación en la que él estaba y creo que en dos líneas me quedé con el percal y lo mandé a tomar por el culo, igual que a ti y los demás.
 
WEO rebuznó:
bombillo rebuznó:
creo que a weo también le agregó al msn, y a Patrizia, y a snow, y a campano, a este último según él pa sacarle información y luego vengarse de él. Aunque luego el tolay no hizo nada y se terminó haciendo amiguete

No te equivoques. Si en una ocasión hablé con ese pedazo de mierda fue porque me agregaste a una multiconversación en la que él estaba y creo que en dos líneas me quedé con el percal y lo mandé a tomar por el culo, igual que a ti y los demás.
Yo nunca te agregué a ninguna multiconversación, debió de ser otro pero yo no. Lo he dicho porque precisamente en esa multiconversación te vi allí y creo que fué erpaquillo quien te metió.
 
bombillo rebuznó:
WEO rebuznó:
bombillo rebuznó:
creo que a weo también le agregó al msn, y a Patrizia, y a snow, y a campano, a este último según él pa sacarle información y luego vengarse de él. Aunque luego el tolay no hizo nada y se terminó haciendo amiguete

No te equivoques. Si en una ocasión hablé con ese pedazo de mierda fue porque me agregaste a una multiconversación en la que él estaba y creo que en dos líneas me quedé con el percal y lo mandé a tomar por el culo, igual que a ti y los demás.
Yo nunca te agregué a ninguna multiconversación, debió de ser otro pero yo no. Lo he dicho porque precisamente en esa multiconversación te vi allí y creo que fué erpaquillo quien te metió.

Gracias por la valiosa aclaración. No veas lo útil que me resulta, imbécil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie