Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sinceramente, yo no me fiaria de nadie que lleva tupe cuando no tiene pelo suficiente para hacerselo

loquillo.jpg

bmsv rebuznó:
sinceramente, yo no me fiaria de nadie que lleva tupe cuando no tiene pelo suficiente para hacerselo

loquillo.jpg

Es que no me jodas, menuda cara de gilipollas que tiene el chaval. Gracias a Dios no ando tand esesperado como para tener que juntarme con seres como ese.

Por cierto este hilo es historico, se lo estoy enseñando a algunas amistades y están alucinando.

posteare, por que ya que me he visto el puto video de marras pues ya opino

me parece un triste de putamadre y que ganas de saltarle todos los dientes viendo el puto video, especial mencion a el Acento de donde cojones es ese anormal?

otra cosa y que sirva para ofender, asi me imagino yo que son el edunacle y el topo, es mas diria que son clones de edunacle y topo.

y que conste que escribiendo este post no me he partido el culo.

Yo ya debería estar por ahi de chuza, pero se ha retrasado la cosa y justo me puse a leer esto antes de bajar... y casualmente yo de este tío he oído hablar.

Tengo una conocida del MSN al que este subnormal ha estado dando la brasa (lo conoció por el IRC y luego personalmente, por un amigo que tenían en común). Me contó que le llamaba por teléfono para contarle sus paranoias de fantasmas, y lo peor es que la tía se preocupaba, y él a sabiendas le seguía metiendo caña. Ultimamente me parece que ya pasa de él.

Vaya, iba a comentar también sobre el video, menuda puta mierda por cierto. Ya empieza haciendo el chiste del codigo de "warras" y ya queda el resto dicho.

Ooops, llamada perdida, tengo que bajar ya, iba a comentar un par de detalles mas del video.

De todos modos es innecesario, el propio vídeo habla por sí solo (y lo hace en el lenguaje mongol, además). Este tio representa lo peor de Andalucía.

Ale nos vemos.

Por cierto yo tengo una duda, a ver si os parece procedente contestarla quienes podáis hacerlo.

ErPaquillo este de donde saca el dinero para sus gastos? Y folladicto? Que yo sepa no tienen oficio reconocido pero se pegan la gran vidorra. Eso como coño se hace?

Max_Demian rebuznó:
Por cierto yo tengo una duda, a ver si os parece procedente contestarla quienes podáis hacerlo.

ErPaquillo este de donde saca el dinero para sus gastos? Y folladicto? Que yo sepa no tienen oficio reconocido pero se pegan la gran vidorra. Eso como coño se hace?

Ya lo contesta torbe mas arriba, parece ser que vendio un piso y se lo fundio todo en tres meses.

Max_Demian rebuznó:

En que te basas para decir que me pego la gran vidorra?

yo trabajo y a mi nadie me regala nada.

bombillo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

En que te basas para decir que me pego la gran vidorra?

yo trabajo y a mi nadie me regala nada.

No lo dudo, pero como tienes total disponibilidad para desplazarte (bukkakes, viajes) y las putas etc... eso no lo regalan y son cosas que no encajan el trabajar y tener mucha disponibilidad para recorrer el mundo.

Éste tío podría trabajar perfectamente con el gordo barbudo que presentaba no recuerdo qué programa apestoso en el Plus o en Digital +. Al medio minuto ya es quitar el video al intuir el asco.

Max_Demian rebuznó:
No lo dudo, pero como tienes total disponibilidad para desplazarte (bukkakes, viajes) y las putas etc... eso no lo regalan y son cosas que no encajan el trabajar y tener mucha disponibilidad para recorrer el mundo.
¿Que yo recorro el mundo? el único viaje que he hecho este año fué el de Canarias, y los bukkakes y esas cosas se suelen hacer en fin de semana asi que no se que es lo que ves de extraño.

Perineo rebuznó:
Éste tío podría trabajar perfectamente con el gordo barbudo que presentaba no recuerdo qué programa apestoso en el Plus o en Digital +. Al medio minuto ya es quitar el video al intuir el asco.

el coronas

Tengo una amiga que le conocio que me conto que este tio no la dejaba vivir. Que la llamaba a todas horas, que constantemente la acosaba. Ademas me dijo que le olia la boka mal, a kloaka, y que comia con la boka abierta.
como se puede ser tan cerdo?

TORBE rebuznó:
no creas malakaton, este tio debe de ser bipolar

A mi me pareció un pedazo de gilipollas, pero después de leeros, creo que me tocó el polo bueno.

¿Te pagó el viaje?

scorpio rebuznó:
TORBE rebuznó:

A mi me pareció un pedazo de gilipollas, pero después de leeros, creo que me tocó el polo bueno.

¿Te pagó el viaje?
Joer que eso ni se pregunta hombre, que el paquillo era el inversor capitalista de Torbe :lol:

a quien no le pagó el viaje es a mí(y ni ganas eh, que luego lo estaría recordando cada dos por tres)

Bueno ya está habia aguantado el video hasta el minuto 14 con 29 segundos cuando he dicho BASTA!! el tio es un gilipollas de puta madre que intenta ir de guay cuando uno se da cuenta de que es subnormal sólo con el hecho de colgar esa puta m,ierda de video. Pero eso no era bastante ya que yo, como gilipollas lo estaba viendo.

Pero ...claro... llegamos a los 2 minutos en los que está grabando a una tiarra bailando..el hijoputa babea como un jodido gorrino y todavia tiene los santos cojones de criticarle sus tetas...menudo hijo de la gran puta.

Gilipollas manda cojones!!!!! pero con esa puta cara de imbecil como tienes huevos a decir nada sobre las tetas de nadie? como puedes desacreditar una idea de alguien sin tan siquiera haberla escuchado? como puedes vacilar de movil con lo cutre que es eso!!! y más aún cómo sigues vivo siendo tan vacilón sin tener media hostia? Deberias de estar con la cara remendada hijo de puta.

A mi no me agregó, asi que todos los que lo sufristeis os jodéis por chachis de la puta vida y hacer kedadas y colgar las fotos y todo eso. Bombillo y el pancetas os jodéis. Porque por lo menos el otro se llevó un viaje de patilla y en el pecado tiene la penitencia pero vosotros no tenéis perdon de dios. PAYASOS.

Joder que mala hostia tengo encima.

bombillo rebuznó:
scorpio rebuznó:
TORBE rebuznó:

¿Te pagó el viaje?
Joer que eso ni se pregunta hombre, que el paquillo era el inversor capitalista de Torbe :lol:

a quien no le pagó el viaje es a mí(y ni ganas eh, que luego lo estaría recordando cada dos por tres)

Ahí quería llegar, el cabrón de Alekos tiene razón, Torbe al menos tiene atenuante..

fue sobre todo ese atenuante lo q me llevo a ir hasta tan lejos, seamos sinceros

Alekos rebuznó:
Pero ...claro... llegamos a los 2 minutos en los que está grabando a una tiarra bailando..el hijoputa babea como un jodido gorrino y todavia tiene los santos cojones de criticarle sus tetas...menudo hijo de la gran puta.

Gilipollas manda cojones!!!!! pero con esa puta cara de imbecil como tienes huevos a decir nada sobre las tetas de nadie?
A propósito de su mofa por la tia esa y sus tetas iba a poner la foto de la ex novia esa que tuvo que era una petarda pero parece que también ha quitado su blog de la red temeroso del aluvión de fotos que de ahí se pudieran postear. :lol:

como se llamaba ese foro de taxis que el tenia? :D

TORBE rebuznó:

https://www.taxitupi.com/

(joder con el nombre)

lo que me da coraje es que este hombre vaya de entendido en nuevas tecnologias y luego se dedique a montar foros de medio pelo y llame a eso proyectos de gran envergadura...

bmsv rebuznó:
TORBE rebuznó:

https://www.taxitupi.com/

(joder con el nombre)

lo que me da coraje es que este hombre vaya de entendido en nuevas tecnologias y luego se dedique a montar foros de medio pelo y llame a eso proyectos de gran envergadura...
A mi una vez me dijo que él creía que era en esos momentos el mejor técnico informático de España.

Me lo dijo mientras ibamos en el taxi camino del hotel de regreso de casa Phserseo en donde le dejó el ordenador peor de como lo tenía.

Que nos cuente Pherseo como le dejó el PC.

pherseo animate y cuenta como te dejo el pc jaja

a mi me hizo una putada, me dijo que comprara una PDA de la marca sony, que el podia ponerle el sistema operativo en español.
bueno, todavia estoy esperando, por su puta culpa e ineptitud tire 400 euros a la basura, pq la compre en japones

otro detalle feo por su parte: regalo a una novia que tenia un movil, cuando la novia le mando a la mierda le pidio el movil!
primero lo desactivo porque tenia el numero de identificacion, despues hablo con el padre de la exnovia y le amenazo diciendo que como no le devolviera el movil le denunciaria. Me enseño la conversacion con el padre que la tenia grabada en su movil y era para flipar

otra cosa que hizo en japon: desde alli entro en la web de un cliente que habia trabajado con el, y como decia q no le habia pagado (habria q comprobarlo) le borro unas 20 webs que tenia en el servidor. Y riendose decia que el sabia q no guardaba copias de seguridad.

en fin, un malnacido en toda regla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie