Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bmsv rebuznó:sinceramente, yo no me fiaria de nadie que lleva tupe cuando no tiene pelo suficiente para hacerselo
![]()
Max_Demian rebuznó:Por cierto yo tengo una duda, a ver si os parece procedente contestarla quienes podáis hacerlo.
ErPaquillo este de donde saca el dinero para sus gastos? Y folladicto? Que yo sepa no tienen oficio reconocido pero se pegan la gran vidorra. Eso como coño se hace?
En que te basas para decir que me pego la gran vidorra?Max_Demian rebuznó:Por cierto yo tengo una duda, a ver si os parece procedente contestarla quienes podáis hacerlo.
ErPaquillo este de donde saca el dinero para sus gastos? Y folladicto? Que yo sepa no tienen oficio reconocido pero se pegan la gran vidorra. Eso como coño se hace?
bombillo rebuznó:En que te basas para decir que me pego la gran vidorra?Max_Demian rebuznó:Por cierto yo tengo una duda, a ver si os parece procedente contestarla quienes podáis hacerlo.
yo trabajo y a mi nadie me regala nada.
¿Que yo recorro el mundo? el único viaje que he hecho este año fué el de Canarias, y los bukkakes y esas cosas se suelen hacer en fin de semana asi que no se que es lo que ves de extraño.Max_Demian rebuznó:No lo dudo, pero como tienes total disponibilidad para desplazarte (bukkakes, viajes) y las putas etc... eso no lo regalan y son cosas que no encajan el trabajar y tener mucha disponibilidad para recorrer el mundo.
Perineo rebuznó:Éste tío podría trabajar perfectamente con el gordo barbudo que presentaba no recuerdo qué programa apestoso en el Plus o en Digital +. Al medio minuto ya es quitar el video al intuir el asco.
TORBE rebuznó:no creas malakaton, este tio debe de ser bipolar
Joer que eso ni se pregunta hombre, que el paquillo era el inversor capitalista de Torbescorpio rebuznó:TORBE rebuznó:no creas malakaton, este tio debe de ser bipolar
A mi me pareció un pedazo de gilipollas, pero después de leeros, creo que me tocó el polo bueno.
¿Te pagó el viaje?
bombillo rebuznó:Joer que eso ni se pregunta hombre, que el paquillo era el inversor capitalista de Torbescorpio rebuznó:TORBE rebuznó:no creas malakaton, este tio debe de ser bipolar
A mi me pareció un pedazo de gilipollas, pero después de leeros, creo que me tocó el polo bueno.
¿Te pagó el viaje?![]()
a quien no le pagó el viaje es a mí(y ni ganas eh, que luego lo estaría recordando cada dos por tres)
A propósito de su mofa por la tia esa y sus tetas iba a poner la foto de la ex novia esa que tuvo que era una petarda pero parece que también ha quitado su blog de la red temeroso del aluvión de fotos que de ahí se pudieran postear.Alekos rebuznó:Pero ...claro... llegamos a los 2 minutos en los que está grabando a una tiarra bailando..el hijoputa babea como un jodido gorrino y todavia tiene los santos cojones de criticarle sus tetas...menudo hijo de la gran puta.
Gilipollas manda cojones!!!!! pero con esa puta cara de imbecil como tienes huevos a decir nada sobre las tetas de nadie?

TORBE rebuznó:como se llamaba ese foro de taxis que el tenia? :D
parecido razonablebmsv rebuznó:sinceramente, yo no me fiaria de nadie que lleva tupe cuando no tiene pelo suficiente para hacerselo
![]()
A mi una vez me dijo que él creía que era en esos momentos el mejor técnico informático de España.bmsv rebuznó:TORBE rebuznó:como se llamaba ese foro de taxis que el tenia? :D
https://www.taxitupi.com/
(joder con el nombre)
lo que me da coraje es que este hombre vaya de entendido en nuevas tecnologias y luego se dedique a montar foros de medio pelo y llame a eso proyectos de gran envergadura...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.