Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:bmsv rebuznó:para que queremos el emule/cine/videoclub/television con esto?
:145
Si ya entrase el otro e intentase defenderse seria lo mas grande.
Hola Kakel, ¿que tal todo por el forrete? :DNeo_Don Benito rebuznó:Anda que no me estoy enterando de cosas con este hilo ni nada. Tela marinera.
bombillo rebuznó:Hola Kakel, ¿que tal todo por el forrete? :DNeo_Don Benito rebuznó:Anda que no me estoy enterando de cosas con este hilo ni nada. Tela marinera.
De picajoso nada hombre, que se perfectamente que posteas en pl a diario, y porque postees en el bodrio ese no pasa nada que estás en tu derecho. Que a mi me la suda en que foro vayas o dejes de ir.Neo_Don Benito rebuznó:bombillo rebuznó:Hola Kakel, ¿que tal todo por el forrete? :DNeo_Don Benito rebuznó:Anda que no me estoy enterando de cosas con este hilo ni nada. Tela marinera.
Te veo picajoso sabes que mi corazon esta en putalocura en cuanto me desbaneen claro, mis 5000 mensajes de aqui tiran mucho.
Como noNeo_Don Benito rebuznó:Le tengo en el messenger agregado

Pherseo rebuznó:Lo que mas me jodio fue cuando le presente a una teen de mi msn, yu el tio me paso fotos de ella, normal vestida y me dijo q ella se le habia desnudado y kle abia echo warradas por la cam... Cuando el sabia q esa piva me gustaba y que y keria q la respetara.. yo pienso q es mentira, pero despues de saber eso la duda me hizo borrarla de mi mesenya...
TORBE rebuznó:yo alucino con lo q ha contado pherseo, que yo llame a canal sur para decir que si el salia yo no salia! jajaja
pero que imaginacion tiene!
y me he enterado por ahi q por mi culpa perdio de hacer negocios con un japones, cuando lo q paso es que cuando le conocio el persona el japo huyo como alma q lleva el diablo
este tio a todos espanta
venga, quien es el valiente que pone este link en su foro para q sus amiguitos le conozcan un poco mas? :D
Neo_Don Benito rebuznó:Recuerdo eso al menos eso creo y si es la tia que creo dudo mucho que haga guarradas por cam, si no se las hace a Alejo Sauras no se las hace a nadie!
frederico rebuznó:
Pherseo rebuznó:Si, esa misma, Ali, la teen que les dije q me respetarais porque me molaba... Yo tampoco creo q ella le hiciera nada, pero solo por la duda ya ella dejo de parecerme tan pura y virginal como me parecia hasta ese momento convirtiendose solo en otra de mas.

oscarbares rebuznó:Realmente esto es curioso. No es la primera vez que me ocurre, una persona con la que no he hablado ni 1 hora y parece que lo conozca de toda la vida y haya tenido tratos con el.
Yo con erpaquillo lo unico que he hecho ha sido quedar en su hotel, ver 15 minutos de sus "peliculas" y decirle que bajo mi punto de vista eran las putas más feas de España, que lo vendera así.
No le he visto ni hablado desde entonces. Supongo que no le gustó mi sinceridad.
De todas formas, no sé como fuisteis capaces de ir con el de viaje (entiendo el primero, que vas engañado) o de putas.... pagaba el no? si te engañan una vez la culpa es del otro pero si lo hacen dos la culpa es tuya....
Este tio es como una especie de Xuancar, un autentico vendedor de humos y al estar en esos momentos como socio de Torbe pensaba que era un tio legal.Armani rebuznó:Otra cosa que no entiendo es como folladicto se va de viaje con un tio que apenas conoce, yo no iria ni a coger billetes...
Ademas si no recuerdo mal volvisteis de alli colgando fotos de vuestro maravilloso viaje y lo bien que lo habiais pasado.
No te atrevias a poner en su dia lo que pensabas de el y te atreves ahora que va todo el mundo en su contra?
No lo entiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.