Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi a los 2 dias de conocerme , me pasó el video por msn... :roll:
 
Folladicto tienes razón, mi historia fue algo así, pero a lo bestia, hizo cosas bastante graves. :( y no solo a mi, a mi familia tb. :evil:
 
mistica rebuznó:
Folladicto tienes razón, mi historia fue algo así, pero a lo bestia, hizo cosas bastante graves. :( y no solo a mi, a mi familia tb. :evil:


la familia que es bukkakeada unida permanece unida
 
mistica rebuznó:
Folladicto tienes razón, mi historia fue algo así, pero a lo bestia, hizo cosas bastante graves. :( y no solo a mi, a mi familia tb. :evil:

cuenta cuenta
 
mistica rebuznó:
A mi a los 2 dias de conocerme , me pasó el video por msn... :roll:
¿Lo veis? lo que yo decía

y ahora este retrasado va y le dice a la policía que el video ese se lo robaron mediante técnicas de pirateo.

Paquillo, que no cuela hombre, y luego irás dandotelas de experto en seguridad informática y esos rollos y resulta que Torbe "te ha robado" esa mierda de video tu ordenador. Si es que tu mismo te contradices.

No sabes a donde agarrarte para denunciar a Torbe y para denunciarme a mi que has de recurrir a la mentira, que bajo has caído
 
sonda%20nasogastrica.jpg


Mediante tecnicas de sondeo ademas... como coño se pirateara un pc con una sonda?
 
Folladicto rebuznó:
mistica rebuznó:
A mi a los 2 dias de conocerme , me pasó el video por msn... :roll:
¿Lo veis? lo que yo decía

y ahora este retrasado va y le dice a la policía que el video ese se lo robaron mediante técnicas de pirateo.

Paquillo, que no cuela hombre, y luego irás dandotelas de experto en seguridad informática y esos rollos y resulta que Torbe "te ha robado" esa mierda de video tu ordenador. Si es que tu mismo te contradices.

No sabes a donde agarrarte para denunciar a Torbe y para denunciarme a mi que has de recurrir a la mentira, que bajo has caído


aqui al final todos acabamos igual, metiendonos linux por el msn unos a otros, ahi, sin ton ni son.


a mi sin mas ni mas, doc banner el otro dia me robo la tecla F3 del ordenador por el citado msn
 
ElPayasitoChupi rebuznó:
Polladicto deja ya de rallar con lo de ElPaquirro.

Cansas.
Hijo de puta hay que ir poniendo las novedades que se suceden sobre el affaire paquillo y esto solo es el principio asi que si no te gusta no entres. Me han pasado esta captura y la tenía que poner. Que yo también tengo unos cuantos amiguetes forreteros(ahora saldrá humo de la cabeza del paquillo intentando averiguar quienes son para echarlos :lol: )
ElPayasitoChupi rebuznó:
Luego sacamos fotos, texto y videoclips tuyos, los ponemos en un hilo y sacamos la misma o mayor cantidad de mofas y testimonios jachondos.
Vale sacalos
 
joo, a mi me han borrado del forrete, y yo a el no lo e baneado ni borrado ni nada de mi foro...
 
Pherseo rebuznó:
joo, a mi me han borrado del forrete, y yo a el no lo e baneado ni borrado ni nada de mi foro...
Dile a algún amiguete de los del forrete que quieres registrarte :lol:
 
no conoco a nadie del forrete, nunca postee demasiado alli
 
Menudo infraser, que jodido está de la azotea.. Charla a tres en el MSN, flipa con floups colega
 
he borrado toda esa mierda q ensuciaba este glorioso hilo
recupero un post q escribio pherseo

Pherseo escribió:
Yo lo que pregunto es:
Que seran esas cosas de las que habla el paco, que van a ocurrir el 2006? para que se tienen que peprarar? sera cierto que van a alquilar una granga para irse todos a suicidarse juntos?
Si se entera de esto alguna reportera del programa de la campos crea un fenomeno social con publi reportajes y pollas en vinagre.

Veremos al paquillo algun dia en las noticias?¿cual creeis que seria el titular?
El paquillo detenido por acoso a una chica... detenido hombre q tenia una psp japo.. detenidos grupo de jovenes que se hacian llaman forreteros cuando ivan a ingerir sustancias toxicas para suicidarse...


No es suficiente ya? Cierren esto, o dejen que se hunda en el lago del olvido, pero joder, no remuevan más la mierda que esto ya no da más de sí
 
TORBE rebuznó:
he borrado toda esa mierda q ensuciaba este glorioso hilorecupero un post q escribio pherseo

me parece sorprendentemente correcto.

en cuanto a lo de pherseo

Pherseo escribió:
Yo lo que pregunto es:
Que seran esas cosas de las que habla el paco, que van a ocurrir el 2006? para que se tienen que peprarar? sera cierto que van a alquilar una granga para irse todos a suicidarse juntos?

Repito, que esta teoria de bmsv tb, no seria demasiado desacertada viendo el nivel de enajenacion que tiene este hombrecillo, vive en otro mundo a ver si se pega el ostión ya y se despierta . Y no tengo nada mas que decir sobre este lastimero.
 
"Un buen platillo para empezar a gamberrear"

Su estilo me da vergüenza ajena. Es una especie de Flanders, el vecinillo de Simpson, jugando a friki.

Y lo de la avalancha del 2006, está claro. Torbe, te va a meter una magadenuncita que hará que te cierren la webecilla. Hordas de degenerados invadirán su forrete clamando venganza. Pero estarán preparaditos..
 
Atencion!! Folladicto esta tarde consiguido infiltrarse en el forrete sin nesesidad de chatear con erpaquillo xDD solo entro con la cuenta de otro usuario xDD
Es el nuevo san fisher del año 2006. Informanos de que se cuece por ahi...
Ahora tendra tiempo de pasearse por el forrete y venir aqui con la carucha llena de informacion... Aunque quizas sea peor para el.. estar mucho tiempo metido en ese foro puede ser fatal para el...
Cuando entraba en su foro y leia mas de 3 post seguidos notaba que me volvia subnormal por momentos, por eso tuve que dejar de entrar.
Pero confio en folladicto el nuevo splintercell... y sin usar sondas de pirateo...
 
Pherseo rebuznó:
Atencion!! Folladicto esta tarde consiguido infiltrarse en el forrete sin nesesidad de chatear con erpaquillo xDD solo entro con la cuenta de otro usuario xDD
Es el nuevo san fisher del año 2006. Informanos de que se cuece por ahi...
Ahora tendra tiempo de pasearse por el forrete y venir aqui con la carucha llena de informacion... Aunque quizas sea peor para el.. estar mucho tiempo metido en ese foro puede ser fatal para el...
Cuando entraba en su foro y leia mas de 3 post seguidos notaba que me volvia subnormal por momentos, por eso tuve que dejar de entrar.
Pero confio en folladicto el nuevo splintercell... y sin usar sondas de pirateo...
xDDD
 
Pherseo pancetón, sólo te falta decirle tambien el nombre del usuario que usa Folladicto que pocas luces tienes, jodío. Os fijasteis en el rango del menda en ese foro??? :lol: :lol: :lol: Califa friki.... tócate las bolas :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Atencion!! Folladicto esta tarde consiguido infiltrarse en el forrete sin nesesidad de chatear con erpaquillo xDD solo entro con la cuenta de otro usuario xDD
Es el nuevo san fisher del año 2006. Informanos de que se cuece por ahi...
Ahora tendra tiempo de pasearse por el forrete y venir aqui con la carucha llena de informacion... Aunque quizas sea peor para el.. estar mucho tiempo metido en ese foro puede ser fatal para el...
Cuando entraba en su foro y leia mas de 3 post seguidos notaba que me volvia subnormal por momentos, por eso tuve que dejar de entrar.
Pero confio en folladicto el nuevo splintercell... y sin usar sondas de pirateo...

Menudo notición tio, no has podido esperar a contárnoslo.
Seguro que os vais a echar unas buenas risitas tramando vuestros maquiavélicos planes.
Esto solo puede acabar en guerra hacker bacteriológica, folladicto les metera sida por el php y erpaquillo contraatacará con una fístula anal por el messenger.
 
Pherseo rebuznó:
Cuando entraba en su foro y leia mas de 3 post seguidos notaba que me volvia subnormal por momentos, por eso tuve que dejar de entrar.

Ahora entiendo porque folladicto es el único capaz de entrar...
 
Pherseo rebuznó:
Atencion!! Folladicto esta tarde consiguido infiltrarse en el forrete sin nesesidad de chatear con erpaquillo xDD solo entro con la cuenta de otro usuario xDD
Es el nuevo san fisher del año 2006. Informanos de que se cuece por ahi...
Ahora tendra tiempo de pasearse por el forrete y venir aqui con la carucha llena de informacion... Aunque quizas sea peor para el.. estar mucho tiempo metido en ese foro puede ser fatal para el...
Cuando entraba en su foro y leia mas de 3 post seguidos notaba que me volvia subnormal por momentos, por eso tuve que dejar de entrar.
Pero confio en folladicto el nuevo splintercell... y sin usar sondas de pirateo...

No deja de ser apasionante observar cómo con tan excelsa artimaña nuestro héroe Folladicto ha conseguido desmontar la poderosa infrastructura de seguridad pergueñada por el no menos brillante Paquillo, las 'tríadas msn-parlantes". Desde que Bobby Fisher dejó el ajedrez no se había presenciado una jugada de estrategia atacante de tanto calado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie