pepe_camacho
Novato de mierda
- Registro
- 7 Mar 2004
- Reacciones
- 0
CRÓNICA DEL VIAJE A JAPÓN (todo fue maravilloso)
www.convero.net/vuelta/2004/12/soy-el-primer-espaol-que-tiene-la-psp.html+&hl=es]Soy el primer español que tiene la PSP[/url]
www.convero.net/vuelta/2004/12/visita-fuji-televisin.html+&hl=es]Visita a Fuji TV con Torbe[/url]
Etc etc
Tecnología enfermiza (todo esto en Japón):
www.convero.net/vuelta/2004/12/soy-el-primer-espaol-que-tiene-la-psp.html+&hl=es]Soy el primer español que tiene la PSP[/url]
www.convero.net/vuelta/2004/12/visita-fuji-televisin.html+&hl=es]Visita a Fuji TV con Torbe[/url]
Etc etc
Tecnología enfermiza (todo esto en Japón):
Nuestros teléfonos, los Z1010, son los más chulos del epicentro de culturas transhumantes en el que nos encontramos. Todo va bien.
Si os habéis dado cuenta, ahora las fotos tienen mucha más resolución y calidad. Se lo debo a mi nueva Casio EXILIM EX-Z55, la cual compré aquí, no por "dos duros",
En fin, que espero darle un uso intensivo en este viaje, porque la otra, mi vieja NGS, va a jubilarse, después de todo un año y pico conmigo
confiando en el GPS que Dios me ha dado por cabeza (no sé cómo lo hago, pero jamás me pierdo en un sitio)
me llevó a comprar una de las mejores PDA's existentes en el mercado: la Sharp Zaurus SL-C3000
Bueno, después de las alegrías, empezamos con los chascos: la peña se queda flipada con mi móvil. El primero de ellos, Taka, que al verlo empezó a compararlo con el suyo, y al final me dijo que cómo es que nuestros móviles estaban más avanzados que los suyos...
Mi móvil es un Sony Ericsson Z1010 (o sea, medio japonés)