Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CRÓNICA DEL VIAJE A JAPÓN (todo fue maravilloso)

www.convero.net/vuelta/2004/12/soy-el-primer-espaol-que-tiene-la-psp.html+&hl=es]Soy el primer español que tiene la PSP[/url]

www.convero.net/vuelta/2004/12/visita-fuji-televisin.html+&hl=es]Visita a Fuji TV con Torbe[/url]

Etc etc

Tecnología enfermiza (todo esto en Japón):

Nuestros teléfonos, los Z1010, son los más chulos del epicentro de culturas transhumantes en el que nos encontramos. Todo va bien.
Si os habéis dado cuenta, ahora las fotos tienen mucha más resolución y calidad. Se lo debo a mi nueva Casio EXILIM EX-Z55, la cual compré aquí, no por "dos duros",
En fin, que espero darle un uso intensivo en este viaje, porque la otra, mi vieja NGS, va a jubilarse, después de todo un año y pico conmigo
confiando en el GPS que Dios me ha dado por cabeza (no sé cómo lo hago, pero jamás me pierdo en un sitio)
me llevó a comprar una de las mejores PDA's existentes en el mercado: la Sharp Zaurus SL-C3000
Bueno, después de las alegrías, empezamos con los chascos: la peña se queda flipada con mi móvil. El primero de ellos, Taka, que al verlo empezó a compararlo con el suyo, y al final me dijo que cómo es que nuestros móviles estaban más avanzados que los suyos...
Mi móvil es un Sony Ericsson Z1010 (o sea, medio japonés)

jaja gran investigacion pepe camacho
como podeis observar, él mismo, al abrir la boquita, deja entrever el enorme frikazo que es
solo un subnormal profundo es capaz de decir esas cosas y de escribirlas

no solo necesita ir a un buen psiquiatra, sino que tiene que volver al colegio a que le enseñen la diferencia entre realidad y ficcion, da pena el pobre, con esas chaladuras en su cabeza

Leyéndole así me parecía un friki gracioso, ni me iba ni me venía, pero que te chapase la web durante casi dos días eso no se puede consentir.
Con las cosas de comer no se juega, tú te ganas la vida con esto. Es por esto que se merece que sus feligreses conozcan la existencia de este simpático hilo. Que conozcan la verdad, ni más ni menos.

Por cierto, conozcamos nosotros a los forreteros (lo último que pude rescatar de su web antes de que lo borrara todo):

Y aquí podeís leer el forrete enterito, dándole al "en caché". Quien pase de la primera página tiene premio.

Vaya mierda de argumento, por dios, me recuerda a aquella novelitas de "a duro" que me leia cuando era un chavalin, pero mas cutre todavia.

20._Cosplay_Lluvioso.jpg

Alguien le ha fotochopeado la cabeza? O tiene semejante melón nuestro amigo impotente?

efectivamente la cabeza esta tuneada. gracias a la cache de google he podido rescatar el original:
cabeza.jpg

bmsv rebuznó:
efectivamente la cabeza esta tuneada. gracias a la cache de google he podido rescatar el original:
cabeza.jpg

diosss no puedo parar de reir!!! jajajjajajajajajjajaaja

un punto a favor hacia las teens japonesitas que se prestan a hacerse fotos con cualkier especimen que se pose a su lado.
Crecen mis esperanzas de ligarme una si algun dia voy a japon.

Pherseo rebuznó:
un punto a favor hacia las teens japonesitas que se prestan a hacerse fotos con cualkier especimen que se pose a su lado.
Crecen mis esperanzas de ligarme una si algun dia voy a japon.

Seguro se harían fotos contigo, pensarían que eres parte del cartel promocional del nuevo Godzila pancetón!!!!!

Re: un genio

camion rebuznó:
Empieza una "nueva era" el pollo: https://www.convero.net/blog/

El tio este en su blog rebuznó:
Tampoco me olvido de los compañeros que me estáis ayudando y orientando en la creación de mi pequeña película “Proyecto: Invasión“, tanto a mi gente en Nueva York (Toti, Rosanna…) como a los “de aquí” (Marta, Jorge, Diego…) Gracias por vuestro apoyo e instrucción. Espero, de todo corazón, que podamos terminarla y que, al menos, sigamos disfrutando al hacerla (por cierto, la terraza del Empire State en Enero no es, precisamente, un lugar cálido. Habrá que llevarse más protección contra el frío la próxima vez…)

Joder, este tio que facilidad tiene para moverse por el mundo y conocer gente extra-muros.

Tiene los comentarios desactivados.......¿porque será?

El megalomaniaco este los tiene de corbata...

zolocotroco rebuznó:

Normal que los desactive.

Yo ya iba directo a dejarle una nota de amor :oops: :oops:

Leeros esto porque os puede dar un ataque

https://64.233.183.104/search?q=cac...id=222++site:www.convero.net+el+forrete&hl=es

¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?

EL FORRETE: ¡No sabes ande te has metío!
« en: 16 de Junio de 2005, 23:55:42 »

--------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a "El Forrete". Somos lo más irreverente y friki de todo Internet (o lo pretendemos). Cualquier cosa que digas puede ser contestada a lo borde, sólo con la condición de que sea gracioso o absurdo.

Vamos a saco. Aquí hay que estar a las maduras. Se trata de no dejar títere con cabeza, de entablar polémica. También se solucionarán problemas o dudas... o no.

Si tienes lo que hay que tener, bienvenido a "El Forrete". Recuerda que ganarás puntos en tu cuenta personal dependiendo de la calidad de tus mensajes. Esos puntos sirven para conseguir algún tipo de reconocimiento al llegar a cierta cifra... o no.

Recuerda: sé irreverente, irrespetuoso, ríete de tu sombra, pero procura evitar ser soez. Cualquier mensaje que se salga de lo dicho estará mal visto, y se te quitará un puntejo. Recuerda también que tú puedes dar o quitar puntos, según tu criterio, a cualquiera de los participantes...

Recuerda, también, que si te das de alta, tienes que presentarte. El usuario que no lo haga así, corre el riesgo de ser borrado. No queremos fisgones cobardes. Aquí se moja hasta el gato...

¿Estás dispuesto a seguir adelante?

BIENVENIDO A "EL FORRETE"

Armani rebuznó:
zolocotroco rebuznó:

Normal que los desactive.

Yo ya iba directo a dejarle una nota de amor :oops: :oops:

Coño.......y yo que pensaba que era el único

:oops: :oops:

Triste en su blog rebuznó:
Por supuesto, aprovecho también para mandar un saludo a todos aquellos que participáis en El Forrete, y os agradezco sobremanera el cariño que habéis puesto en nuestro pequeño foro para ir llenándolo de temas interesantes, haciendo divertidos hilos y convirtiendo cada subforo en una fiesta policromática.

:14

Pues como sea tan policromática como su hojaldre menudo arcoiris chaval.

Pherseo rebuznó:
ahi que ver la gente como es, que deja sus emails en la internes a la vista de todo el mundo

Código:
[email][email protected][/email] ; [email][email protected][/email]

Esto de pillar emails de los del forrete es mas facil de lo que pensaba, te has dejado los putalocurienses Pherseo. :lol:

Si quereis emails, aquí os vais a hinchar: https://www.google.com/search?q=+si...rrete+"action=viewprofile"&hl=es&lr=&filter=0

Pobre hombre, sólo este hilo ya da para escribir una biografía suya, "Cómo ser John Paquillovich". Lo malo es que todo esto es del verano, lo interesante sería ver que se cuece por allí ahora mismo. Aun así siguen saliendo algunas perlas:

www.convero.net/foro/index.php%3Fboard%3D74%3Baction%3Ddisplay%3Bthreadid%3D224++site:www.convero.net+el+forrete&hl=es]ERPAQUILLO HOMÓFOBO[/url]

Lo que es indiscutible es la cantidad de maricones que hay en España
No hace falta que lo jures...

www.convero.net/foro/index.php%3Fboard%3D84%3Baction%3Ddisplay%3Bthreadid%3D355++site:www.convero.net+el+forrete&hl=es]ERPAQUILLO SABE CÓMO TRATAR A UNA DAMA[/url]

¡Esa es la sobrada de mi HEIZA! Dime a partir de cuántos centímetros de longitud te niegas a chuparla si no tiene pelos y está limpia... (no me la voy a recortar, que quede claro... )

Y ya que estamos: ¿Qué opinas tú de las grandes y matonas? La mayoría trabajan en conjunción con el órgano sexual español por excelencia: la lengua...
Yo le instalé un módulo Bluetooth a la mía, en vista del éxito que tiene mandarse mensajes bluetooth con el móvil en la discoteca. Así, los intercepto con la polla y obtengo una respuesta rápida de la emisora del mensaje... Lo malo es que, cuando me la chupan, hay veces que da calambre...
Después de que las otras tipas han huído espantadas del post, hasta el matao de siempre le dice:
Esto se esta poniendo muy guarro. Jooooooer, que asco.

www.convero.net/foro/index.php%3Fboard%3D74%3Baction%3Ddisplay%3Bthreadid%3D358++site:www.convero.net+el+forrete&hl=es]FESTIVAL DEL HUMOR EN EL FORRETE[/url]

Humor del fino, qué risas.

Joder, es un ratito sólo leyéndole y ya estoy mediogilipollas, no me puedo imaginar lo que debistéis pasar en aquellos viajes.

Buen trabajo don Pepe.

Viendo lo facil que ha sido sacar los emails de todos los forreteros ya podría abrir el forrete de una vez y no ir engañando a sus fans con esa patraña absurda que les ha contado.(No está bien eso de engañar a tus forzados fans paquillo.) De poco le ha servido cerrar el forro a cal y canto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie