Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Folladicto rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
ErPaquillo el polla blanda (ya ABURRE EH?)

No podiamos estar mas de acuerdo.
Pues ya sabes, puerta.

hay mas hilos en el foro donde no aburrirte.

asi es, no vengais aqui a tocar los cojones, este hilo me interesa a mi particularmente, otro comentario de estos y 24 horas ban out

ha puesto la opcion ocultar mails, habeis pillado alguno? pasadme la lista que voy a enviar uno a uno un mail con informacion sobre paquillo.

pasado mañana quedo con el abogado, para preguntarle si puedo hablar de erpquillo en mi web putalocura y si puedo poner sus fotos
le voy a hacer famoso al chaval,q ue se lo merece, que es un crack!

¿Cómo que aburre? Vale que el tema ya está sobado de narices, pero es que es justo ahora cuando este hilo llegará a su culmen, ahora que ya tenéis los emails, será el apoteosis final cuando los inocentes forreteros tomen contacto con este sublime hilo.

P.D: Pherseo-Tom, tienes muy pocos puntos, debes de ser poco popular allí.

Solo me e limitado a copiar el asunto del post, y me creia que el mismo torbe lo edito.

No era mi intencion la que imaginais, lo juro.

perdon :oops:

No seria capaz de criticar un hilo de tobre, no soy tan gilipollas.

hur0n rebuznó:
Ese Torbe enfermo de rabia y odio...mooooola

que va, me divierte, pq le conozco al frik, y debe de estar acojonado y echando humo por las orejas, una mezcla

y pon la firma mas pequeña, hijodeputa

TORBE rebuznó:
ha puesto la opcion ocultar mails, habeis pillado alguno? pasadme la lista que voy a enviar uno a uno un mail con informacion sobre paquillo.
Los que están ocultos es porque los usuarios lo han configurado asi.

Los que tienen su email o msn a la vista son todos estos:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
La de este frik que estuvo en la cena esa y cuando comió contigo en bcn también. He sacado su email de su blog porque en el forrete no se si está o que
foto.jpg

[email protected]

Veo al Paquillo suicidandose en el futuro cercano

p.d. Que se joda entonces

Estaba pensando que erpaquillo seria un buen personaje freak para tus videos torbe. Pero no el, sino algun actor haciendo de el siendo tu antitesis, siendo el malo que kiere acabar con torbe. Hablando con ese acento exagerado y siempre presumiendo de cacharros como el doctor gachet para luchar contra el malvado torbe. estaria bien un rol stilo al del coyote, el de correcaminos, que siempre estaba usando cachibaches acme y siempre fallaba. Estaria muy bien xDD

pepe_camacho rebuznó:
Solo tenia 10 mensajes... me forzaban a hacerlo :oops:

xDDD

Pherseo rebuznó:
Estaba pensando que erpaquillo seria un buen personaje freak para tus videos torbe. Pero no el, sino algun actor haciendo de el siendo tu antitesis, siendo el malo que kiere acabar con torbe. Hablando con ese acento exagerado y siempre presumiendo de cacharros como el doctor gachet para luchar contra el malvado torbe. estaria bien un rol stilo al del coyote, el de correcaminos, que siempre estaba usando cachibaches acme y siempre fallaba. Estaria muy bien xDD

pepe_camacho rebuznó:
Solo tenia 10 mensajes... me forzaban a hacerlo :oops:

xDDD

:cry:

Gargamelón, es que no sabes que Pherseo tiene bula para los 'xD'?

Por cierto... ¿no se había dicho que lo de quotear y poner un icono era ban?

no solo es motivo de ban eso, sino q la firma este hospedada en un sitio que nos tiene baneado
ya puedes enmendarte gargamelon

la idea de pherse noe sta mal, pero no tengo ni tiempo de ganas por ahora de hacer eso

Folladicto rebuznó:

iRedSoft Image Resizer 3.26

Con este sencillo programa puedes modificar el tamaño y convertir de formato una imagen o varias de ellas al mismo tiempo, con soporte para una amplia variedad de formatos gráficos y diversas opciones de configuración.

Soporta mantenimiento de ratio, guarda la información EXIF de las imágenes y puede modifica el tamaño en base a píxeles o ratio. También puedes importar y exportar en varios formatos.

Fácil de usar y muy eficaz.

https://iredsoft-image-resizer.softonic.com/ie/25048

Agradecerme no debes, joven.

tercer intento y aún no ha cargado la mitad de la foto.voy por el cuarto.

folladicto,mira a ver si tienes mas grandes porfi :?

Pherseo pancetín, sé bueno y ponnos todas lass fotos en estas ultimas paginas para que podamos proceder al TUNING PATATUNING ER´PAKILLO haga el favor.

Prometo esmerarme.

Maestro Yoda rebuznó:
iRedSoft Image Resizer 3.26

Con este sencillo programa puedes modificar el tamaño y convertir de formato una imagen o varias de ellas al mismo tiempo, con soporte para una amplia variedad de formatos gráficos y diversas opciones de configuración.

Soporta mantenimiento de ratio, guarda la información EXIF de las imágenes y puede modifica el tamaño en base a píxeles o ratio. También puedes importar y exportar en varios formatos.

Fácil de usar y muy eficaz.

https://iredsoft-image-resizer.softonic.com/ie/25048

Agradecerme no debes, joven.

Si tu crack poner, yo de mucho agradecer

Dejame una cabata assser

folladicto no seas perro que esa foto pesa como tres pherseos :(

folladicto, pherseo, hijosdeputa es vuestra oportunidad para que todo el foro ridiculice a este hijoputa, poned las fotos. Trabajar un poco COJONES

El resto lo hará los foreros de este nuestro foro.MOVED EL CULO VAGOS DE MIERDA.

venga pherseo y folladicto
poned esas fotos del viaje, por amor de dios
que el show puede empezar y ser el desmadre padre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie