Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que alguien ponga el msn del paquillo ese, seria la polla salir con el de fiesta... el gritando la cerda y el bakala su freestyle de "soy subnormal y voy al radical"

bueno no, calla, si no puedo salir de casa :cry:

pherseo y etsadicto no sabiais lo que teniais y lo habeis desaprovechado, inutiles

Joder que panda de frikis... el Angeloso ese está muy orgulloso de haberse conocido no?

Polifasio rebuznó:
Aún incurriendo en la ignominia que supone el engrosar este post de marras; joder con el angeloso, todo un crack, y encima lo pone en negrita.

permiso de residencia especial el cual solo poseen unas 300.000 personas

soy mas inteligente que el 95% de los norteamericanos

estoy comprendido en el 20% de la poblacion mas inteligente del planeta

Poseo ademas la Visa de Plata para la entrada en China cada vez que asi lo desee y asi poder acceder a beneficios muchos mayores que la mayoria de los nacidos en aquel pais.

se puede decir que sere el primer CYBEREXILIADO ESPAÑOL de la Historia.

Y encima tienes un colega que resulta ser el primer Español en haber adquirido una psp. Gracias por existir tio :121

Realmente se le ve en los ojos

angeloso.jpg

por alla en el 2000 contacte con angeloso y me propuso negocios.
no pudieron llegar a realizarse, asi que ahi se quedo todo.
las veces que hable con el o que me escribi con el no pude ver a una persona brillante con una mente superior.
de todas maneras que diga eso en su web dice todo lo contrario de el mismo. Para mi, es un chico con complejos varios
que no se de la importancia que tuvo en los inicios de internet es algo que le quema, y como no, su fisico

Quién es ese ser?
Creía que era el tipo ese que sale siempre con Florentino Fernández.

Viriatus rebuznó:
joder...no se cual de los dos es más egocéntrico. Odio esta puta gente que en las primeras 20 líneas de su página web se ve obligada a enseñar el carnet de MENSA. En el caso de angeloso, pegarle dos tortazos es algo que te pide el cuerpo despues de leer frases como esta:

"soy mas inteligente que el 95% de los norteamericanos y segun Mensa, la organizacion internacional de la Inteligencia, estoy comprendido en el 20% de la poblacion mas inteligente del planeta"

"este permiso solo lo tiene este numero de personas en todos los Estados Unidos de America, y es debido a mi enorme capacidad intelectual"

.....DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... :evil:
Y lo mas gracioso de los tipos raros estos es que luego igual se creen que por reirnos de esto es que les tenemos envidia o algo cuando en realidad es todo lo contrario.

Otra perla del Maki este:
Yo ingresé en Mensa en 1989. Entre porque pensaba que aquí encontraría gente interesante, y así ha sido.

Este tipo de gente solo se soportan entre ellos, de ahí que quisiera entrar al Mensa para ver si encontraba gente interesante porque fuera de ahí y de los chats(confiesa ser un adicto al IRC) dudo que puedan encontrar a nadie de su gusto, y si las encuentran, dificilmente les van a durar...

Con esto no quiero decir que toda la gente que tenga el carnet del mensa sea así, estoy seguro que hay socios del mensa bastante mas discretos e inteligentes que los petardos estos como para no ir proclamandolo a los 4 vientos como hacen ellos.

lo mejor es cuando dice algo asi como "en mensa hay demasiados informaticos"..........sera porque casi todos los informaticos tienen un perfil parecido al suyo, o sea, soy un freak con sociabilidad nula, marginado de la sociedad que solo puede demostrar algo de orgullo con un carnet de una sociedad de mierda..........

lo ultimo que haria si formara parte de mensa seria pregonarlo a los cuatro vientos, solo porque no me relacionaran con gente asi......

ruben_vlc rebuznó:
lo mejor es cuando dice algo asi como "en mensa hay demasiados informaticos"..........sera porque casi todos los informaticos tienen un perfil parecido al suyo, o sea, soy un freak con sociabilidad nula, marginado de la sociedad que solo puede demostrar algo de orgullo con un carnet de una sociedad de mierda..........

lo ultimo que haria si formara parte de mensa seria pregonarlo a los cuatro vientos, solo porque no me relacionaran con gente asi......

Te divierten los lunnis? A mi prima pequeña le encantan pero a mi me parecen una soberana gilipollez. Por eso yo nunca hablo con ella sobre los lunnis a no ser que sea para fingir cierto interés. La gente con inteligencia superior tiene problemas de sociabilidad principalmente por la misma razón. Piensan que las cosas que hacemos los que tenemos menos inteligencia que ellos son estúpidas y una pérdida de tiempo. Por eso la mayoría acaban siendo marginales y sin amigos.

BartlebY rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Te divierten los lunnis? A mi prima pequeña le encantan pero a mi me parecen una soberana gilipollez. Por eso yo nunca hablo con ella sobre los lunnis a no ser que sea para fingir cierto interés. La gente con inteligencia superior tiene problemas de sociabilidad principalmente por la misma razón. Piensan que las cosas que hacemos los que tenemos menos inteligencia que ellos son estúpidas y una pérdida de tiempo. Por eso la mayoría acaban siendo marginales y sin amigos.
Entonces sois igual de asociales tú como tu prima, ya que no hablais (en este caso de los lunnis) entre vosotros. Simplemente os interesan cosas distintas.
No te vayas a creer que esta peña tiene una inteligencia superior y que eso provoque su marginalidad. Yo creo que es una cuestión de frikismo, no de inteligencia.

BartlebY rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

estoy en desacuerdo, aqui hay gente con la que puedes hablar de poesia, fisica o filosofia hasta quedar en ridiculo y luego te puedes ir a tomar unas añas con ellos hasta caer redondos en el suelo, ponerte hasta el culo de cualquier droga a la que seas aficionado o irte de putas sin mayor problema......estos dos no son el mejor ejemplo

ruben_vlc rebuznó:
BartlebY rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

estoy en desacuerdo, aqui hay gente con la que puedes hablar de poesia, fisica o filosofia hasta quedar en ridiculo y luego te puedes ir a tomar unas añas con ellos hasta caer redondos en el suelo, ponerte hasta el culo de cualquier droga a la que seas aficionado o irte de putas sin mayor problema......estos dos no son el mejor ejemplo

No estamos hablando de conocimientos adquiridos ni de ser listo, sino de una inteligencia que les hace sentirse tan diferentes que les acaba convenciendo de que en realidad lo son, y por eso la mayoría se escudan en el rollo de creerse superiores y tal. De todas maneras ser inteligente hasta el punto de ser un "genio" no es precisamente una ventaja, segun mi punto de vista.

Paradójicamente y por norma general, los supergenios suelen ser unos infelices mientras que las personas con sindrome de Down son los mas felices del mundo.

Pd: no sabes cómo me alegro de que porfin te hayas quitado el avatar de maradonna.

pesaos el paquillo el folaldicto el pherseo...joder q putos cansinos q sois

angeloso.jpg

el mismo angeloso de islatortuga?
:lol:

vaya elemento fue este en sus tiempos (digo fue...)
si no me equivoco lo hundieron las denuncias

Wireless rebuznó:
pesaos el paquillo el folaldicto el pherseo...joder q putos cansinos q sois

baneo a wireless de 48 horas por decir esto en este hilo
lee mas atras y mira por que te he baneado

Doc Banner rebuznó:
angeloso.jpg

El tio va de victima, pero claro, no cuenta que hizo paginas de cracks y eso y le metieron un purazo del 15.

malgusto rebuznó:
El tio va de victima, pero claro, no cuenta que hizo paginas de cracks y eso y le metieron un purazo del 15.

.... y lleva cerca de 10 años llorando por ello y dando la brasa. Sólo tienes que entrar en su web. Es cansino a saco el cabrón.

el llorica en su web rebuznó:
En su momento fui luchador puntero en los temas para conseguir una tarifa plana telefonica en España para un acceso a Internet justo y asequible, y parece ser que se consiguio despues de muchos gritos y alguna que otra noche en los calabozos.

Debemos agradecerle la tarifa plana

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

el angeloso es alguien importante o famoso? no lo digo de coña ni nada, sino que no lo conozco de nada.
Osea que gracias a el yo pude conectarme con tarifa plana a mi dreamcast?.. no lo creo.

Pherseo rebuznó:
el angeloso es alguien importante o famoso? no lo digo de coña ni nada, sino que no lo conozco de nada.
Osea que gracias a el yo pude conectarme con tarifa plana a mi dreamcast?.. no lo creo.

en su momento era conocido. y de eso hace cosa de 8 años, cuando eran cuatro gatos los que se conectaban internet (y manda huevos que todavia no haya aprendido a hacer un pagina en condiciones)

malgusto rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
angeloso.jpg

Tremendo esto de Islatortuga, no me extraña que sean amigos de erPakillo.

Unas perlas:

Si se creen que porque viva en los USA, INVITADO -y protegido- POR ESTE GOBIERNO GRACIAS A MI COEFICIENTE INTELECTUAL y MIS DESAROLLOS EN PRO DEL CONOCIMIENTO HUMANO, lo va a callar UNA CLARAMENTE MANIPULADA SENTENCIA, lo llevan algo asi como muy oscuro.

Presuminedo de supuesta listeza.

Ahora los medicos amenazan con tenerme retirado de la circulacion unos meses... por suerte aqui en la cama del hospital tengo conexion de banda ancha y con mi Vaio,

Y presumiendo de tecnología.

Vaya par de tristes.

Por cierto en cuanto al tema mensa, me consta que hay unos cuantos de dicha asociación que leen esta página. Y como dije mucho antes, lo único que certifica pertenecer a dicha asociación es que haces los tests de inteligencia de puta madre. Pero puedes ser un retarded igualmente.

Es muy complejo el celebro como para poder afirmar que por resolver cuestiones de lógica y asociar dados y figuritas seas un tío "inteligente". Más que nada porque la definición de "inteligente" no está muy clara aún. Yo lo que tengo claro es que un tio que necesita ir alardeando de hacer bien esos tests es cualquier cosa menos listo, o al menos él duda bastante de su propia cabeza para tener que andar chuleando de eso.

La gente que sepa jugar bien al ajedrez (o lo haya hecho de niño), por ejemplo, siempre saca mejores puntuaciones en esos tests... ¿son más inteligentes?

Creo que para la gente que haya estudiado matemáticas es tres cuartos de lo mismo.

Así que dejar de flipar tanto con el tema y de pensar que son semidioses del intelecto, porque para mi que es todo lo contrario, y hervores les faltan cantidad.

Angeloso aunque es algo prepotente se atrevio a hacer algo que muchos nunca se habrian atrevido.. el caso BSATEC le toco tanto los cojones que con razon tubo que irse a Estados Unidos donde si no recuerdo mal trabaja como asesor de seguridad y esta muy bien considerado... creo que angeloso y elpichillo este no son personajes comparables ni en el blanco de los ojos...

malgusto rebuznó:
Dios, me he leido el texto ese del Angeloso ese... Ese hombre tiene un problema de ego...

El final es lo mejor:

"NOSOTROS CREAMOS, OTROS, SENCILLAMENTE... NOS COPIAN
o Prefieren Robarnos las Ideas"

¿Se podrá hacer una camiseta con esa frase o tendrá copyright?

Pepbcn26 rebuznó:
Angeloso aunque es algo prepotente se atrevio a hacer algo que muchos nunca se habrian atrevido.. el caso BSATEC le toco tanto los cojones que con razon tubo que irse a Estados Unidos donde si no recuerdo mal trabaja como asesor de seguridad y esta muy bien considerado... creo que angeloso y elpichillo este no son personajes comparables ni en el blanco de los ojos...

A ti te la ha metido doblada. No se si sera bueno en esos temas pero desde luego hacer esa web en la que se autodora la pildora es patetico, se va a joder las cervicales de intentar chuparse el culo el mismo.

Pherseo rebuznó:

Te voy a tener que mascar la papillita o la palabra ironía no entra en tu vocabulario?
NO lo flipes, men

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie