Affaire Erpaquillo.Ahora con EL CHINO.(con amenaza de baneo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
que ha escrito? cual es su web ?

ladrillo de paquillo

La individualidad de la pareja

Hace varios días que estoy dándole vueltas a un tema bastante importante, dentro del ámbito de la pareja. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ésta llega después de un largo espacio de tiempo en solitario. Y es que, siendo claro y conciso, la tendencia a la comodidad, a la estabilidad individual, es cada vez mayor, con lo que me surge la duda de si es posible compatibilizar la individualidad propia con el sentimiento de pareja.

Ya hace mucho que no tengo pareja, pero tampoco puedo decir “de este agua no beberé”. En ese aspecto me considero muy tradicional, ya que quisiera formar una familia, tener mis propios hijos y verlos crecer, al tiempo que comparto esos momentos con una mujer que me llene como persona. Pero, y por las experiencias que he tenido, siempre surge algo interno, ese sentimiento de individualidad que lleva a muchas parejas a un cuasi constante estado denominado comúnmente “ni contigo ni sin tí“. Ese estado en el que uno de los miembros de la pareja se siente agobiado porque requiere de más espacio del que dispone con su compañero/a, y como no sabe exactamente por qué se siente tan agobiado, tiende a realizar acercamientos y alejamientos progresivos respecto de su pareja. Ese tipo de comportamientos termina por ahogar literalmente la relación, porque se acumula la tensión y puede llevar a ruptura.

Todo esto que he contado es lo que he aprendido de mi experiencia personal. También he de decir que un agravante de dicha situación son los celos. Si uno de los miembros de la pareja, en su búsqueda de espacio, puede hacer pensar al otro que existe una posibilidad, aunque sea remota, de infidelidad, el “cacao” que se forma es entonces de un tamaño considerable, y el deterioro de la relación, totalmente inevitable.

Es por eso por lo que, en caso de volver a tener pareja estable en un futuro, más cercano o más lejano, me preocuparé por sus necesidades de espacio y le daré toda la confianza necesaria para que se sienta a gusto, sin agobios. Porque la individualidad de la pareja tiende a enriquecerla, siempre que ambos miembros se respeten y se comprendan.

Esta entrada se

Manolito rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
TORBE rebuznó:
no se si conte el caso de una a la cual regalo un movil de 700 euros, y cuando rompio, le bloqueó la terminal

eso hice yo con mi ex, y eso que era un movil de 80€... es lo mas normal y logico

Es lo normal en una persona algo gilipollas y con un sentido de la dicnidad tirando a nulo, sí.

Es la primera vez que posteo en este hilo, qué ilu.

Se dice dignidad, de nada.

Max_Demian rebuznó:
Manolito rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
TORBE rebuznó:
no se si conte el caso de una a la cual regalo un movil de 700 euros, y cuando rompio, le bloqueó la terminal

eso hice yo con mi ex, y eso que era un movil de 80€... es lo mas normal y logico

Es lo normal en una persona algo gilipollas y con un sentido de la dicnidad tirando a nulo, sí.

Gracias por reflotar el post. Cuando lo vea el paquillo(porque entra aqui todos los dias) se cagará en todos tus muertos. :lol:

Pues que no se cague en nada, que se descargue esta cancion de Alphaville:

Winter’s cityside
Crystal bits of snowflakes all around my head and in the wind
I had no illusions
That I’d ever find a glimps of summer’s heatwaves in your eyes
You did what you did to me, now it’s history I see
Here’s my comeback on the road again
Things will happen while they can
I will wait here for my man tonight, it’s easy when your big in japan

When your big in japan, tonight
Big in japan, be tight, big in japan where the eastern sea’s so blue
Big in japan, alright, pay, then I’ll sleep by your side
Things are easy when you’re big in japan, when you’re big in japan

Neon on my naked skin
Passing silhouettes of strange illuminated mannequins
Shall I stay here at the zoo
Or shall I go and change my point of view for other ugly scenes
You did what you did to me, now it’s history I see...
Things will happen while they can
I will wait here for my man tonight, it’s easy when you’re big in japan

Me voy a tomarla.

headspin_3.gif
dancer03.gif
dancer.gif

Folladicto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Manolito rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
TORBE rebuznó:

Gracias por reflotar el post. Cuando lo vea el paquillo(porque entra aqui todos los dias) se cagará en todos tus muertos. :lol:

Yo tambien quiero que erpaquillo se acuerde de mi...

joder, estoy viendo la peli ED WOOD de tim burton y el prota me recuerda a erpaquillo, no solo fisicamente, sino por las chaladuras q hace el tio
jajaja

y ayer soñe con erpaquillo q le veia por la calle y el tio se iba corriendo de mi

que me pasa doctor? no me lo puedo sacar de mi vida

joder Torbe,como te cuidas.Vaya con la chica de la firma,que culazo.

TORBE rebuznó:
y ayer soñe con erpaquillo q le veia por la calle y el tio se iba corriendo de mi

El duro golpe psicológico de haber conocido a semejante personaje te durará de por vida.

Y ahora ErPaquillo se ha asociado con..... ErChinillo!! :137

Folladicto rebuznó:
TORBE rebuznó:

El duro golpe psicológico de haber conocido a semejante personaje te durará de por vida.

:shock:

cuenta, cuenta....

Folladicto rebuznó:
TORBE rebuznó:

La virgen, que es verdad, ErPaquillo es moderador en el foro de la web del chino :shock:

Max_Demian rebuznó:
Folladicto rebuznó:
TORBE rebuznó:

La virgen, que es verdad, ErPaquillo es moderador en el foro de la web del chino :shock:

Si el Anglés hubiera matado a tu familia supongo que opinarías igual...

KiLLeR23 rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Folladicto rebuznó:
TORBE rebuznó:

Si el Anglés hubiera matado a tu familia supongo que opinarías igual...

Si el Anglés hubiera matado a tu familia opinaria lo mismo x 2.

Página 69 señores

Erpaquillo de moderador con el chino? Esto me huele a venganza....

Solo falta una seccion del WOW y otra de Talante, un baner que ponga el Chino y sus cerdillas en la parte de arriba y la espiral del plagio estara completada

Madre de dios, menuda obsesión que tienen con este foro. Debe ser duro hacer el mongol para una audiencia de 50 visitas al día.

Pero vamos, el deficiente se lo curra. Pone rangos y avatares, ahora que puede, a usuarios con 5 mensajes :lol:

ese erpaquillo del foro de el chino es real o un clon?
pq si es real, creo q el chino es historia ya en este foro.
sere yo el que ejecute el boton que diga BANEO por siempre

es mas, veo que en ese foro se me pone a parir y llaman putabasura a putalocura. Y yo me pregunto, que le he hecho yo al chino?

me parece de muy mala gente esto que esta haciendo

Yo no me creía que era el auténtico Paquillo, le pregunté si era el del sarcoma de Kaposi (por lo del ano) y me baneó.

Vengo de echarle un vistazo al foro del chino,y a parte de ser igual,a parte de ver como muchos foreros de aqui postean(y el chino no hace nada,sabe quienes son los que dan vida a ese foro) veo q es un desagradecido.Con todo lo q le ha dado putalocura al chino y asi lo agradece......

y eso q a mi me hacia gracia :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie