¿Afganistán? ¿Arabia Saudí? ¿Irán? ¿Darfur? No, España

Todos los años el mismo hilo, pero que repetidos soy..
Pues yo he ido algún que otro año y aquello está de puta madre, lejos del fanatismo religioso y de lo que quieren que veais las televisiones, aquello no deja de ser una macrofiesta más como pueden ser las fiestas de Pamplona ( que si es de imbeciles zarandear a un niño entre un tumulto también lo es correr borracho delante de un toro ); la cuestión es como quiera ir cada uno, hay muchas formas de divertirse en el rocío, puedes ser un gilipollas vestido de "corto" que va a la misa y sigue todo el ritual o puedes ser uno de los miles de chavales NORMALES que allí hacen botellon y se divierten como en cualquier otra ciudad o discoteca, también los hay que alquilan una casa y se llevan un par de platos para pinchar con los colegas, etc...
No me seais subnormales hijos de Mercedes milá
 
Tankian rebuznó:
1180569170_0.jpg


Ya pueden cerrar.

O también

blanka.jpg
 
Todos buenísimos, tomad más combustible del rocío: la "divina pastora"y su legión de marujas hooligans:
5zplyty.jpg

549dod2.jpg


Y hablando de romerías y tradiciones religiosas patrias, os recuerdo a la virgen de Almatosa (mi vida cambió radical desde que lo ví) Altavoces enchufados altos para sentir a sus fieles entrando en éxtasis-trance:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es fantástico el fervor popular?



:lol:
 
El de Stephen Hawking habría quedado mejor con la silla de ruedas. El de la canasta y del del concierto geniales. :lol:
Y hay otro más muy bueno cuyo nombre no diré por lo de los spoilers y tal.
 
Fidirico rebuznó:
Por cortesía del autor del hilo:

Afoto más grande, que me estoy dejando los ojos viendo los tuneos:



Enlace a la noticia, para investigadores de la Guardia Civil: https://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/31/descodificador/1180569170.html

Este afoto tiene que ser feikd fijo.

Fíjense en la posición del engendro de satanás. Es imposible que el adulto ciegodevino lo mantenga en esa posición...

Salvo que el siguiente fotograma sea la hostia del nene de cabeza contra la multitud.

Osea que nos hemos perdido el afoto de las verdaderas risas.

Por otra parte, panda de degenerados, si vuestro padre os hubiera o hubiese hecho el favor que éste hace a su criatura un milagro se operase y en vez de vagabundear por este foro estariaís haciendo cosas de provecho.

Alabado sea el Señor.
 
En un principio pense que se trataba de un tuneo con Stephen hawkins como protagonista pero despues de fijarme he visto con mayor claridad que se trata de un pobre bambino sufriendo el abuso de un descerebrado sin escrupulos. En españa se presume mucho de que somos un pais civilizado, moderno y bla bla bla... despues de ver escenas tan pateticas como esta dan ganas de emigrar a alguna nacion realmente civilizada como pueda ser Suecia, por poner un ej, el crecimiento economico no siempre va a la par que el cultural, solo hace falta mirar a nuestro alrededor para percatarse de esto, autenticas aberraciones camufladas bajo el nombre de ''tradiciones'' siguen enquistadas en nuestra sociedad, y parece que no hay manera de extirparlas como el cancer que son, todo por el poder de presion que determinados lobbys ejercen sobre nuestros gobernantes, auspiciados por la accion de legiones de ignorantes que han sido alimentados moralmente con valores anacronicos mas propios de otras epocas u otros paises tercermundistas. Ellos lo llaman cultura, yo lo llamo basura involutiva
 
paquirring rebuznó:
aquí, en España, en el primer mundo

¿Desde cuando España es el primer mundo? Siempre fue un país atrasado y el exterior tienen una imagen de brutos y poco evolucionados. España estça en la Unión Europea porque les convino en un momento a los Alemanes y a los Ingleses... Asi que eventualmente suburbio del primer mundo.

Coincido plenamente en que mucho hablar de los musulmanes, pero esto es la misma mierda solo que con distinto olor.
 
DarthMauricius rebuznó:
paquirring rebuznó:
aquí, en España, en el primer mundo

¿Desde cuando España es el primer mundo? Siempre fue un país atrasado y el exterior tienen una imagen de brutos y poco evolucionados. España estça en la Unión Europea porque les convino en un momento a los Alemanes y a los Ingleses... Asi que eventualmente suburbio del primer mundo.

Coincido plenamente en que mucho hablar de los musulmanes, pero esto es la misma mierda solo que con distinto olor.


La verdad es que en otros paises tienen la imagen de españa como un país de fanatismo religioso cristiano, y según en que zonas no se andan tan descaminados.
La verdad que la foto parece fake, pro aunque lo fuera, hay mil ejemplos más de que en el sur de España, abundan los ultracatólicos de rosario fluorescente, todavía me acuerdo hace un par de años o tres cuando sa´lían llorando cual retardeds, unos fanáticos andaluces(como no)que habían construido el cristo dentro de la iglesia y se les había ido la pinza con las medidas y no lo podían sacar.
 
DarthMauricius rebuznó:
paquirring rebuznó:
aquí, en España, en el primer mundo

¿Desde cuando España es el primer mundo? Siempre fue un país atrasado y el exterior tienen una imagen de brutos y poco evolucionados. España estça en la Unión Europea porque les convino en un momento a los Alemanes y a los Ingleses... Asi que eventualmente suburbio del primer mundo.

Coincido plenamente en que mucho hablar de los musulmanes, pero esto es la misma mierda solo que con distinto olor.

Apuesto a que su patria está muy bien considerada (en la OEA, como mucho).
 
faloni rebuznó:
Este afoto tiene que ser feikd fijo.

Fíjense en la posición del engendro de satanás. Es imposible que el adulto ciegodevino lo mantenga en esa posición...

La tiene cogida por la mierda del pañal, funciona como Loctite
 
soy el unico que piensa que la foto original es ya de por si un tuneo, vamos no me jodais, se ve de lejos que eso es potoxop
 
tecnobcn rebuznó:
soy el unico que piensa que la foto original es ya de por si un tuneo, vamos no me jodais, se ve de lejos que eso es potoxop

Señor de mi vida, los mismos comentarios cada vez que aparece cierto material tan bueno que parece mentira... Cuántas veces habré oído ese comentario... "Pero eso no puede ser, ¿no? Está trucado".

Ya me dirás quién coño va a querer trucar una foto de un tio levantando a una niña.
 
Crackdevila rebuznó:
Apuesto a que su patria está muy bien considerada (en la OEA, como mucho).

Te debe haber afectado mucho veo, pero es la realidad. Que imagen te piensas que pueden tener de España en el exterior con estas imagenes de fanatismo ultracatólico quasi-medieval y siendo un pais en que se reverencia lo gitano (lease el flamenco) y los toros (costumbres de edad de piedra)

Seamos sinceros, se rien de España.
 
No he podido por menos que avergonzarme al ver esta puta imagen, sea fake o no, es real la práctica. Y no me averguenzo de Ejpaña, ni de la puta que la parió, me averguenzo de pertenecer a la misma especie animal que es el Ser Humano. Y más me averguenzo que el planeta gire tan en torno de las religiones y en concreto de la Católica, que permite que tales aberraciones se practiquen y que solo por poner un ejemplo, vea el uso del preservativo como algo que va en contra de los ideales cristianos...Todos los años se ve en la tele el puto salto de la verja, coño si no lo retrasmitieran seguro que caería en el olvido, pues parece que es un orgullo que tu hijo toque a la puta virgen y si encima sale por la tele, el milagro es doble...Una mierda.
...Y bueno sobre la imagen de Ejpaña en el mundo es así, fanatismo religioso, toros y panderetas...No vamos a pasar la Edad Media mientras en este pais llamado Eeeeeejpañá esté alienado por el cristianismo fundamentalista y sus secuaces ultraconvservadores y capitalistas, antiguos señores feudales....A la mierda Ejpaña, a la acequia el rey y desnuden de una puta vez a a las infantas para que por lo menos nos den la satisfacción de hacernos una paja coño...Me habeis cabreao,....a mi? me estás hablando a mi?....
 
A mí me parece bien: yo veo a un padre enseñado a su hija a que sea pura y casta como la blanca paloma, y no sea una grandísima puta como seguro que es madre.

th_21074_images_122_1086lo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie