Viajes Arabia Saudi

gerathell rebuznó:
¿Cómo va el tema de la crisis, amigo clon? Me imagino que ahora viajarás en clase turista con la chusma, ¿no?

Pues supongo que depende del producto y sector en el que estés, en nuestro caso, ni un pequeño atisbo de crisis.

También supongo que ayuda que exportando, muchos países no la están notando.
 
Me pregunto si alguien en este foro ha visitado zonas mas radicales como Palestina, Iran, Irak, Pakistan y Afganistan. :lol: En Iran hay mujeres de belleza de infarto, morenazas de ojos verdes y tal, descendientes de las hordas de Alejandro Magno.

Estuve en Teherán del 17 al 21 del pasado mes de mayo, por trabajo. Cierto es que las mujeres no te dejan indiferente: o son increíblemente guapas o tienen cara de travesti.

Yo he estado en Iran dos veces... y chavalines, flipais con la belleza de las chatis, guapas pero que muy muy guapas.

Eso sí, ligar es fácil, muy fácil, pero llevartela a algún lugar donde podertela beneficiar es otra historia.

Olvidate de hoteles u hostales, imposible de los imposibles, ni pagando todo el oro del mundo.

La única solución es ir a un apartamento que tengas alquilado y aún así, cuidadín no sea que te venga la poli y te metas en un gran marrón.

Joder, macho, eres mi puto ídolo. Me voy pa Teherán otra vez después de verano, ya me dirás donde se conocen a esas guarras. ¿seguro que ni en el hotel te las puedes aplicar?
_________________
 
Y qué demonios hay que ver en la Arabia de Saud aparte de arena y torres petrolíferas? Yo no iría a ese sitio inmundo y anti-democrático ni que me drogaran!


2ds3k80.jpg
2hcde2b.jpg
156ek1y.jpg
2yxixp2.jpg
142r8g3.jpg
14jvznp.jpg
25f7o13.jpg


Las de la Kaasba búscalas tu que parece que tienen censura y no me aparecen apesar de haberlas guardado.
 
pulgapedorrra rebuznó:
En Palestina estuve en sitios muy chungos, a temporadas no dejan entrar extranjeros en Belén pero por mis cojones que entré, y no veáis qué aventura. En Tierra Santa están todos muy chiflados, y no sólo los sarracenos, allí nadie está bien de la cabeza, y lo mismo me da los judíos, que los mahometanos o los cristianos.

.

Tampoco es para tanto, lo que pasa es que supuestamente Belén, a diferencia de otras zonas palestinas, no está controlada por Israel, sino por la autoridad palestina, y entonces hay cierto peligro teórico, pero no te olvides que siguen siendo mayoritariamente cristianos(aunque cada vez menos), y por lo tanto menos extremistas.

Creo que no dejan entrar a judíos, o eso me dijo el taxista que me llevó, porque había quedado con uno judío para ir pero me encontré con este en Getsemaní y cuando le conté, me dijo que Abraham era su amigo pero que bisnes es bisnes y que me habría tenido que dejar en las afueras, aunque lo mismo y me vendió la moto.

Tambien me dijo que no me iban a dejar entrar en la explanada de las mezquitas porque como su acceso es de control Árabe, y a los mahomas les dificultan entrar en Jerusalén(era cuando la "guerra" con Líbano), ellos en represalia no dejaban entrar a los infieles con diferentes excusas.
 
Atrás
Arriba Pie