Afganistán, esa misión de paz y reconstrucción...

putas en leon

• foro putas en leon

Votos: 0 0,0%
  • putas en leon

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
MarXito rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
Tal vez. En todo caso, estoy de acuerdo en que el Leopard es poco indicado, por su relativamente alta silueta. Tal vez una salida intermedia serían nuestros viejos hamijos los AMX-30, a pesar de que su cañón es un poco anticuado y no existe la posibilidad de disparar munición HEP ni APERS, aunque se podría solventar dándoles apoyo táctico con alguna versión de Aviocar artillado con cañones revólver o con los viejos conocidos Bofors 40/70. En cualquier caso, pocos dudarán de la utilidad de las bombas FAE. Sería interesante desarrollar alguna de potencia equivalente en torno a unos 20 KT, lanzable desde nuestro querido Aviocar. La combinación Aviocar+FAE puede resultar decisiva, a falta de bombas nucleares tácticas.
Perdonen la ignorancia de un hombre acostumbrado a las armas de bronce, pero ¿qué coño es una bomba FAE?

No será lo que hacen éstos no?

aznar_faes.jpg

Fuel Air Explosive

Son bombas que a una altura de unos 30 pies (10 metros) sueltan una nube de combustible liquido altamente inflamable para luego detonarlo.
Con ello se crea una inmensa bola de fuego que arrasa un area enorme, consume todo el oxigeno en un area todavia mayor y crea una onda expansiva que te cagas en otra area mas grande aun.

Se llama la bomba corta margaritas, pues donde la petan no queda nada. Tambien se la dice la bomba atomica de los pobres, pues crea el tipico hongo atomico, pero sin lo atomico y eso.

Se lleva usando desde Vietman, alli tiraban pepinos de estos de hasta 2.000 libras, lo solian hacer para despejar zonas de selva de cara a montar campamentos o hacer aterrizar a los "gigantes verdes" los helicopteros de transporte esos enormes.

En el golfo y afganistan, se usa sobre todo para limpiar campos de minas y en las invasiones de irak y afganistan se usó para freir dentro de las trincheras a las tropas enemigas.

Mas info aqui:
https://www.fas.org/man/dod-101/sys/dumb/index.html
(los dos penultimos enlaces de la pagina hablan especificamente de estas bombas)

Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:
Tal vez. En todo caso, estoy de acuerdo en que el Leopard es poco indicado, por su relativamente alta silueta. Tal vez una salida intermedia serían nuestros viejos hamijos los AMX-30, a pesar de que su cañón es un poco anticuado y no existe la posibilidad de disparar munición HEP ni APERS, aunque se podría solventar dándoles apoyo táctico con alguna versión de Aviocar artillado con cañones revólver o con los viejos conocidos Bofors 40/70. En cualquier caso, pocos dudarán de la utilidad de las bombas FAE. Sería interesante desarrollar alguna de potencia equivalente en torno a unos 20 KT, lanzable desde nuestro querido Aviocar. La combinación Aviocar+FAE puede resultar decisiva, a falta de bombas nucleares tácticas.
Perdonen la ignorancia de un hombre acostumbrado a las armas de bronce, pero ¿qué coño es una bomba FAE?

No será lo que hacen éstos no?

aznar_faes.jpg

JAJAJA.... :137 :138 :137

Con tanto comentario "hipertecnico" , me dejais alucinado, parece que estais en una reunion entre traficantes de armas.

Yo me quede en los Patton... :lol:

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Marxy, la bomba de combustible aéreo no es excesivamente difícil de hacer en casa.
En serio.
Pero yo estoy pensando en acabar con la vida de miles o decenas de miles de mor... digo de enemigos en caso de guerra. No creo que pueda hacer eso con una lata de gasolina y dos petardos de 2 lerus.

Casera quiere decir que sera más cutre y no tendré los niveles de calidad que tienen las bombas chachis proudly made in the USA, pero sigue siendo interesante.
De todas formas lo que tu necesitas es una bomba atómica. La bomba de combustible aéreo no te va a ayudar con eso, a no ser que se junten muchos en un único sitio.

Casera quiere decir que sera más cutre y no tendré los niveles de calidad que tienen las bombas chachis proudly made in the USA, pero sigue siendo interesante.
De todas formas lo que tu necesitas es una bomba atómica. La bomba de combustible aéreo no te va a ayudar con eso, a no ser que se junten muchos en un único sitio.
Va a ser que si suelto una aquí, sí que tengo posibilidades:

MECA_04012006.jpg

¿No cree?

Vamos que la bomba esa es como un cocktail molotov pero a lo grande.

Yo había pensado ir por esas tierras del petroleo y soltar unas pocas por el bien de la naturaleza claro, ahora que ya hacen combustible con algas (algo he visto en la teleburra, si alguien tiene un link estaría bien comentar las implicaciones de poder fabricar combustible y decir bye a los árabes)

MarXito rebuznó:

MECA_04012006.jpg

¿No cree?

Aquí se estila la nuclear, que puede arrasar con los que no estén presentes pero sí residan en el país.

PD: coño hormigas, pisa, pisa. Raid. Ah no Ryad :lol:

De todas formas el poder de la BEAC, FAE o como se le quiera llamar está excesivamante magnificado. Su gran ventaja es que sus componentes se reparten sobre una área bastante grande y se inflama de golpe arrasando una superficie considerable. Pero las calorías/julios que libera por mol/kg/g/lo que sea de explosivo es relativamante pequeña. Es decir causa daño sobre una superfice mayor al resto de bombas, pero el daño que causa es cuantitivamante menor.

Añado que la rumorología sin confirmar dice que España probó una BEAC en el desierto de Atacama en Chile en 1980, y que tenemos un pequeño arsenal de ellas. Pero lo mas probable es que se trate de una leyenda urbana...

...de todas formas no nos vendria mal tenerla por si hay que "limpiar" un día el monte Gurugú de infantes marroquíes...

Estoy de acuerdo. Compararla con una bomba nuclear es ridículo.

Marxito, ahí funcionaría casi cualquier cosa. Coño, si un dia alguien hace eso hay que levantarle un monumento.

MarXito rebuznó:

MECA_04012006.jpg

¿No cree?

No hombre no, mejor un par de bombas de neutrones (si no me equivoco eso será la meca en plena peregrinación) y haríamos que muriesen todos respetando la maravillosa kashbá y toda la arquitectura centenaria que la rodea, se cargaron los budas pero nosotros no somos como ellos.

A tomar por culo todos los moros anda y que se mueran son todos una plaga. Y pa colmo tienen el petroleo la banda de sabandijas.

No hombre no, mejor un par de bombas de neutrones (si no me equivoco eso será la meca en plena peregrinación) y haríamos que muriesen todos respetando la maravillosa kashbá y toda la arquitectura centenaria que la rodea, se cargaron los budas pero nosotros no somos como ellos.

Si que es verdad que es centenaria, pero reconstruida por mojamed ben laden, padre del conocidísimo hijo de.

MarXito rebuznó:
Porco_Baé rebuznó:

Es una bomba de efecto aerosol (Fuel Air Explosive): un contenedor lanzado por un avión dispensa una cantidad determinada de combustible líquido en forma de aerosol, y cuando éste deflagra, se produce una explosión de magnitud increíblemente grande, con una onda de presión inmensa, y lo que es peor, una onda de depresión letal (te hace estallar los órganos y tal).
Aunque donde esté una buena bomba de neutrones, que se quiten las FAE.

el ojo rebuznó:

Si que es verdad que es centenaria, pero reconstruida por mojamed ben laden, padre del conocidísimo hijo de.
Los que construyeron la kashbá eran moros, los que peregrinan hoy en día a ella y el que la reconstruyó, son en su inmensa mayoría moros de pega, estos tíos han traicionado a su dios, se manifiestan con fotos y dibujos de dirigentes y ayatoláhs varios contraviniendo la ley del profeta de no adorar ni representar imágener ni esculturas de animales o personas (por eso los leones de La Alhambra tienen tanto valor cultural)

La yihad menor es la lucha contra el infiel y la yihad mayor es la lucha contra tus propios demonios, está claro cual han perdido y cual creen que van a ganar.
Ya les va quedando poco, si su dios existiera ya hace tiempo que les abandonó a su suerte.

Atrás
Arriba Pie