Yo creo que este hilo ya está perdiendo el sentido antropomórfico original, que era comparar la absoluta superioridad de los genes cameruneses de Ndongo contra los genes pigmeos, con cruce de yorkshire, de Maestre.
Pienso que otros posibles combates están ahora mismo fuera de lugar.
Ver el archivos adjunto 190103
Yo voy a continuar hablando en serio.
Os ha pasado por alto la carta que he colgado en este mismo hilo que le envió Maestre a Borja Semper tras el incidente con Ndongo.
Tenéis que leerla.
Para quien no lo sepa, Borja Semper pertenece al ala 'blanda' que todos los partidos tienen. Es decir, es del PP, pero para compensar tiene un discurso más progre y conciliador. Le pide que intervenga con los agitadores del micrófono y lo defienda.
Es decir, le está suplicando al enemigo piedad. Algo parecido a cantar por bulerías ante el poli bueno pensando que será tu colega, pero en realidad es un poli como cualquier otro.
Si leéis la carta, y su desesperación, se nota a mil lo que le afecta y preocupa, que es mucho.
Luego ves a Rufián que sabe llevarlos a la perfección. Sabe llevarlos tan bien que Rufián cae bien hasta a Quiles y Ndongo:
El otro se pica, se lo toma personal, quiere tirar de "a que te pego?" porque piensa que así lo dejarán en paz, debe llegar a casa alterado pensando como "solucionarlo", mientras que Rufián no invierte ni un solo segundo en ellos.